Los Piratas quieren escuchar ofertas por sus peloteros
Uno de los pocos equipos que parecen estar 100% en modo de vender son los Piratas, cuyo diferencial de carreras de -35 es el peor de Grandes Ligas—ni hablar del juego sin hit ni carrera que sufrieron a manos de Lucas Giolito y los Medias Blancas el martes.
Según un ejecutivo de equipo de la Liga Nacional, el gerente general de Pittsburgh, Ben Cherington, está “tratando de vender todo” en su primer año al frente del club.
“Será interesante ver qué reciben a cambio de sus muchachos en este mercado” dijo el ejecutivo.
Sin embargo, el mismo Cherington rechazó la idea de que los Piratas quieren hacer una limpieza total.“’Tratar de vender todo’ es erróneo”, expresó Cherington. “Nuestro trabajo es escuchar, aprender y determinar si hay una oportunidad de (hacer algo) con otro equipo en que veamos un beneficio. Continuaremos haciendo eso”.
Los Piratas cambiaron al dominicano Starling Marte durante el invierno, sacando del roster lo que hubiese sido su mayor pieza. El cerrador Keone Kela podría provocar interés, pero dejó el juego de Pittsburgh del viernes pasado debido a una rigidez en el antebrazo derecho, lo cual podría disminuir su valor en un canje.
El dominicano Gregory Polanco, Joe Musgrove y Adam Frazier se encuentran entre los jugadores que podrían ser cambiados de aquí al lunes. Polanco ganará US$11.6 millones en el 2021, mientras que Musgrove y Frazier estarán bajo control contractual de su equipo hasta el final del 2022.