VIDEO: Pablo Guede satisfecho con su primer triunfo con Tijuana

Pablo Guede debutó como director técnico del Club Tijuana con triunfo ante Atlas, 3 goles a 1.
Hubo momentos en el encuentro en los que los caninos perdieron la pelota y estuvo en peligro mantener un empate momentáneo y la ventaja, pero se pudo sacar el juego adelante con otra cosa, corazón.
“Siempre hay cosas para mejorar y me voy muy satisfecho porque mi gran duda a la hora de enfrentar estos tres, cuatro partidos, es el ritmo y si vamos a poder aguantar el ritmo futbolístico de los 90 o 95 minutos sin haber jugado un partido amistoso contra los rivales que mínimo jugaron (uno)”, explicó el estratega fronterizo.
“Creo que lo suplimos con mucho corazón y eso me da la pauta de que el equipo quiere, que los jugadores quieren y hay que seguir creciendo muchísimo pero el primer paso fue muy importante”.
La entrada de Jordi Cortizo en la segunda parte cambió el partido e, inmediatamente, tuvo impacto en el marcador; curioso para alguien que no había tenido micho trabajo con los titulares.
“A Jordi Cortizo lo puse 30 segundos toda la pretemporada para los titulares y hoy fue decisivo”, confesó Guede, aseverando que les brindará una oportunidad a todos los jugadores de estar en la cancha.
“Porque somos un equipo, somos un grupo donde, lo dije, que conmigo van a jugar todos porque se lo merecen porque entrenan bien, creo que los chicos lo hicieron bien”, concluyó.
Aquí más de su conferencia de prensa luego de su victoria.