Alexis Vega anotó gol y dio asistencia con la Sub-20

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Alexis Vega fue titular con el equipo sub-20 del Guadalajara, conjunto que derrotó 5-1 al equipo de esta misma división del Atlético de San Luis. Vega tuvo una muy buena actuación porque anotó uno de los goles del equipo al minuto 30' y dio asistencia para otro, en los 60 minutos que le tocó jugar en las instalaciones de Verde Valle.

Físicamente se vio muy bien, así como con ritmo futbolístico. El torneo anterior, Vega anotó 2 goles con el primer equipo y 1 más con el equipo Sub-20, también en aquella ocasión jugó con este equipo filial debido a una expulsión.

Estás son buenas noticias para Chivas, ya que a pesar de estar suspendido, su jugador no pierde el ritmo y poco a poco recupera su mejor forma física. Víctor Manuel Vucetich podrá contar con Alexis para el siguiente encuentro, en el que visitarán el Nemesio Díez, frente al Toluca.

Cabe recordar que Vega debutó en el actual torneo Guard1anes 2020 en el minuto 58' del partido de la fecha tres contra Juárez, entró de cambio pero en la recta final, ya con el triunfo en la bolsa, el delantero se hizo expulsar al minuto 93' por doble tarjeta amarilla.





Alexis Vega reacciona al curioso regalo de aficionado en Tijuana

Un aficionado le ofreció un elote y unos cacahuates al futbolista de Chivas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un aficionado protagonizó uno de los momentos más chuscos de la Jornada. Y es que, éste le ofreció un par de curiosos regalos a Alexis Vega, mientras el jugador de las Chivas se encontraba en el la cancha del estadio Caliente, previo al encuentro entre Xolos y el Rebaño.

Vega se encuentra lesionado, por lo que no salió a la banca para este encuentro que terminó 0-0, sin embargo sí realizó el viaje con sus compañeros a la frontera.

El aficionado se acercó de primera instancia al jugador mexicano, luego de gritarle desde la grada "Alexis te compré un elote", y aunque Vega tardó en hacerle caso, el aficionado ya teniendo su atención le ofreció unos cacahuates, a lo que el jugador de Chivas dio a entender que eso sí aceptaría.

Minutos más tardes, y luego de ir por los cacahuates, el aficionado regresó y se los logró entregar, ya que el extremo mexicano se acercó a la grada para recibirlos.

Posteriormente se fotografiaron juntos y cuando Alexis Vega se iba alejando hacia los vestidores, se le pudo apreciar consumiendo los cacahuates del aficionado.

Este video lo compartió el aficionado en su cuenta de Tik Tok, con el usuario Jasubi_Valle.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alexis Vega, con opción de regresar

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

La buena noticia en las Chivas, para el encuentro de vuelta contra el América, es que el atacante Alexis Vega ya podría ser elegible; actuaría con un vendaje especial y se infiltraría este sábado, para jugar en el Estadio Azteca.

Vega ha evolucionado muy bien de la lesión que sufrió en el tobillo derecho, jugando con la Selección Mexicana Sub-23. Será este viernes cuando se tome la determinación, ya que también le harán una prueba para determinar el real estado sin xilocaína.

Quien no estaría es Jesús Angulo, ya que al minuto 72 del partido de ida solicitó su cambio, debido a una molestia muscular, y entró al campo el juvenil Eduardo Torres.

Desde que salió del campo, el Canelo caminó a la banca y fue consolado por sus compañeros, ya que iba devastado, sabía que la lesión —al ser muscular— podría arrojar un informe que lo alejaría del partido de vuelta, tal como sucederá.



Exfutbolista de Tecos a Alexis y Auntuna: No sean pend...

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Diego Jiménez, el Tepa Jiménez, fue un futbolista que debutó en los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a mediados del 2005.


Fuerte defensa, la realidad es que no pasó mucho con él... Estuvo en Morelia, Atlante y algunos equipos del Ascenso. Lo último que se supo de él es que estaba en Murciélagos.


Pero el Tepa, ha lanzado un mensaje en redes sociales en torno a lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega, dirigido no a los futbolistas indisciplinados, sino a las nuevas generaciones.


"En esta ocasión lo de Antuna y Vega no opinaré por que yo lo hice muchas veces y por eso mi carrera fue una de muchas más en el futbol mexicano. Pero ustedes que tienen todo el futuro por delante no sean pendejos, y aprendan en cabeza ajena. El ser futbolista es lo más hermoso!!!".

 

En la actualidad, el futbolista cuenta con 34 años de edad. "Nosotros los futbolistas no entendemos de lo hermoso que es ser futbolista y lo bien que podrías llevar tu vida post-futbolista. Creemos que nos durará toda la vida; yo me equivoqué en Morelia y pagué muy caro, pero futbolistas activos la vida después de los 30 años, Sigueeeee...".


 El mensaje de Tepa provocó reacciones  a favor y en contra en redes sociales, pero él lo ha tomado solo como un consejo que le quiere dejar a las futuras generaciones.


En esta ocasión lo de antuna y VEGA no opinaré por que yo lo hice muchas veces y por eso mi carrera fue una de muchas más en el fútbol mexicano. Pero ustedes que tienen todo el futuro por delante no sean pendejos y aprendan en cabeza ajena. El ser futbolista es lo más hermoso!!!



Antuna y Vega son separados de Chivas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Luego de que Alexis Vega difundiera un video donde se ve falta de profesionalismo, al estar "enfiestados" celebrando el cumpleaños de Uriel Antuna, la directiva de Chivas tomó una determinación acorde a lo grande de la institución y separó a ambos elementos.


Así lo informó el club en un comunicado de prensa, en el cual resalta los valores de la institución y ambos han quedado a deber.



"En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado".

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución".

Ambos elementos se harán acreedores a una sanción económica y posiblemente tengan que estar actuando con inferiores. Seguirán trabajando por separado.



Alexis Vega, fuera de Chivas por lo menos tres semanas

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Debido a una luxación en el hombro izquierdo, el atacante de Chivas Alexis Vega, quedó fuera de actividad por un lapso de 22 días por lo menos, según el cuerpo médico de Chivas y se perderá varios encuentros importantes con el Rebaño.

De entrada el próximo sábado ante el Toluca, correspondiente a la jornada tres del Clausura 2020, luego el del martes, encuentro de vuelta de los octavos de final ante Dorados, cotejo que pierde Chivas en el global 2-1 y que fue precisamente en la ida donde Vega contrajo la lesión.

Tampoco estará en el encuentro de la jornada cuatro, en la Liga MX, cuando los rojiblancos visiten al San Luis y tampoco estaría en la visita a Monterrey, ante los Tigres, en el encuentro de la fecha cinco.

En la fecha seis del Clausura, Chivas recibirá al Cruz Azul, cotejo en el cual todavía estaría en duda, porque mucho dependerá de cómo reaccione ante la lesión y en ese entonces se determinará cuánto le faltaría para estar listo.