Lillini toma con mesura el buen paso de Pumas
El argentino Andrés Lillini, entrenador interino de los Pumas, se mostró mesurado ante las dos victorias que han conseguido en la misma cantidad de partidos disputados dentro del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX (ante Querétaro y Atlas).
El también director de fuerzas básicas en la institución, reconoció que aún tienen que “corregir muchas cosas” y remarcó que su objetivo primordial, sigue siendo la calificación a la liguilla.
El panorama es que este equipo se tiene que meter en los primeros lugares. Eso fue trazado con el entrenador que estaba (Miguel González Míchel), conmigo que estoy de forma interina y con el que viene. Vamos a tener que corregir muchas cosas, vamos a tener altibajos, por supuesto que sí porque es futbol. pero lo que se trazó el club es jugar la liguilla y lo va a hacer”, declaró en una videoconferencia de prensa posterior al encuentro frente a los rojinegros, misma en la que al igual que en el partido, se fue la luz por un momento.
“Me están saboteando”, dijo bromeando sobre el incidente.
Por otra parte, Lillini elogió las cualidades de su compatriota, Juan Ignacio Dinenno, quien suma cuatro goles en lo que va del campeonato.
Tiene un gran poderío, tiene una lectura del área y ocupa una posición de gol sumamente importante, entonces eso lo hace muy diferente dentro del área. Gracias a dios lo tenemos nosotros. Ha sido una incorporación del club maravillosa, que nos da los frutos que hoy estamos disfrutando”, finalizó.