Gustavo Galindo vive su sueño con Tigres
Viviendo el sueño es como se encuentra actualmente el joven guardameta de los Tigres, Gustavo Galindo, quien destacó que desde su incorporación al vestidor ha sentido confianza y mucho respaldo por parte de sus compañeros.
Asimismo, el arquero auriazul sabe que en cuanto sus colegas Nahuel Guzmán y Miguel Ortega se recuperen le tocará trabajar el doble esté en donde esté, ya sea primer equipo o la Sub 20 norteña.
Este momento desde que estoy chico lo soñaba, no fue la manera del cómo se iba a dar pero se dio de otra, cuando venga Nahuel y Miguel me va a tocar competir con ellos y en donde me pongan voy a estar ahí para competir. Me he sentido muy bien, mis compañeros me han apoyado y respaldado, todos tienen buenas expectativas de mí y la confianza", comentó Galindo.
A su vez, agradeció las palabras que tanto Guzmán como el técnico Ricardo Ferretti le brindaron previo a su encuentro debut frente a Toluca dos jornadas atrás.
Nahuel me marcó un día antes del juego contra Toluca, sus palabras fueron positivas, que hiciera lo que sabía hacer, que iba a hacer las cosas bien y que me visualizara en el partido, que mis compañeros me iban a respaldar y apoyar. Yo platiqué un día antes en la charla del equipo y me dijo (Tuca) que me sintiera seguro, que mis compañeros me iban a ayudar, que era más fácil jugar en primera división que en Sub 20 porque tus compañeros te ayudan, si das un mal pase ellos te ayudan a resolverlos, me dijo que tuviera confianza en mí mismo que yo sabía hacer las cosas", agregó.
Por otro lado, espera tener un futuro largo con la camiseta nicolaíta con la cual quiere consagrarse muy pronto en la alineación regia.
En el futuro claro que me encantaría quedarme aquí en Tigres, vamos a ver lo que viene, tengo planeado y quiero quedarme aquí, estoy trabajando por un lugar aquí", finalizó.