Jayce TIngler: Tal vez yo también aprendí una lección anoche
Luego de que Jayce Tingler dijera que era una “oportunidad para aprender” para Fernando Tatis Jr., tras haber hecho swing en cuenta de tres bolas sin strike con casa llena y una ventaja de 7 carreras en octava entrada ante los Rangers la noche del lunes, las redes sociales explotaron.
Especialmente porque campo corto pidió disculpas por hacerlo al no ver la señal de sus coaches para no hacer swing.
Es algo que Tingler lamenta.
“Estábamos viendo la forma de anotar más carreras y poner el juego en la congeladora”, dijo el manejador en una charla con los medios antes del juego de este martes. “Tatis solamente no vio la señal y le pegó a la pelota”.
Dijo que habría juegos en los que se debe estar enfocado en las señales, pero que no hay motivo alguno para poner restricciones a Fernando.
Sí comentó que fue triste ver que de lo único que se hablaba era de cómo, según comentaron varios medios de comunicación, no respaldaba a su jugador y eso es algo que no es verdad, expresa el manejador.
“Ahorita no es tema más que afuera del vestidor”, comentó horas antes del segundo juego en contra de los Rangers. “Tal vez no lo dije como debía en referencia a como un momento para aprender, yo lo vi más como un momento hablar de las señales (…) pero estoy contento que esta no la vio”.
Y no escatimó en hablar sobre su relación con Tatis, que también vio como Eric Hosmer se le acercó para comentar sobre lo sucedido la noche del lunes, tratando ver un liderazgo de veteranos.
“Estuvimos sentados cerca en el camión, hablamos como 20 minutos, contamos chistes, nos reímos, hablamos hoy en la mañana y todo está bien”, aseveró Jayce, diciendo que también que él puede verlo de una forma diferente.
“Tal vez yo también aprendí una lección anoche”.