Calais Campbell quiere ganarse el respeto de sus nuevos compañeros
Calais Campbell es ampliamente considerado como uno de los mejores defensores de la NFL, pero el ala defensiva permanece con los pies en la tierra cuando ingresa a su decimotercera temporada en la NFL.
Después de ser canjeado a los Baltimore Ravens esta temporada baja, Campbell ingresa a un nuevo vestuario de un equipo al alcance de un Super Bowl. Sin embargo, Campbell todavía está ansioso por ganarse el respeto de sus nuevos compañeros de equipo, independientemente de los elogios pasados o la reputación estelar que precede al ganador del premio al Hombre del Año Walter Payton 2019.
"Lo primero que hace cuando llega a un nuevo equipo es simplemente mostrarle a la gente su ética de trabajo y lo duro que está dispuesto a esforzarse, tratar de ganarse su respeto", dijo Cambell el viernes, a través del Baltimore Sun. "Así que pasé las últimas dos semanas, y realmente el programa de temporada baja que teníamos virtualmente, solo tratando de ganarme el respeto de mis compañeros".
Campbell, quien cumplirá 34 años el primer día de septiembre, está emocionado de unirse a una defensiva talentosa de los Ravens que necesitaba una presencia física tenaz en la línea defensiva. Con una excelente secundaria liderada por Marlon Humphrey y Marcus Peters detrás de él, Campbell ve potencial para romper su mejor marca personal de 14.5 capturas en una sola temporada, que llegó en su primera temporada en Jacksonville hace tres años después de pasar casi una década en Arizona.
"Los entrenadores me dijeron que quieren que (yo) tenga el mejor año de mi carrera", dijo Campbell, quien actualmente tiene 88 capturas en su carrera. "Supongo que tengo que luchar por al menos 15. Tienes que cerrar la carrera, hacer que los equipos sean unidimensionales. Luego tienes que apresurar al pasador".
Campbell, que sufre de asma, admite que consideró dejar de participar en la temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19 en curso, pero finalmente sintió que se había hecho lo suficiente para garantizar un lugar de trabajo seguro. Sin juegos de pretemporada para asimilar con sus nuevos compañeros de equipo, Campbell dijo que no se perderá las exhibiciones y cree que estará listo para la Semana 1, pero siente por los jugadores jóvenes y los agentes libres no reclutados que tienen menos posibilidades de ser descubiertos. Por esa razón, Campbell considera que su papel como líder es esencial con una temporada sin precedentes por delante, y ganarse su confianza es parte de su proceso.
"Creo que vamos a tener que depender de ellos, y quiero asegurarme de que estén listos", dijo Campbell. "No puedes ganar el Super Bowl hoy. No me importa lo bueno que seas en agosto. Tienes que pasar por el proceso. Ni siquiera puedes ganar el primer juego hoy. Todavía falta un mes. Así que en este momento, solo trata de asegurarse de que aprovechemos lo que tenemos frente a nosotros ".