VIDEO: Padres regresa a sus entrenamientos

Compartir en:

Cadena Deportes - Tony Álvarez,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Padres de San Diego han comenzado sus trabajos de pretemporada, para la campaña 2020 de las Grandes Ligas.

Platicamos en español con el gerente general, AJ Preller y el manejador, Jayce Tingler, sobre los planes para el Summer Camp en Petco Park.

¡Dale Play!






Marlins salen de hotel en Filadelfia rumbo a Baltimore

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

 La primera parte de la gira de pesadilla de los Marlins esta temporada finalmente culminó el domingo.


Los Marlins salieron de Filadelfia, donde habían quedado varados al cumplir una cuarentena de una semana, tras su primera serie de la campaña regular, debido a un brote de coronavirus que afectó a la mitad del equipo.


Con los jugadores contagiados en Miami al ser traslados en buses con camas, los Marlins sanos viajaron a Baltimore, donde volverían a jugar el martes.


Por segundo día seguido, los Marlins no registraron casos positivos en sus jugadores y empleados en Filadelfia, según informó una persona al tanto de la situación. La persona habló el domingo con la Associated Press bajo la condición de no ser identificada debido a que los detalles sobre las pruebas no han sido divulgados públicamente.


Los Filis de Filadelfia recibieron los resultados de las pruebas de COVID-19 recolectadas el sábado, y tampoco se dieron positivos. El equipo tenía previsto entrenar el domingo en el Citizens Bank Park con miras a retomar la temporada el lunes con una visita a los Yanquis de Nueva York.


Miami no juega desde el 26 de julio en Filadelfia debido a un brote en su expedición. Los jugadores y personal de los Marlins contagiados salieron el viernes de Filadelfia en buses con camas rumbo a Miami para seguir la cuarentena. El resto del equipo sigue aislado en un hotel de Filadelfia.


También el domingo, el primera base de Cincinnati Joey Votto fue colocado en la lista de lesionados previo al inicio de una doble cartelera en Detroit. Los Rojos no dieron un motivo por la ausencia, pero especificaron que el seis veces ‘All-Star’ no está en la lista de lesionados de 10 días.


Votto, 36 años, batea para .259 con dos jonrones y cinco impulsadas en siete juegos esta temporada.



Kershaw luce en 5 innings en victoria de Dodgers en Arizona

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Arizona, Phoenix, 

Clayton Kershaw lució sólido a lo largo de cinco entradas y dos tercios en su debut en la temporada, Cody Bellinger —el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional— pegó su primer cuadrangular de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el domingo 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Mookie Betts pegó un jonrón y un doblete antes de abandonar el encuentro por una lesión. Los Dodgers ganaron tres de los cuatro partidos de la serie y han logrado cinco victorias en sus últimos seis compromisos.

Kershaw (1-0) permitió tres hits, sin pasaportes y ponchó a seis. Se esperaba que el tres veces ganador del Cy Young tuviera su novena apertura de arranque de temporada el 23 de julio, pero su salida fue descartada horas antes del partido por una lesión de espalda sufrida en la sala de pesas.

En su regreso, el pitcher de 32 años realizó 81 lanzamientos. Retiró en orden a los primeros 10 bateadores que encaró y su bola rápida se mantuvo en el rango de las 92 a las 94 mph. 

Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-1, y Edwin Ríos de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Starling Marte de 3-1, Ketel Marte de 4-0, Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1, Eduardo Escobar de 4-0, y David Peralta de 3-0.


Padres pierden serie en Colorado

Compartir en:

Estados Unidos, Colorado, Denver, 

Después de un comienzo al rojo vivo de la temporada, los Padres terminaron su viaje por carretera con un par de derrotas desalentadoras en Colorado este fin de semana.

En una derrota por 9-6 en el Coors Field el domingo por la tarde, la ofensiva no pudo temprano, anotando solamente una carrera en contra del abridor de los Rockies, Antonio Senzatela, por cortesía de un doble productor de Manny Machado. Para el momento en que los frailes montaron una carga tardía contra el bullpen de Colorado, se habían cavado un hoyo demasiado profundo.

Los Rockies lograron tener una ventaja de 9 a 1, en la derrota de Zach Davies por San Diego. Fernando Tatis Jr. pudo traer tres carreras al plato con un triple con las bases llenas, pero fue poco de lo visto de la ofensiva de los Padres en dos encuentros seguidos.

Ahora, los Padres volarán a casa para una serie crucial de tres juegos en contra los Dodgers, después de alcanzar la marca de 10 juegos de la temporada con un récord de 6-4, respetable pero insatisfactorio.

Varias veces, el manejador Jayce Tingler ha dicho que quienes toman las decisiones en el equipo evaluarían esta temporada corta cada 10 juegos. Durante los primeros 10, los Padres habían preescrito una serie de sus planes de alineación y pitcheo, pero hay detalles en el bullpen vistos durante las dos series anteriores.



Debut de doble cartelera de 7 innings, Rojos vencen a Tigres

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Ohio, Cincinnati, 

En una inédita doble cartelera con juegos de siete innings en las Grandes Ligas, Shogo Akiyama conectó un sencillo remolcador en el séptimo episodio para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el domingo 4-3 a los Tigres de Detroit.

Fue una tarde extraña en el Comerica Park, sin el habitual estiramiento del séptimo inning, ni la pausa durante el quinto. El juego tuvo una duración de 2 horas y 26 minutos. Su inicio se demoró más de dos horas debido a la lluvia.

MLB aprobó las doble carteleras de siete innings, algo normal en las ligas menores y el béisbol universitarios, para que los equipos puedan aminorar la carga de trabajo en una campaña abreviada a 60 juegos. Se esperan muchas doble carteleras por culpa del mal tiempo o posposiciones por el coronvirus. El Rojos-Tigres el sábado fue pospuesto por lluvia.

Nick Castellanos, ex de los Tigres, disparó un par de jonrones y produjo tres carreras para Cincinnati. Pero su error en el jardín derecho con las bases llenas permitió a Detroit anotar tres veces para empatar el juego.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; y Víctor Reyes de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-2.


Bravos vencen 4-0 a Mets; Céspedes renuncia a la temporada

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

Kyle Wright y los relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar una blanqueada de 10 hits y los Bravos encadenaron su quinta victoria seguida al vencer el domingo 4-0 a los Mets de Nueva York, que se enteraron después que su toletero Yoenis Céspedes renunció a jugar por el resto de la temporada.

Los Mets difundieron un comunicado de su gerente general Brodie Van Wagenen en los primeros innings de que el jugador cubano no estaba presente en el estadio y no podían ubicarle.

Después del juego, Van Wagenen señaló que Céspedes “optó por renunciar al resto de la campaña por motivos relacionados al COVID”.

Céspedes se fue de 4-0 en la derrota 7-1 la noche del sábado. Bateó 5 hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Dos veces ‘All-Star’, el pelotero de 34 años regresó a la alineación esta temporada por primera vez desde el 20 de julio de 2018. Se perdió buena parte de las últimas dos campañas por una serie de lesiones, operándose ambos talones y luego fracturarse un tobillo por una caída en su rancho de Florida en lo que se ha especulado fue un accidente al toparse con jabalí. 

El panameño Johan Camargo sacudió un jonrón en el cuarto por los Bravos, que se pusieron en ventaja cuando Ronald Acuña negoció un boleto con las bases llenas.

Tyler Matzek, A.J. Minter, Shane Greene y Mark Melancon se combinaron para cubrir 5 innings y dos tercios, para estirar a cinco la racha de victorias de los Bravos (7-3). Nueva York (3-7) ha perdido cinco en fila. 

Por los Mets, el dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Amed Rosario de 4-2. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada y una remolcada. El panameño Johan Camargo de 3-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.



Apuestas Deportivas en Linea Betway