SD Loyal Recibirá al Sacramento Republic FC

SD Loyal está de regreso en casa para otro partido en el Torero Stadium. Lo que se suponía sería una semana de dos partidos para el equipo del Coach Landon Donovan, se convirtió en un solo partido con un viaje en autobús hacía el Norte, pero regresando el mismo día.
En lugar de jugar el partido de media semana ante el LA Galaxy II, SD Loyal (3G-1P-1E, 10 puntos) inició con los preparativos para el duelo ante el Sacramento Republic. SD Loyal viene de un triunfo de 2-1 ante Las Vegas Lights FC en casa el sábado pasado.
Donovan esperaba que su equipo pudiera continuar con la racha positiva con el partido de media semana, pero el encuentro vs "Los Dos" fue pospuesto.
Ahora, Donovan tiene a su equipo enfocado en el cuadro de Sacramento, un equipo que marcha en el segundo lugar del Grupo A. Sacramento Republic también vio pospuesto su último partido programado, en el cual enfrentarían al Orange County SC el miércoles pasado, pero ahora viajarán a San Diego después de perder 1-0 ante el LA Galaxy II la semana pasada.
Sacramento llega con marca de 1G-2E-1P y cinco puntos. Este será un partido contra rivales de otro grupo, con la particularidad que se trata del equipo en el que formó parte nuestro Presidente Warren Smith, quien co-fundó al mismo Sacramento Republic en 2012.
Él ayudó al equipo para ganar un lugar como equipo de expansión de la Major League Soccer. Sacramento Republic será el equipo numero 29 de la MLS para el año 2022.