Vigón acepta incertidumbre por Covid-19 en los equipos
El próximo sábado los Pumas regresan a las canchas para enfrentar a Cruz Azul en la Copa por México. Auriazules y La Máquina se enfrentarán en el Olímpico Universitario y al parecer, no todo está listo.
Cruz Azul, con la situación interna que vive debido a sus contagiados por Coronavirus, no estará con plantel completo en el regreso a la actividad; sin embargo, esa situación genera incertidumbre en el seno del Club Universidad.
"En la cancha es difícil acordarte de eso. Al principio puede haber miedo, pero las pruebas y cuidados que se hacen reducen el porcentaje de riesgo de contagio. Habrá esa incertidumbre y miedito, pero dentro de la cancha, todos los compañeros se nos olvida eso y nos dedicamos a jugar y a hacerlo lo mejor posible. Mala onda que compañeros de profesión y la gente tenga Covid. Nosotros extrañamos jugar y queremos dar espectáculo", declaró el mediocampista.
Sobre el inicio de la Copa por México, Vigón acepta que les vendrá bien a su equipo. Asimismo, reconoce que se han fortalecido en la mini temporada tras el parón de tres meses por la pandemia de Coronavirus.
"Nosotros extrañábamos jugar futbol y lo más importante es la salud y adaptarnos. Hemos hecho fuerte esta mini pretemporada para llegar fuertes al torneo. Somos conscientes de la situación y queremos tener un buen torneo. Después de un periodo tan largo es difícil la readaptación y es difícil fallar pases fáciles, pero el torneo GNP nos va a servir mucho para adaptarnos que es el torneo y hay que saber usarlo de la mejor manera para llegar de la manera óptima a la liga", aseveró.