NFL prohíbe a jugadores acudir a reuniones de más de 15 personas

Compartir en:

El Universal,  United States, New York, 

Sin un aislamiento como el que siguió la NBA con la burbuja en Disney World, la NFL impondrá sanciones económicas a los jugadores que acudan a clubes nocturnos o asistan a reuniones de más de 15 personas.

De acuerdo a múltiples reportes de personas que cubren la liga, los jugadores no pueden asistir a clubes nocturnos cubiertos, bares de interior (excepto para recoger comida), fiestas en domicilios (con 15 o más personas), conciertos, eventos deportivos profesionales o servicios religiosos en interiores que permitan asistir a más del 25 por ciento de su capacidad.

Los jugadores pueden ser multados por violar estas reglas. Además, si dan positivo después de participar en actividades prohibidas, no se les pagará por los juegos que se pierdan.

Las garantías en sus contratos serían anuladas.





CADENA DEPORTES PODCAST: Semana 3 de la NFL, te damos consejos para el Fantasy

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Hay un buen número de jugadores que han logrado muchos puntos en distintas ligas y existen algunos elementos que nadie tiene en el radar y van a producir. 

Además, esos mismos enfrentamientos generan grandes juegos en el emparrillado. 



Raiders con estrellas en duda para juego ante Patriots

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El emocionante joven receptor de Las Vegas no se verá este fin de semana.

Henry Ruggs III está fuera por lesiones en la rodilla y el tendón de la corva, según el informe de lesiones de la Semana 3 del equipo.

El tackle Trent Brown (pantorrilla) no estará disponible para enfrentar a su ex equipo, mientras que Nick Kwiatkoski (pectoral) también estará fuera para el encuentro de los Raiders con los Patriots. El corredor de segundo año Josh Jacobs (cadera), el ala cerrada Darren Waller (rodilla), el guardia Denzelle Good (pulgar / enfermedad) y el tackle Sam Young (ingle) son cuestionables por el asunto del domingo.

La visita a New England será una complicada al medirse a los Patriots.

Las acciones las puedes escuchar a partir de las 10:00 horas en la casa de los Raiders, More FM.



Nick Mullens será el que inicie por Jimmy Garoppolo ante Giants

Compartir en:

NFL,  United States, New York, 

Bienvenido de nuevo a la acción, Nick Mullens.

El entrenador de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, confirmó durante una aparición el viernes en KNBR que Mullens comenzará como mariscal de campo en lugar del lesionado Jimmy Garoppolo el domingo, según Nick Wagoner de ESPN. Los corredores Tevin Coleman (rodilla) y Raheem Mostert (rodilla) tampoco jugarán, según Shanahan.

Después de que Shanahan dejara algo de esperanza el viernes, el ala cerrada George Kittle (rodilla) también fue descartado unas horas después.

Garoppolo sufrió una lesión en el tobillo en la victoria del domingo sobre los New York Jets, y aunque los 49ers esperaban que la lesión no fuera demasiado grave, no están apresurando a Garoppolo para que regrese.



Julio Jones en duda para enfrentar a Bears

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

Los Atlanta Falcons tomarán la decisión sobre Julio Jones hasta minutos antes del partido del domingo contra los Chicago Bears.

El entrenador Dan Quinn dijo el viernes que Jones sería una decisión en el momentoprevio al juego, ya que el receptor se enfrenta a una lesión en el tendón de la corva.

Quinn agregó que Jones trabajaría aparte el viernes después de perderse la práctica del miércoles y jueves. Quinn también señaló que Jones ha estado involucrado en la planificación del juego de los Falcons esta semana.

Un tendón de la corva frenó a Jones en el colapso de la semana pasada ante Cowboys y lo mantuvo fuera de práctica. Es un arma de doble filo para Quinn. Los Falcons no quieren que un cambio en la Semana 3 se convierta en un problema de los isquiotibiales de un año para Jones. Por otro lado, el entrenador necesita urgentemente una victoria para evitar otro inicio de 0-3 si quiere retener su trabajo en esta temporada.



La NFL hará historia; tres mujeres en el Washington-Cleveland

Compartir en:

El Universal,  United States, Washington, 

Este fin de semana se hará historia en la NFL en el juego entre Washington y Cleveland.


Será la primera vez en la historia del futbol americano de los Estados Unidos que entrenadoras estén en ambos lados del campo, así como una oficial dirigiendo el juego.


Washington contrató a Jennifer King a principios de este año para formar parte de su staff, en el cual trabaja como coach de corredores junto a Randy Jordan.


En los Browns, Callie Brownson fue nombrada jefa de personal a principios de este año.


La mujer en el equipo de referees será Sarah Thomas, quien fue contratada como la primera mujer trabajando en la NFL en 2015. En su carrera, ha oficiado importantes juegos universitarios, así como partidos de playoffs de la NFL. Será el juego 78 para Thomas en la liga.



Apuestas Deportivas en Linea Betway