Melvin Ingram no entrena con Chargers, quiere nuevo contrato
Los Chargers de Los Ángeles acaban de gastar mucho dinero en el liniero defensivo estelar Joey Bosa. Ahora, podrían tener que gastar mucho dinero en su compañero de fórmula.
Tres semanas después de que Bosa consiguiera una extensión histórica de contrato por cinco años y 135 millones de dólares, el apoyador/ala defensiva, Melvin Ingram no practicará en el campo de entrenamiento porque no está satisfecho con su contrato actual, como informó Daniel Popper de The Athletic el lunes por la noche.
Ingram, de 31 años, tiene un tope salarial de $16.625 millones alcanzado en 2020, el más grande en la lista de los Chargers, que representa más del ocho por ciento del tope total de L.A.
Pero ninguno de los $14 millones de salario base de Ingram está garantizado para 2020 y, como señala Popper, cualquier cierre de esta temporada relacionado con COVID-19 llevaría su dinero no ganado a un contrato futuro. La ex selección de primera ronda del draft también está entrando en la última temporada de su contrato de cuatro años, lo que lo deja listo para llegar a la agencia libre en 2021.
Ingram podría estar buscando "cualquier número posible" mientras no practica, informa Popper. El agente del cazamariscales, David Mulugheta, le dijo a The Athletic que no busca dinero garantizado, por lo que Ingram podría simplemente estar aprovechando L.A. para un nuevo acuerdo antes de la agencia libre, o buscando "un bono por firmar como anticipo de su salario base para 2020".
De cualquier manera, como informó Popper, no hay un cronograma de cuándo el ala defensiva titular regresará a la práctica.
Cuando se le preguntó el lunes sobre la ausencia de Ingram, que técnicamente no cuenta como un rechazo, lo que evita que Ingram imponga multas al equipo, el entrenador Anthony Lynn no pareció tener problemas con las acciones del jugador.
"Melvin Ingram está en reuniones, está en recorridos, está en todo, individual", dijo. "Lo que él [hace] en el campo de práctica, lo veremos más tarde. Pero como dije antes, ese es un asunto de la oficina y lo dejaré así porque no tengo que hablar de eso ahora mismo."