Mike Tyson firmó contrato de su regreso mientras fumaba marihuana
Aunque Mike Tyson se ha pronunciado tranquilo con respecto a su regreso a los cuadriláteros en un combate de exhibición el 12 de septiembre, algunas de sus acciones sugieren que hay estrés de por medio.
En un video que circula por internet, el excampeón de los pesados mostró el contrato firmado para enfrentarse a Roy Jones Jr., con un hecho peculiar: lo hizo mientras fumaba un cigarrillo de marihuana.
La pelea se llevará a cabo en Los Ángeles, pero "Iron Mike" no especificó en qué sitio firmó el documento para amarrar su pleito con el exmonarca de cuatro categorías distintas.
Desde el 1 de enero del 2018, el cultivo, consumo y comercio del cannabis recreacional es legal en varias regiones de California, Alaska, Colorado, Nevada, Oregon y Washington, aunque con ciertas restricciones: hasta seis plantas en casa y un máximo de 28 gramos en posesión de un individuo.
La imagen de Tyson con el "joint" ha llamado la atención debido a su historial con el uso de drogas, mismo que contribuyó a mermar su carrera en el boxeo profesional.