Guardado y Lainez contemplados en lista de pretemporada de Pellegrini

Compartir en:

EFE,  España, Sevilla, 

El Betis inicia el lunes la pretemporada de la campaña 2020-21, en la que el chileno Manuel Pellegrini debutará como entrenador en el banquillo verdiblanco, y la primera lista de jugadores está compuesta por 32 futbolistas entre los que tienen contrato en vigor, los que vuelven de cesiones y canteranos.

El club sevillano anunció en la tarde de este domingo el listado de pretemporada, que está formado por los porteros Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo; los defensas Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón; los centrocampistas Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir y Canales; y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor.

Los jugadores están citados el lunes en la capital andaluza para someterse a los test PCR y, una vez conocidos los resultados, acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos de pretemporada.

En la tarde de ese martes, Pellegrini y la plantilla se trasladarán a Marbella, que será el escenario de los primeros ensayos y donde permanecerán hasta el sábado 22 de agosto, día en el se regresará a Sevilla para seguir con la preparación.

El club verdiblanco recordó hace unos días que los jugadores se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio, tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019-20, pero no interrumpieron su actividad durante estas tres semanas ya que el cuerpo técnico elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han cumplimentado. 




Andrés Guardado regresa al Fútbol Mexicano con el Club León

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El experimentado centrocampista Andrés Guardado, con el récord de ser el jugador con más partidos en la selección mexicana, ha anunciado su regreso triunfal al fútbol mexicano como refuerzo del León. Este movimiento marca su salida del Real Betis español y su vuelta a casa después de 17 años en el fútbol europeo.

Guardado, de 37 años, llega como agente libre después de rescindir su contrato con el Real Betis español, donde será homenajeado por su destacada carrera con el equipo verdiblanco. A pesar de su veterana edad, el centrocampista llega en excelente forma física después de una sólida temporada con el Betis.

El León, quinto equipo más ganador de títulos de liga en México, con ocho trofeos junto a los Tigres UANL, anunció la llegada de Guardado en sus redes sociales. El experimentado jugador, que formalizó su retiro de la selección mexicana en mayo pasado, aportará su liderazgo al equipo y aspira a contribuir al éxito del León en la búsqueda de su noveno título de liga.

Guardado, uno de los pocos futbolistas mexicanos que ha disputado cinco Copas del Mundo, se une al León con una rica trayectoria en el fútbol europeo, habiendo jugado en clubes como Deportivo La Coruña, Valencia, PSV Eindhoven y Bayer Leverkusen.

El director técnico del León, Jorge Bava, expresó su entusiasmo por la llegada de Guardado, describiéndolo como un jugador de "clase A" y resaltando su calidad a nivel local e internacional. El León espera que la experiencia y habilidades de Guardado impulsen al equipo hacia el éxito en la temporada del Clausura 2024.

Con el León, Guardado no solo aportará su talento en el campo de juego, sino que también buscará ser uno de los líderes clave en el vestuario. Su objetivo es contribuir al ascenso del León en la tabla de equipos más ganadores de la liga mexicana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



¿El PSG es nuevo dueño de Diego Lainez?

Los dueños del club parisino compraron al Sporting Braga

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

El Sporting Braga equipo donde actualmente limita el mexicano Diego Lainez, fue comprado por los dueños del PSG, dado que la empresa quiere juntar todavía más inversiones en el fútbol alrededor del mundo.

Se trata del grupo Qatar Sports Investments, quienes ya tienen participación en la Ligue 1 de Francia con el París Saint-Germain, ahora tendrán también presencia en la Primeira Liga de Portugal con el club del mexicano.

Ya llevaron al PSG a conseguir varios títulos de la Ligue 1, el objetivo es hacer lo miso con el Sporting, pese a que el plantel no ha tenido buenas actuaciones en los últimos torneos, sino campañas muy discretas en Portugal.

El Sporting Braga tiene todavía una etiqueta como el cuarto grande del país lusitano, además del Sporting de Lisboa, el Benfica y el Porto.

“Su capacidad y experiencia internacionalmente demostradas contribuirán para el crecimiento y la expansión global del Braga”, se leyó en el Sporting Braga.

El Sporting informó que el grupo originario de Qatar adquirió la empresa portuguesa Olive Desportos con 260 mil acciones, el equivalente al 21.67% del total de las acciones del Braga.

¿Cuál es el valor de Diego Lainez?

El valor en el mercado del mexicano Diego Lainez según Transfermarkt, cayó mucho para la temporada 2022-2023, pues Diego Lainez tenía un precio de 3.5 millones de euros la temporada pasada.

Para este año, se devaluó un millón de euros, ahora tiene un valor en el mercado de 2.5 millones de euros.



Andrés Guardado y la oferta para llegar a la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés Guardado ha comenzado la temporada del balompié español con problemas para completar su registro, el mexicano no es prioridad para el Real Betis y con ello abre la posibilidad para su salida.

El Betis y Guardado tienen todavía un par de semanas para formalizar su continuidad, pero de no concretarse ya se tendría un plan para el mexicano.

El jugador de la Selección Mexicana fue ya ofrecido al Nottinham Forest, cuadro recién ascendido a la Premier League y bicampeón de la Champions League.

El que sería el destino del jugador mexicano previo a su participación en Qatar 2022, regresó a la máxima categoría del futbol inglés después de dos décadas en categorías inferiores.




Debuta Diego Lainez con triunfo del Sporting Braga ante Famalicao

El mexicano entró de cambio a los 73 minutos y destacó durante el tiempo que estuvo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Diego Lainez, ya tuvo sus primeros minutos de actividad con Sporting Braga en la Primeira Liga de Portugal durante el triunfo 3-0 de los Arzobispos sobre el Famalicao jugando como visitante, teniendo una destacada actuación durante el tiempo que estuvo dentro de la cancha. 

El tabasqueño entró de cambio a los 73 minutos por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro durante el encuentro, con algunos desbordes por el costado derecho y buscando meter centros al área para encontrar un cuarto gol. 

Lainez requiere de minutos para poder estar en la lista final de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y es por eso que se decidió por la oferta del Braga, ya que es un equipo que tendrá actividad en Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League. 

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un doblete de Simón Banza, quien primero marcó a los 18’ y luego al 79’. 

Con este resultado los Arzobispos consiguieron su primer triunfo de la temporada, luego de que en la primera fecha rescataran el empate contra Sporting Lisboa jugando como locales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Diego Lainez se va al Sporting de Braga, pero antes renovará con el Betis

El Real Betis y el Sporting de Braga han acordado la cesión por una temporada del mexicano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Betis y el Sporting de Braga han acordado la cesión por una temporada del extremo zurdo mexicano Diego Lainez al conjunto portugués, que tendrá una opción de compra para hacerse definitivamente con sus servicios al término de la campaña 22/23 a cambio de siete millones de euros.

Antonio Salvador, presidente del Sporting de Braga, declaró al Canal 11 de la televisión portuguesa el jueves por la noche que Diego Lainez, de 22 años, "es uno de los mejores talentos del futbol mundial" cuya incorporación lleva "intentando dos meses" y al que ha convencido por "sabe que en el Betis está estancado".

El futbolista tabasqueño, que termina contrato con el Betis al término de esta temporada, firmará su renovación con el club sevillano por dos años más, hasta junio de 2025, antes de incorporarse a la pretemporada del Sporting de Braga, según han informado a EFE fuentes de la operación.

Diego Lainez, internacional absoluto con México en 17 ocasiones y medallista de bronce en Tokio 2020, se formó en el América antes de saltar a Europa en enero de 2019, cuando el Real Betis pagó 14 millones de euros por su pase, y ha disputado con la camiseta verdiblanca 72 partidos oficiales en los que ha marcado 4 goles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |