Granada compensa a más de trece mil abonados por partidos a puerta a cerrada
Algo más de trece mil abonados del Granada CF han recibido una compensación del club por no poder acudir a los seis últimos partidos de esta temporada en LaLiga Santander que el equipo disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada, debido a la incidencia del coronavirus.
El club informó este domingo de que 13.503 de sus abonados se han dirigido al club para elegir una de las cuatro opciones puestas a su disposición durante el plazo previsto, que finalizó el pasado viernes.
De ellos, 253 renunciaron de forma expresa a la compensación económica que les pertenecía, haciendo la entidad una "mención especial" a estos abonados por su "gesto de solidaridad y colaboración con el club".La opción más elegida por los fieles rojiblancos, ya que 9.898 la han escogido, ha sido que la cantidad correspondiente a cada uno se descuente del precio del abono de la próxima temporada.
Otros 2.953 abonados han solicitado al club la devolución del importe correspondiente en cuenta bancaria, mientras a 399 la entidad les ha devuelto la cantidad en bonos canjeables en la tienda del club.
El Granada ha querido "agradecer y reconocer a todos sus abonados su apoyo incondicional y su diligencia a la hora de tramitar las opciones de compensación ofrecidas".