Reacción Deportiva en Cadena: VIDEO: El "Gallito" y su trayectoria

Compartir en:

Cadena Deportes - Carlos Yeme,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Carlos tuvo una charla muy especial con un boxeador que le entraba a todo.

Se trata del "Gallito", José Quirino, ídolo de los cuadriláteros.

¡Tienes que verla!






"Travieso" Arce amenaza a Julio César Chávez para su siguiente combate

Compartir en:

El Universal,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Jorge "Travieso" Arce empezó a calentar la tercera pelea de exhibición contra Julio César Chávez, de quien dijo que en esta ocasión no tendría la ventaja del público que lo apoyara, porque el pleito se realizará a puerta cerrada.

"Viejito picudo, agárrate. Ahora sí voy por todo. Eres el más grande ídolo de todo México y con el público te sientes respaldado. Pero aquí a puerta cerrada, te voy a poner una ajustadita buena", sostuvo Arce.

La pelea será con fines benéficos, como las dos anteriores. Mientras Chávez beneficiará a diez personas para que se internen en su clínica de adicciones de forma gratuita, Arce aportará cuartos para personas con bajos recursos.

El combate se realizará el 25 de septiembre en el hotel Las Torres de Tijuana. La cartelera se realizará a puerta cerrada por la situación sanitaria y se podrá ver en modo pague por evento, pero vía streaming.

"Dios te bendiga, Viejo picudo. Vamos a hacer una buena pelea", agregó en otra parte de su video el otrora pentacampeón del mundo.

En la cartelera, también pelearán los hijos de Chávez, Julio César Jr. y Omar. Será la primera ocasión que los tres forman parte de una misma cartelera.



Reacción Deportiva En Cadena: VIDEO: Imperdible charla con Rafael Puente

Compartir en:

Cadena Deportes - Carlos Yeme,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Imperdible plática con el 'Wama'!

Carlos tuvo una espectacular charla con uno de los porteros más emblemáticos de sus tiempos y, ahora, continúa su carrera en el futbol como comentarista.

Se trata de Rafael Puente, un hombre que siempre va de frente.

¡Tienes que verla!




Julio César Chávez reaparecerá a los 58 años contra 'el Travieso' Arce

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El mexicano Julio César Chávez, campeón mundial de boxeo en tres divisiones diferentes, reaparecerá el próximo 25 de septiembre a los 58 años en una pelea de exhibición contra su compatriota Jorge 'Travieso' Arce, para recaudar fondos y dar ayudas a las personas afectadas por la COVID-19.

"No es fácil subir al ring, aunque sea con el 'dientón', que es muy malo, pero a la hora del combate no tanto", aseguró Chávez en tono de broma al referirse a su amigo Arce, cinco veces monarca mundial.

El pleito, en Tijuana, norte del país, tendrá su tercera versión luego de dos combates previos en los que los púgiles subieron al cuadrilátero protegidos, con el propósito de recaudar fondos.

Chávez reconoció que a su edad cuesta mucho trabajo correr, pegarle al costal y boxear, pero tiene la motivación de reunir dinero como forma de ser solidario. 

"Quiero irme a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar despensas y cubrebocas para esta pandemia", explicó el más grande boxeador mexicano de la historia.

El púgil retirado como profesional también pagará ocho becas para la recuperación de alcoholismo y drogadicción, como una manera de agradecimiento a haberse levantado de las adicciones en algún momento de su vida. 

"Hay que decirle a la gente que se puede vivir sin alcohol y sin drogas, pero se necesita rehabilitación y eso cuesta; vamos a ayudar", indicó.

'El Travieso' Arce calificó de honor enfrentar a su máximo ídolo, al que siguió de niño y es una leyenda del deporte de México. 

"Sigue entrenándote, viejito, cree que la tiene papita, pero el combate será a puerta cerrada y ahí nadie lo va a salvar", bromeó Arce al referirse al pleito a cuatro rounds con caretas.

La cartelera tendrá otros combates, entre ellos los que tendrán como protagonistas a Julio y Omar Chávez, hijos del mítico peleador, considerado uno de los grandes deportistas de América Latina en el siglo XX. 

Arce habló de su iniciativa de reunir dinero para construir pequeñas habitaciones con baño para personas que viven en casas de cartón y Julio César lo apoyó con la oferta de ayudar a edificar 10 de esas construcciones.



Reacción Deportiva en Cadena: VIDEO: La carrera de José Enrique Vaca

Compartir en:

Cadena Deportes - Carlos Yeme,  Ciudad de México, Mexico, 

Carlos tuvo una charla muy especial con un jugador importantísimo del América que marcó época.

Se trata de José Enrique Vaca, un hombre que era todo corazón en la cancha y ahora pasa la antorcha de la sabiduría a otros elementos.

¡No te la puedes perder!




ReacciónDeportiva en Cadena: VIDEO: ¡El "Rocket" en Cadena!

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

El "Rocket" está en Cadena Deportes.

Ismael Valdéz le platicó a Carlos varias historias de su tiempo como pelotero, además de dialogar sobre la actualidad de la pelota de Grandes Ligas y de nuestro beisbol.

Sin duda, uno de los pitchers mexicanos más importantes de toda la historia.

¡Tienes que ver esta entrevista!




Apuestas Deportivas en Linea Betway