SD Loyal planea construcción de estadio al lado del Sports Arena

Compartir en:

El San Diego Loyal se ha asociado con un grupo llamado Midway Sports & Entertainment District (MSED) y han elaborado un plan para actualizar las 48  hectáreas de tierra donde se encuentra el Sports Arena.

Su plan está centrado en el deporte y entretenimiento en general. Incluye una modernización de 125 millones de dólares del hoy conocido como Pechanga Arena, además de la construcción de un estadio de futbol de 15,000 asientos para el Loyal. 

La propuesta completa de MSED incluye lo siguiente:

- Renovación y modernización del Pechanga Arena, casa de los Gulls, Seals y Sockers; tendría una capacidad para 15,000 espectadores para un uso de distintas actividades.

- Un estadio de futbol con capacidad para 15,000 personas para convertirse en un hogar temporal (de siete a diez años) para el San Diego Loyal de la USL Championship.

- Un parque público de 12 hectáreas con énfasis en actividades recreativas, de salud y cuidados del cuerpo y deportes juveniles.

- Un nuevo lugar paraconcierto con 3,500 asientos.

- 1,442 unidades de vivienda, de las cuales al menos el 10% serán unidades de vivienda asequible (60% del ingreso medio del área) y construidas por BRIDGE Housing.

- 185,000 pies cuadrados de espacios de oficina.

- 106,500 pies cuadrados de espacio comercial.

- 250 habitaciones de hotel.

- 3,004 lugares de estacionamientos; 1,800 estacionamientos para eventos y 1,204 estacionamientos de uso mixto.

"Esta es una inversión en una franquicia que creemos que será una de las más poderosas del país", dice el cofundador del Loyal, Warren Smith. "San Diego ya es posiblemente la capital del futbol de América del Norte, simplemente todavía no lo sabe. Realmente creo que para nosotros, asegurarnos de que podamos vender locales es clave. Si queremos ser los mejores y representar a la comunidad como sabemos que podemos, es importante para nosotros poder organizar eventos emocionantes ".

Según MSED, su plan no solicita ningún dinero público del Fondo General de la Ciudad o del Condado ni un nuevo impuesto o aumento de los impuestos existentes. El costo de la renovación del Sports Arena, la construcción de una estructura de estacionamiento de 1,800 espacios y las mejoras del parque / público totalizarán 221 millones de dólares. MSED dice que se pagaría con derechos de denominación de arena, recargos por multas y estacionamiento, tarifas que las empresas de construcción se imponen y un contrato de arrendamiento de terreno (MSED arrendaría el terreno de la Ciudad, no lo compraría).

La ciudad será propietaria de todos esos activos. MSED dice que los costos de operación y mantenimiento de los edificios están integrados en sus proyecciones de generación de ingresos. El resto del desarrollo (venta minorista, vivienda, hotel, etc.) se financiará y será de propiedad privada.

MSED quiere comenzar el proyecto en 2022 y terminarlo en 2029 y cree que será un motor económico importante para la ciudad. Sus proyecciones afirman que el esfuerzo generará $498,000 de dólares anuales mientras se renueva la arena. Cuando todo el proyecto esté completo, MSED estima 560,000 dólares anuales en ingresos por impuestos a las ventas, 2.1 millones de dólares anuales en ingresos por impuestos a la propiedad y 2.2 millones anuales en ingresos por Impuestos de Ocupación Transitoria (TOT).





SD Loyal da la Bienvenida al Delantero Niki Jackson

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día la contratación del delantero Niki Jackson, con la aprobación de la liga y de la federación pendientes. SD Loyal se prepara de cara a su segunda temporada en la USL Championship, la cual está prevista para iniciar en Mayo de 2021.

“Niki es un goleador comprobado y tiene la habilidad para ser uno de los mejores delanteros de la liga”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Además, es un joven tremendo que está extremadamente motivado de probarse a sí mismo. Estamos emocionados de traerlo a nuestro club”, añadió Landon.

Jackson, 25 años de edad, fue seleccionado en la posición 73 del Superdraft de la MLS de 2018 por el Colorado Rapids. Su primer gol en la MLS lo realizó el día de su debut en un encuentro ante el New England Revolution. Posteriormente, fue cedido al equipo Colorado Springs Switchbacks FC de la United Soccer League y también jugó en el Charlotte Independence donde anotó cinco goles. Previo a su selección en el draft, Jackson jugó con el equipo de Grand Canyon University donde fue nombrado Jugador Ofensivo del Año por la WAC tras marcar 41 goles.

“Mi familia y yo estamos mucho más que emocionados de ser parte de la gran familia de San Diego”, dijo Jackson. “Queremos reunirnos con los muchachos y empezar a trabajar, he escuchado que es un staff impresionante y solamente cosas positivas acerca del equipo. Estoy emocionado de dar la mejor parte de mí, darlo doto y hacer grandes cosas por el equipo. Vamos por ese título de campeones para San Diego”, concretó.




SD Loyal Fichó en Calidad de Préstamo a Trey Muse, Proveniente de Seattle

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 
 San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día la adquisición del portero Trey Muse, con la aprobación de la Liga y la Federación pendiente. Muse y el cuadro de SD Loyal afrontan su segunda temporada a partir de Mayo de 2021.
 

“Nosotros hemos sido extremadamente afortunados de tener a tres porteros de clase top representando a SD Loyal en nuestra corta historia”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Trey continuará con esa excelencia y nos dará la habilidad para competir por trofeos en 2021. Estamos muy emocionados de tenerlo en nuestro club”, añadió Landon.

Muse, 21 años de edad, firmó con el Seattle Sounders FC como un Jugador Crecido en Casa durante la temporada 2019 y el talentoso novato inició en 21 de los 22 partidos con el equipo filial de la USL, Tacoma Defiance. Elegido para el equipo All-American y con un título Nacional con la Universidad de Indiana, estuvo en la lista de los 10 porteros a seguir durante la pasada temporada de la USL Championship. En 2020, previo a la suspensión por el COVID-19, tuvo dos partidos con el cuadro de Tacoma.

“Estoy muy emocionado de unirme al club en su segunda temporada”, comentó Muse. “Estoy buscando aportar en la construcción y el progreso que se hizo el año pasado, vamos a trabajar para darle un Campeonato a San diego”, agregó.

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta y se puede realizar un plan de pagos el cual tiene un costo de $14 mensual a partir del mes de Febrero. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/tickets.

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal.

Trey Muse


Posición: Portero


Estatura: 6-4


Peso: 195


Fecha de Nacimiento: 7/26/1999


Lugar de Nacimiento: Louisville, KY


 



San Diego Loyal Anuncia que Morgan Hackworth y Ben Spencer volverán

Compartir en:

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día que el mediocampista Morgan Hackworth y el delantero Ben Spencer permanecerán bajo contrato para la Temporada 2021 de la USL Championship, con la aprobación de la liga y federación pendientes. La USL Championship anunció la semana pasada que la temporada regular comenzará en el mes de Mayo.

"Ben y Morgan son parte integral de nuestro club en todos los sentidos”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Son miembros invaluables de nuestro equipo, tanto dentro como fuera del campo. Estamos emocionados de tenerlos a ambos para la temporada 2021 y esperamos que aporten los mejor al equipo de nuevo”, agregó Donovan.

Hackworth, mediocampista de 24 años, jugó en siete partidos, sumando 375 minutos en la temporada inaugural de SD Loyal. Hackworth tuvo su debut el pasado 25 de Julio en el encuentro ante Las Vegas Lights FC, después formó parte de la lista de 18 convocados para cada partido, finalizando la campaña con cinco partidos seguidos como titular. Previo a su llegada a SD Loyal, Morgan jugó para el club Memphis 1901 y es hijo del exfutbolista y actual entrenador del Lousville City FC, John Hackworth.

Spencer, delantero de 25 años, llegó a SD Loyal justo para la reanudación de la campaña 2020 tras el parón obligatorio por el virus COVID-19. Tuvo 11 partidos jugados con 338 minutos. Fue uno de los fichajes clave para el regreso a la acción tras dicha pausa por la pandemia global. Previo a su llegada a San Diego Loyal, Spencer también jugó para los clubes Phoenix Uprising FC y tuvo un paso por los equipos Molde FK, Indy Eleven, Toronto FC II, Toronto FC y FC Tuson.


 

 



San Diego Loyal recaudó fondos para la Asociación de Educadores Afroamericanos

Compartir en:

Este día, San Diego Loyal SC otorgó un cheque por $10,000 en favor de la Asociación de Educadores Afroamericanos (AAAE, por sus siglas en Inglés), una organización que se enfoca en la equidad de la educación con los diversos sectores del Condado de San Diego. Los fondos donados fueron recaudados con la ayuda de la comunidad a través de la venta del jersey de juego de SD Loyal edición “Black Lives Matter”, entre otros artículos específicos en la Tienda Oficial de San Diego Loyal.

Además de la presentación del cheque, SD Loyal reveló nuevos artículos para su nueva colección “Together San Diego”. La nueva línea cuenta con jackets, bufandas y dos tipos de cubreboca, con la que continuará recaudando fondos para promover la importancia de la conciencia social, la lucha contra la injusticia social y apoyando causas relevantes en la comunidad.

“Nosotros, como club entendemos la diversidad de la palabra ‘Loyal’ (Leal), tenemos la responsabilidad de usar nuestra voz y poner las palabras en acción para asegurar a nuestra comunidad que ha sido escuchada y apoyada”, comentó el propietario de SD Loyal, Andrew Vassiliadis. “No podríamos haber encontrado una mejor organización con la cual colaborar para nuestra temporada inaugural que nuestra nueva línea ‘Together San Diego’, los aficionados pueden portar este mensaje en el pecho con orgullo y demostrar que nosotros estamos juntos en nuestra comunidad”, agregó el directivo.

Los fondos recaudados para la AAAE ayudarán a promover la creciente necesidad de comprensión de la historia y la cultura de las personas Afro Americanas. La organización ayuda además a interpretar de una manera más amplia las necesidades y deseos de nuestra comunidad Afro Americana, los cuales están relacionados con la educación, por consiguiente, interpretar y clarificar los objetivos y políticas relacionados a los estudiantes Afro Americanos descendentes de la gran comunidad de los distritos escolares del Condado de San Diego.

“La Asociación de Educadores Afro Americanos está doblemente agradecida por ésta donación, pero aún más por formar parte de y colaborar con San Diego Loyal Soccer Club”, comentó la Directora de Comunicación y Medios de la AAAE, Tamara Muhammad. “Su dedicación y apoyo para los educadores y estudiantes no tiene comparación. En tanto naveguemos a través de éste caótico tiempo en la historia de nuestra nación, nos da un gran placer el poder decir que tenemos un gran compañero en nuestra comunidad como es SD Loyal, quienes nos ayudan en nuestro trabajo con el objetivo de tener equidad en la educación”, señaló.

La venta de la nueva colección del club se llevará a cabo en la tienda física ubicada en Mission Valley, así como por internet en la siguiente dirección: sdloyal.com/theshop.



San Diego Loyal Iniciará el Programa de Desarrollo Juvenil

Compartir en:

San Diego Loyal SC (SD Loyal) continúa con la determinación de expandirse en el Condado de San Diego y convertir a la entidad en la Capital del Futbol Soccer de Norte América con la introducción del programa de desarrollo de jóvenes talentos de la región denominado “Loyal Select”. El programa recién creado participará en la USL Academy League y otorgará oportunidades de construir y desarrollar un verdadero camino a nivel local y en la región para los jóvenes futbolistas de llegar a ser jugadores de élite a nivel profesional, al tiempo de permitir a los jugadores en permanecer con sus respectivos equipos locales y continuar su entrenamiento y partidos.

“Cuando iniciamos con SD Loyal, teníamos claro que estaríamos comprometidos de representar autenticamente a region de San Diego”, comentó el EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo, Landon Donovan. “No hay una mejor manera de mostrar ese compromiso que dar una oportunidad a la juventud de San Diego, a los futbolistas juveniles, de jugar en un nivel profesional con el equipo de su ciudad. Loyal Select es el primer paso en ese proceso y queremos proveer a todos estos jóvenes las herramientas de ser mejores personas y mejores jugadores de futbol”, agregó. 

Loyal Select, liderado por el actual Coach Asistente de SD Loyal, Matt Hall, colaborará con todos los clubes en la región de San Diego y participará en la División Suroeste de la USL Academy League. Los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar normalmente con sus equipos locales y recibirán entrenamiento una vez a la semana con el SD Loyal. El nuevo programa de medio-tiempo planea permitir la práctica y la competencia en sus partidos en casa en el Elite Athlete Training Center de Chula Vista. Ésta temporada correrá paralelamente a la temporada de SD Loyal en la USL Championship, y constará de 10 partidos en ese periodo.

“He sido parte de la comunidad juvenil de futbol de San Diego como jugador y como entrenador por más de treinta años”, dijo el Coach Asistente y Coach Principal de Loyal Select, Matt Hall. “Siempre he amado esta Ciudad y siempre la amaré. Ser parte de Loyal Select es algo verdaderamente especial para mi y buscaré proveer otra plataforma para los jóvenes jugadores para desenvolverlos y verlos crecer para que así puedan alcanzar un nivel más alto y puedan formar parte de la comunidad con un gran orgullo”, agregó.

Los jugadores elegibles y considerados deben formar parte de cualquier club local de la region y haber nacido en el año 2005 o posterior. Para más información del nuevo programa de medio-tiempo de desarrollo, SD Loyal Select, puede ingresa a sdloyal.com/loyalselect.