NFL y jugadores acuerdan trato de salud para la temporada 2020

Compartir en:

United States, New York, 

Después de semanas de discusiones y negociaciones, la NFL y la NFLPA han acordado los cimientos necesarios para jugar en medio de la actual pandemia de COVID-19.

Las dos partes llegaron a un acuerdo el viernes por la tarde después de una votación representativa de jugadores de la NFLPA, por un conteo de 29-3, a favor de los cambios propuestos, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Por lo tanto, el contrato colectivo ajustado se hizo oficial y los campamentos de entrenamiento comenzarán cuando la mayoría de los jugadores veteranos lleguen el 28 de julio como estaba originalmente programado. El comité ejecutivo de la NFLPA votó por unanimidad para aprobar los cambios propuestos por los propietarios de la NFL más temprano el viernes.

El acuerdo incluye una asignación para escuadrones de práctica de 16 hombres, opciones de participación por el alto riesgo y de exclusión general debido a la pandemia (fecha límite por determinar) y la ausencia de una pretemporada para 2020, Tom Pelissero de NFL Network. informó temprano el viernes.

Según Rapoport, los campamentos de entrenamiento están compuestos por 20 días y un máximo de 14 prácticas con equipo de protección.

Financieramente, la liga extenderá el impacto de cualquier déficit de ingresos de 2020 debido a la pandemia durante cuatro años a partir de 2021. El límite salarial será de al menos $ 175 millones en 2021, mientras que el límite de 2020 de $ 198.2 millones se mantiene sin cambios. Las dos partes pudieron llegar a un acuerdo después de que los propietarios aumentaron el límite mínimo para 2021 de $ 165 millones a $ 175 millones y retiraron su solicitud de una reducción de $ 8 millones en el límite para 2020, según Pelissero.

En el caso de que las pérdidas financieras no sean tan grandes como se anticipaba, el límite será mayor en 2021 que $ 175 millones. Establecer un piso simplemente proporciona a los clubes una línea de base con la que pueden planificar financieramente.





CADENA DEPORTES PODCAST: Semana 3 de la NFL, te damos consejos para el Fantasy

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Hay un buen número de jugadores que han logrado muchos puntos en distintas ligas y existen algunos elementos que nadie tiene en el radar y van a producir. 

Además, esos mismos enfrentamientos generan grandes juegos en el emparrillado. 



Raiders con estrellas en duda para juego ante Patriots

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El emocionante joven receptor de Las Vegas no se verá este fin de semana.

Henry Ruggs III está fuera por lesiones en la rodilla y el tendón de la corva, según el informe de lesiones de la Semana 3 del equipo.

El tackle Trent Brown (pantorrilla) no estará disponible para enfrentar a su ex equipo, mientras que Nick Kwiatkoski (pectoral) también estará fuera para el encuentro de los Raiders con los Patriots. El corredor de segundo año Josh Jacobs (cadera), el ala cerrada Darren Waller (rodilla), el guardia Denzelle Good (pulgar / enfermedad) y el tackle Sam Young (ingle) son cuestionables por el asunto del domingo.

La visita a New England será una complicada al medirse a los Patriots.

Las acciones las puedes escuchar a partir de las 10:00 horas en la casa de los Raiders, More FM.



Nick Mullens será el que inicie por Jimmy Garoppolo ante Giants

Compartir en:

NFL,  United States, New York, 

Bienvenido de nuevo a la acción, Nick Mullens.

El entrenador de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, confirmó durante una aparición el viernes en KNBR que Mullens comenzará como mariscal de campo en lugar del lesionado Jimmy Garoppolo el domingo, según Nick Wagoner de ESPN. Los corredores Tevin Coleman (rodilla) y Raheem Mostert (rodilla) tampoco jugarán, según Shanahan.

Después de que Shanahan dejara algo de esperanza el viernes, el ala cerrada George Kittle (rodilla) también fue descartado unas horas después.

Garoppolo sufrió una lesión en el tobillo en la victoria del domingo sobre los New York Jets, y aunque los 49ers esperaban que la lesión no fuera demasiado grave, no están apresurando a Garoppolo para que regrese.



Julio Jones en duda para enfrentar a Bears

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

Los Atlanta Falcons tomarán la decisión sobre Julio Jones hasta minutos antes del partido del domingo contra los Chicago Bears.

El entrenador Dan Quinn dijo el viernes que Jones sería una decisión en el momentoprevio al juego, ya que el receptor se enfrenta a una lesión en el tendón de la corva.

Quinn agregó que Jones trabajaría aparte el viernes después de perderse la práctica del miércoles y jueves. Quinn también señaló que Jones ha estado involucrado en la planificación del juego de los Falcons esta semana.

Un tendón de la corva frenó a Jones en el colapso de la semana pasada ante Cowboys y lo mantuvo fuera de práctica. Es un arma de doble filo para Quinn. Los Falcons no quieren que un cambio en la Semana 3 se convierta en un problema de los isquiotibiales de un año para Jones. Por otro lado, el entrenador necesita urgentemente una victoria para evitar otro inicio de 0-3 si quiere retener su trabajo en esta temporada.



La NFL hará historia; tres mujeres en el Washington-Cleveland

Compartir en:

El Universal,  United States, Washington, 

Este fin de semana se hará historia en la NFL en el juego entre Washington y Cleveland.


Será la primera vez en la historia del futbol americano de los Estados Unidos que entrenadoras estén en ambos lados del campo, así como una oficial dirigiendo el juego.


Washington contrató a Jennifer King a principios de este año para formar parte de su staff, en el cual trabaja como coach de corredores junto a Randy Jordan.


En los Browns, Callie Brownson fue nombrada jefa de personal a principios de este año.


La mujer en el equipo de referees será Sarah Thomas, quien fue contratada como la primera mujer trabajando en la NFL en 2015. En su carrera, ha oficiado importantes juegos universitarios, así como partidos de playoffs de la NFL. Será el juego 78 para Thomas en la liga.



Apuestas Deportivas en Linea Betway