Infección del "Cata" Domínguez, a causa del coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Julio César Domínguez informó que la infección pulmonar que padece el defensa central del Cruz Azul se debe a las secuelas que dejó el Covid-19 en él. Eso sí, no aclaró si aún hay presencia del virus en su organismo.

"Sí se encontró el virus en la broncoscopía (un estudio directo en los pulmones), porque en la tomografía se veían ahí las lesiones que dejó el virus", escribió la pareja del "Cata", quien ha informado más sobre la situación de su esposo que el propio club. "Se hizo ese estudio para ver cuál era la causa y sí se encontró Covid".

Desde el martes, Domínguez se encuentra hospitalizado y se estaba a la espera de los estudios para saber cuál era la causa del problema pulmonar que padece.

"Esto es de la lesión de hace más de un mes que dio positivo asintomático", añadió la señora Domínguez.

"Es impredecible saber los daños que deja este virus, como ni tratamiento existe, así como ni tratamiento existe".

Lo que sí aclaró es que el central "se está recuperando exitosamente".

El "Cata" está descartado para el juego del sábado contra el León y seguramente se perderá varios duelos. El miércoles de la siguiente semana, La Máquina visita al Querétaro.





Incendio en el estadio de León; reportan un detenido

Compartir en:

Mexico, Guanajuato, León, 

Por la mañana de este 26 de septiembre se registró un incendió en una de las bodegas del estadio de León.


El propio club lanzó un comunicado en el que se especifica que se trató de un incendio que fue provocado por una persona que ingresó a dicho lugar para robar cableado e instalación de fibra óptica.


Se reporta incendio en el estadio de León. Al parecer el fuego se desató en la bodega debido a la quema de basura, sin embargo hay una persona detenida señalada como presunto responsable. pic.twitter.com/06W6JpWtGJ


León también señaló que dicho sujeto, que se encontraba en estado inconveniente, fue puesto a disposición de las autoridades tras lo sucedido.


"A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado incoveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar. Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlarlo, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por la policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público", escribió el club de la Liga MX en un comunicado.




Puebla es un equipo que no baja los brazos: Juan Reynoso

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

En el Puebla no gustó la forma en la que la defensa se plantó frente al Querétaro. Fue gracias a la ofensiva que la Franja rescató el empate, de lo contrario el marcador hubiera sido peor.


“Estamos molestos, pero como empezó el segundo tiempo, fue lo mejor el empate, aunque no me deja contento. Debemos mejorar porque no podemos ser tan buenos ofensivamente y que también nos metan tres goles, eso es responsabilidad mía”, dijo Juan Reynoso, timonel poblano tras el 3-3 con los Gallos Blancos.


El gol de Christian Tabó, al minuto 90, le permitió al Puebla mantenerse en la zona de repechaje, con 13 puntos en la décima posición.


Para Reynoso, el deseo de sus pupilos evitó la derrota y subrayó la intensidad mostrada. Eso sí, queda mucho por trabajar en la zaga.


“Creo que la identidad del equipo ha sido no bajar los brazos. No estamos jugando tan mal, generamos en la ofensiva, pero en defensa estamos fallando, un ejemplo es el tercer gol de ellos”.



VIDEO: Juárez sin fortuna ante Atlas

Compartir en:

Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Luego de tres partidos sin conocer la victoria, el conjunto de Atlas volvió a sumar de tres puntos venciendo 1-0 a los Bravos de Juárez, consiguiendo además su primer triunfo del torneo en condición de visitante.


Mucha fortuna la que tuvo el conjunto tapatío, ya que fue al 10’, gracias a un autogol de Mauro Fernández, que se adelantaron en el marcador, ventaja que no perderían en los 80 minutos restantes.


La figura de Camilo Vargas se agrandó en la segunda mitad tapando un mano a mano a Marco Fabián, además de rechazar un remate de cabeza de Víctor Mañón que llevaba etiqueta de gol cerca del final


Con la victoria los Rojinegros llegan a 13 puntos y se meten a zona de repechaje, mientras que Bravos se quedó con las mismas unidades.



VIDEO: Puebla rescata empate ante Querétaro

Compartir en:

Mexico, Puebla, 

Feria de golazos, donde Puebla rescató el empate 3-3 ante Querétaro en los últimos instantes del encuentro.


Osvaldo Martínez fue quien se encargó de abrir el marcador al 26, luego de controlar el esférico, fintar a un rival y mandar su disparo al ángulo superior derecho.


Un minuto después, Ángel Sepúlveda aprovechó una mala salida para bombear el esférico y superar al arquero Nicolás Vikonis.


En los instantes finales del primer lapso, Sebastián Sosa coronó una gran jugada colectiva para darle la vuelta al marcador.


Omar Islas puso el 1-3, a unos cuantos segundos de que comenzara la parte complementaria.


Brayan Angulo recortó distancias al 67’ tras una buena triangulación con Omar Fernández.


Finalmente, al 90', Christian Tabó logró el empate con un tiro desde fuera del área.


Los dirigidos por Alex Diego llegan a 12 unidades, mientras que Puebla alcanza los 14 puntos.



Los equipos que podrían jugar con público en semáforo amarillo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se dio a conocer que este viernes, Campeche se convirtió en el primer estado del país en pasar a color verde en el semáforo de riesgo epidémico que presenta la Secretaría de Salud por la pandemia del Covid-19; sin embargo, también algunos estados cambiaron a amarillo, estados en los que militan equipos de la Liga MX y lo que podría abrir la posibilidad de recibir un porcentaje de aficionados en estos estadios.


El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que 16 estados se mantienen en riesgo amarillo incluidos: Baja California Norte, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.

 

Entonces, ¿Qué equipos podrían recibir público en el Guardianes 2020?


Al ser los equipos que juegan en estos estados, Xolos, Santos Laguna, Mazatlán, León, Necaxa, Gallos Blancos y Puebla estarían cerca de poder recibir un porcentaje de aficionados en sus partidos de local en la parte final del Guardianes 2020.


Por ahora hay que esperar a las autoridades de salud y los directivos de la Liga MX.


Por otro lado la secretaría de Salud informó que México registró 75 mil 844 defunciones por Covid-19, un incremento de 405 con respectó al día anterior, así como 720 mil 858 casos positivos al virus, 5 mil 401 más que ayer.



Apuestas Deportivas en Linea Betway