Comentarista de ESPN: Que la chin... tengo un pi... internet que vuela

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

A Ricardo Puig se le volvieron a cruzar los cables durante una transmisión en vivo.


El comentarista de ESPN, quien se hizo viral cuando salió sin pantalones mientras se encontraba en programa, ahora maldijo cuando pensaba que su producción ya había mandado a comerciales.


Por varios segundos, Puig se quedó en silencio, viendo la cámara, a la espera de recibir la notificación desde la cabina, pero sorpresa, todavía se mantenía a cuadro.


“Oh, que la chingada. O sea, o se me va el internet o tengo un pinche internet que vuela”, exclamó el periodista, justo antes de que apareciera el logotipo de la Champions League.


Al menos, esperamos, que Puig había vestido pantalones largos.






¿David Faitelson a Televisa? Borra a ESPN en sus redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reconocido periodista deportivo David Faitelson estría listo para unirse a TUDN (Televisa Deportes Network), según informes recientes. El anuncio oficial de su incorporación a Televisa se espera que se realice en las próximas semanas.

La noticia fue divulgada por el comentarista Juan Pablo Fernández en ADR Networks, quien también anunció que André Marín, otro destacado comunicador deportivo, dejará Fox Sports para unirse a las filas de TUDN.

"Los dos comentaristas de TUDN van a ser David Faitelson y André Marín", señaló Juan Pablo Fernández, hijo del reconocido José Ramón Fernández.

Sin embargo, la noticia de la partida de Faitelson y Marín de sus anteriores empleadores no estuvo exenta de controversia. Odin Ciani, periodista de ESPN, expresó su opinión en las redes sociales sobre la decisión de Faitelson y Marín de unirse a Televisa. Ciani escribió: "Todo cae por su propio peso, y es que el tiempo pone las cosas en su lugar. No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Nunca digas de esa agua, no beberé por qué más rápido cae un hablador que una veleta. Y todo por un plato de lentejas. ¡Éxito! ¡Bon voyage!".

Por su parte, David Faitelson ha eliminado cualquier indicio de su asociación pasada con ESPN de sus cuentas en redes sociales, lo que ha aumentado la especulación sobre su inminente mudanza a TUDN.

La noticia del cambio de David Faitelson y André Marín a Televisa representa un movimiento importante en el mundo del periodismo deportivo en México y ha generado gran interés entre los seguidores de estos comunicadores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



José Riestra confrontó a David Faitelson por supuestas ayudas al Atlas

El presidente de los Zorros habló sobre las críticas que se le han hecho.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

El Atlas consiguió un histórico bicampeonato en los más recientes torneos de Liga MX, sin embargo, ese logro estuvo rodeado por polémica gracias a los árbitros y José Riestra, presidente de los Zorros, confrontó a David Faitelson para aclarar esas supuestas ayudas.

Para empezar, hay que recordar dos decisiones que influyeron directamente en el desarrollo del juego: en la semifinal contra Pumas del Apertura 2021, Juan Dinenno fue expulsado de forma injusta cuando momentos antes había recibido un codazo dentro del área y en la final del Clausura 2022 contra Pachuca, Anibal Chalá propinó una fuerte plancha a Kevin Álvarez, pero no vio la tajeta roja. 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar e incluso los internautas pusieron un apodo al equipo 'Ratlas', además, se señaló constantemente la relación familar de José con su hermano Iñiago Riestra, que ocupa el cargo de Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), puesto que podría presentarse un conflicto de intereses.

No cabe duda de que los Rojinegros mostraron un gran nivel deportivo, la controversia arbitral hace un poco de ruido a los amantes del balompié, aunque parece que todo se ha esclarecido.

¿Atlas hizo trampa para ganar su bicampeonato?

Recientemente José Riestra concedió una entrevista a David Faitelson en la que explicó que en México es muy común que muchas personas señalen los logros ajenos, encuentra ejemplos claros en otros deportistas aztecas.

“En este país criticamos mucho el éxito cuando no lo hacemos nosotros y hay muchos ejemplos como que ‘El Checo está ahí porque la familia Slim puso el dinero’ o ‘Canelo está ahí porque lograron construir’”, apuntó.

Posteriormente, se detuvo a explicar la cuestión del conflicto de intereses, no sin antes presentar argumentos que ratifican a los Zorros como bicampeones: presume a la mejor defensa, fue el segundo club que hizo más puntos en un año y disputó dos liguillas.

“La definición del conflicto de interés es muy clara: es cuando alguien saca un beneficio personal ya sea económico o en la persona y no veo en donde se pueda sacar un beneficio. Está anunciado, no es algo que se mantuvo en la oscuridad todo el tiempo y de repente apareció, creo que lo hacen evidente cuando gana el Atlas”, concluyó.




Pantalla gigante le cae a presentador de ESPN: VIDEO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Mientras estaban en directo en el estudio de ESPN de Bogotá se derrumbaron unas pantallas golpeando a uno de los presentadores, Carlos Orduz.

Afortunadamente el presentador salió unas horas después, a decir que se encontraba bien, que sólo fue el susto.

El hecho fue sorprendente pues, a simple vista, el golpe en su columna fue muy fuerte, al igual que el azotón que dio su cara con la mesa que estaba frente a él.




Muere el reportero de béisbol de ESPN, Pedro Gómez, a los 58 años

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, Arizona, Phoenix, 

Pedro Gómez, reportero de ESPN desde 2003 y uno de los principales periodistas de béisbol del país, murió repentinamente el domingo. Tenía 58 años.

Gómez, quien tenía su base en Phoenix, cubrió el béisbol para SportsCenter, Baseball Tonight y otros programas de estudio de ESPN, eventos en vivo y radio. Durante su carrera de 35 años, cubrió más de 25 Series Mundiales y más de 20 Juegos de Estrellas.

"Estamos conmocionados y entristecidos al saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido", dijo Jimmy Pitaro, presidente de ESPN y Sports Content. "Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos universalmente. Más importante aún, Pedro fue un amable y querido amigo para todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y con todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil".

A Gómez le sobreviven su esposa, Sandra, sus hijos Rio y Dante, y su hija Sierra.

"Pedro era mucho más que una personalidad mediática", dijo su familia en un comunicado. "Era un padre, un esposo cariñoso, un amigo leal, entrenador y mentor. Era nuestro todo y el mayor creyente de sus hijos".

Hijo de padres cubanos que llegaron a Miami justo antes de que él naciera, Gómez fue parte de la cobertura histórica de la cadena en 2016 cuando los Tampa Bay Rays se enfrentaron a la selección cubana en La Habana. Devolvió las cenizas de su padre y su hermano a la casa de la familia en ese viaje. También cubrió un partido de fútbol de la selección masculina de Estados Unidos en La Habana en 2008 para ESPN, y un juego de exhibición entre los Baltimore Orioles y la selección cubana en 1999.

Además, fue una parte vital de la cobertura de la cadena de Barry Bonds de 2005 a 2007, incluida la cobertura de la persecución de Bonds para superar el récord de jonrones de Hank Aaron en 2007.

Gómez incluso narró jugada por jugada para un juego de béisbol de ESPN en 2014. Dijo que su evento favorito para cubrir fue el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2003, cuando el fanático de Chicago Cubs, Steve Bartman, se acercó e intentó atrapar un foul sobre el jardinero Moisés Alou, de Cubs en un juego de playoffs contra los Miami Marlins, quienes anotaron ocho carreras en la entrada y forzaron un Juego 7 en la serie.

Antes de unirse a ESPN, Gomez escribió para Miami News, San Diego Union, San Jose Mercury News, Miami Herald y Sacramento Bee, especializándose en cobertura de béisbol, antes de convertirse en columnista y escritor de béisbol nacional en Arizona Republic en 1997.

Entre los equipos que cubrió como escritor se encontraban los Oakland Athletics de Rickey Henderson, José Canseco y Mark McGwire, entre otros. Gómez le dijo una vez al periodista Jeff Pearlman que era como si "viajáramos con los [Rolling] Stones".

Fue un periodista galardonado, incluido un premio de primer lugar de la Asociación de Editores de Arizona de Associated Press por "Descubrir el hogar que nunca conocí" sobre su viaje a Cuba en 1999.

Gómez nació en Miami y asistió al Miami-Dade Community College, donde encontró su pasión por el periodismo, y a la Universidad de Miami.



Comentarista Eduardo Varela positivo a Covid y se perderá narrar el Super Bowl

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Connecticut, Cromwell, 

Eduardo Varela, cronista de ESPN, reveló que dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá el viaje a Tampa, para narrar el Super Bowl LV en dicha cadena deportiva.

El mexicano, quien ha tomado las riendas estelares de la transmisión en México de la NFL, tenía programado volar a la Florida e instalarse para lo que será el partido entre los Buccaneers y Chiefs, pero su resultado le quitaron la oportunidad histórica. "Con gran tristeza les informo que salí positivo y no podré viajar a Tampa para el Super Bowl", escribió Varela en sus redes sociales.

El periodista no especificó si estará o no en la transmisión vía virtual de este domingo, mientras que sus compañeros, Pablo Viruega y John Sutcliffe, estarán en el Raymond James Stadium. Sería la sexta ocasión de Viruega en las transmisiones del Super Bowl y segunda como el cronista principal, tras la salida de Álvaro Martín hace un par de años de la misma cadena.