‘Chepo’ espera poder utilizar pronto a los refuerzos del Toluca
El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, reconoció la dificultad que les representó el Atlético San Luis, conjunto al que lograron imponerse 3-2 en la cancha del estadio Nemesio Diez, para sumar sus primeros tres puntos del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.
No fue fácil San Luis, nos complicó mucho, pero a final de cuentas supimos resolverlo adecuadamente, en los minutos que tuvimos las oportunidades y esto, por supuesto que nos viene muy bien, sumar de a tres, sobre todo en casa y de aquí bueno, fomentar la base para seguir escalando posiciones”, declaró en una videoconferencia de prensa.
El Chepo también explicó la razón por la que todavía no ha podido utilizar a los dos refuerzos del equipo escarlata, como lo son el ecuatoriano, Joao Plata y el uruguayo, Pablo López, ambos de características ofensivas.
Lo de los refuerzos se ha complicado un poco por la cuestión de la visa de trabajo. Resulta que no aparece la gente que tiene que firmar y que tiene que dar la autorización para poderla sacar. Ellos ya tienen tiempo acá, ya se hicieron todos los trámites y esperemos que esta semana quede todo solucionado. La situación que se está viviendo ha complicado”, aclaró.
Todo indica que contra San Luis, el ecuatoriano, Aníbal Chalá, disputó su último partido como jugador de los Diablos. Su futuro estaría con el Dijon de la primera división francesa.