Mike Clevinger: Es exactamente el lugar a donde quería ir
Mike Clevinger es un jugador que los Padres han buscado por mucho tiempo, ya pudieron obtenerlo.
Tras el cambio con Cleveland, las cosas lucen muy interesantes para San Diego y más cuando llega un jugador de sus características.
“(Estoy) súper emocionado, es el momento más emocionante del béisbol y es el equipo más emocionante de Grandes Ligas ahorita”, dijo Clevinger al tener su primer encuentro con los medios como jugador de los frailes.
“Estoy muy emocionado de que me quieren aquí (…) creo que se vienen muchos años especiales, no solamente esta temporada”.
Y es que su felicidad por llegar a San Diego no la podía ocultar, tanto que no dejaba de sonreír.
“Es exactamente el lugar a donde quería ir, para ser honesto”.
Desde el inicio de la temporada del 2018, Clevinger tiene marca de 27-13 con una efectividad de 2.92, la cuarta marca más baja sobre los abridores en la Liga Americana detrás solamente de Justin Verlander (2.56), Gerrit Cole (2.76) y Blake Snell (2.82).
También es séptimo durante ese periodo en la Liga Americana en WHIP (1.13) y porcentaje de bateo en contra (.219), décimo en ponches por cada 9.0 entradas (10.25), trece en ponches (397) y catorce en fWAR (8.8).
Y quiere ganar en 2020 y construir un camino de triunfos por muchos años más.
“Es lo que me emociona, no vine para solamente ganar ahorita, me encanta como empujan por el futuro, hablando con Jayce (Tingler) y con AJ (Preller) no solo es para ganar ahora, ahora queremos y debemos ganar”, aseguró Mike. “Pero debemos ser un contendiente en los años venideros”.