Atlantis Jr. va por su propia historia
El viernes 13 de marzo fue la noche del primer gran triunfo de Atlantis Junior como luchador, al convertirse en campeón nacional de parejas junto a Flyer. Emoción opacada horas después, al conocer la cancelación de los eventos debido a la pandemia de Covid-19.
Aliado a su juventud, confía en volver con la misma intensidad a los cuadriláteros, un reto, que con las funciones de lucha libre a puerta cerrada ya autorizadas en la CDMX, luce cercano. "Es apenas año y medio como Atlantis Jr., me espera mucho por recorrer y no hay que aflojar, seguimos entrenando para agradar a la afición y superar a mi padre".
La tarea crece en la medida que la afición lo ubica como un esteta independiente a Atlantis y eso le agrada. "Tengo que seguir demostrando porqué quise ser Atlantis Jr. Estoy consciente del peso que llevo, al principio subía nervioso, pensaba mucho en lo que era mi papá, ahora me enfoco en Atlantis Jr., él me deja que haga mi estilo y disfrute".
Sabe que llevar al nombre de Atlantis Jr. hasta la cima requiere de sumar trofeos. "Me encantaría apostar mi máscara, pero mi padre me dice que no tengo tanta experiencia y que son procesos largos".