Kershaw domina; Dodgers derrotan a Angelinos

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Anaheim, 

 Clayton Kershaw toleró apenas un imparable a lo largo de siete innings de labor brillante, y los Dodgers de Los Ángeles abrieron la Serie del Freeway derrotando el viernes 7-4 a los Angelinos de la misma ciudad.


Cody Bellinger sacudió un par de jonrones de dos carreras por los Dodgers.


Justin Turner aportó dos hits y produjo una carrera para que los Dodgers comenzaran esta serie interligas obteniendo su primer triunfo sobre los alicaídos Angelinos desde 2018. Los Dodgers (14-7) se colocaron como líderes solitarios de la División Oeste de la Liga Nacional.


Anthony Rendón disparó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo. Gestionó además dos boletos de Kershaw (2-1), pero fue el único bateador de los Angelinos que se embasó frente al duradero as de los Dodgers.


Kershaw repartió seis ponches y mejoró a una foja de 7-2 de por vida ante los Angelinos. Mejoró a 2.23 su efectividad en interligas, la más destacada en la historia de las mayores entre los pitchers que acumulan al menos 15 aperturas en este tipo de encuentros.


El zurdo retiró tres veces a Mike Trout. De por vida, el astro de los Angelinos, tres veces elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha bateado de 16-2 ante Kershaw, incluida una racha en que se fue de 14-0 en 2014.


La derrota fue para Patrick Sandoval (0-2).


Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Edwin Ríos de 4-1 con una anotada.


Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada.





Julio Urías lanza gran juego y los Dodgers vencen a Atlanta

Los Dodgers atacaron en la primera entrada al abridor Ian Anderson, quien cargó con la derrota

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su quinta victoria de la temporada al guiar a los Dodgers de Los Ángeles a superar 4-1 a los campeones Bravos de Atlanta a domicilio, en un juego emotivo por el regreso de Freddie Freeman, ahora con los angelinos, a la que fue por muchos años su casa.

Urías tuvo una gran labor de seis entradas; le hicieron una carrera, dio 2 bases por bola y recetó 9 ponches. Deja sus números en 5-6 y su efectividad en 2.48.

Los Dodgers atacaron en la primera entrada al abridor Ian Anderson, quien cargó con la derrota, al hacerle un par de carreras; en la alta de la quinta hicieron dos más para asegurar el juego.

El primera base Freeman recibió una gran ovación en su primer juego de visita en Atlanta, y recibió su anillo de campeón por el título obtenido con los Braves en 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reino Unido aprobará venta del Chelsea por parte de Abramovich, dice una fuente

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Reino Unido está dispuesto a aprobar la venta del Chelsea, a un consorcio liderado por el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la situación, después de que Roman Abramovich diera garantías sobre la operación.

El ruso Abramovich puso el club en venta a principios de marzo tras la invasión a Ucrania por parte de su país.

El Gobierno británico exigió garantías de que Abramovich, que fue sancionado tras la invasión, no se beneficiará de la venta.

El club londinense anunció a principios de este mes la operación de 4.250 millones de libras (5.200 millones de dólares) con el consorcio de Boehly, respaldado por Clearlake Capital, para el vigente campeón de Europa, a la espera de recibir las autorizaciones necesarias.

La fuente indicó que el lunes por la noche se estaba ultimando la aprobación de la venta por parte del Gobierno británico, aunque la operación también enfrenta la necesidad de aprobación de la UE, debido a que Abramovich tiene pasaporte portugués.



Julio Urías permite sólo dos hits y consigue su tercera victoria

El lanzador mexicano cortó su mala racha de dos derrotas en fila

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio Urías subió a la lomita de las responsabilidades y retomó el camino de la victoria, después de una catastrófica salida ante los Phillies en el Dodger Stadium el pasado sábado.

Seis días después, el 'Culichi' tomó la bola para conseguir su tercer triunfo de la temporada, precisamente ante la novena de Filadelfia; el zurdo mexicano ya hilaba dos derrotas.

Julio Urías (3-3) lanzó cinco innings en blanco, eliminó a cinco rivales y permitió únicamente dos hits. De esta manera, consiguió su tercera victoria en ocho salidas que ha tenido en la presente campaña; dos de ellas con apertura de calidad, pero se retiró del diamante sin decisión.

Apoyado por los batazos de Freddie Freeman, Trea Turner y Justin Turner, los Dodgers, de la mano de Julio Urías, consiguieron su victoria 26 para mantenerse en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Jacob Realmuto llevó a la registradora a Kyle Schwarber en la novena entrada para quebrar el cero, pero no le alcanzó a los Phillies. Craig Kimbrel puso candado al triunfo de la serie en Filadelfia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡No solo en el fútbol! Se desata batalla campal en el juego de Cardinals vs Mets

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, St. Louis, 

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado, quien se llevó luego la expulsión por un altercado en que las bancas se vaciaron, durante el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 10-5 a los Mets de Nueva York. La frustración de los Mets, constantemente golpeados por pitcheos en lo que va de esta temporada, estalló en el juego. Arenado se embasó cuatro veces y produjo tres carreras por San Luis antes del conato de riña en el octavo episodio.

J.D. Davis, bateador de Nueva York, se marchó en la parte alta del octavo episodio, cuando fue golpeado en el pie izquierdo por un lanzamiento del dominicano Génesis Cabrera. Fue el 19no pelotazo a un jugador de los Mets en esta campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas. Tan sólo el miércoles, los lanzadores de San Luis impactaron a tres bateadores de Nueva York. López envió una recta de 94 mph muy cerca del rostro de Arenado, quien comenzó a increparlo y lo retó: “¡Hazlo otra vez!”.

Las bancas y los bullpens se vaciaron, hubo intercambios de tirones y empellones cerca del plato. Stubby Clapp, coach de primera de los Cardenales derribó al astro de los Mets, Pete Alonso, cerca del núcleo del altercado. Adam Wainwright, lanzador veterano de los Cardenales , caminó después hacia Alonso para preguntarle si se encontraba bien. Clapp y Arenado fueron expulsados. El cubano López permaneció en cambio en el juego. Jake Woodford (1-0) se llevó el triunfo. El derrotado fue el venezolano Carlos Carrasco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una empujada, Tomás Nido de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Luis Guillorme de 4-2 con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Si habrá béisbol este 2022! MLB y Asociación de Jugadores llegaron a un acuerdo

El acuerdo acabaría con semanas de duras negociaciones entre ambas partes

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores anunciaron este jueves que han llegado a un acuerdo para terminar con el cierre patronal y dieron a conocer que la temporada comenzará el 7 de abril. 

"El convenio colectivo todavía debe ser ratificado por ambas partes antes de que se convierta en oficial. Una vez que eso suceda, las prácticas de primavera se espera que comiencen el domingo poniendo fin al 'lockout' de tres meses", explicó la MLB en un comunicado. 

El anuncio del acuerdo se dio a conocer solo un día después de que la MLB hubiera retrasado hasta el 14 de abril el comienzo de la nueva temporada. 

Sin embargo, con el final del cierre patronal acordado, hoy se podrá desarrollar una temporada de 162 partidos y las series que inicialmente habían sido canceladas se reprogramarán para incluirse en el calendario. 

El nuevo convenio tendrá una duración de cinco años e incluye acuerdos en temas como el incremento de los salarios mínimos o la implementación del bateador designado de forma general. 

El cierre patronal comenzó el pasado 2 de diciembre y fue el primer "lockout" en la MLB desde 1990. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |