NFL prepara cambios en calendario si no hay temporada de colegial
En caso de que haya un cambio significativo en el calendario del futbol americano universitario en general, la NFL se adaptará.
"Algo que queda muy claro al hablar con varios oficiales de la NFL y miembros de altos rangos de diferentes equipos, la NFL hará todo lo posible para adaptarse al futbol americano universitario y, básicamente, ayudar a guiarlos a través de esto y ayudar a ajustar su propio horario para asegurarse que funcione para todos los lados ", dijo Ian Rapoport de NFL Network.
"Por ejemplo, si hay cosas en el calendario de la NFL que necesiten ser movidas o cambiadas para ayudar al futbol americano colegial en la primavera, si eso es lo que deciden hacer. Seguramente eso es algo que la NFL está más que dispuesta a hacer. Saben bastante bien lo importante que es el americano universitario".
Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la mayoría de los equipos no planeaban enviar scouts a las universidades de todos modos, según Rapoport, lo que significa que hay un incentivo para que la NFL se adapte y apoye un cambio a la primavera para permitir mejor a sus clubes 'funcionarios de personal para completar sus evaluaciones.
También es probable que no haya la lista habitual de juegos de estrellas universitarios, especialmente si la mayoría del futbol americano universitario se juega en la primavera, lo que elimina otra parte clave del proceso de exploración que a menudo hace que los jugadores pasados por alto obtengan un reconocimiento significativo antes del draft.
El NFL Scouting Combine probablemente cambiaría de fecha y el draft en sí puede ser movido hasta el 2 de junio, de acuerdo con el Contrato de Negociación Colectivo actual, antes de que la NFL deba renegociar las cosas con la NFLPA. Tal posibilidad está en el radar de la liga, según Rapoport, aunque un cambio increíblemente rápido para los novatos podría devaluar las selecciones del draft como resultado colateral de un cambio de horario.
Mientras tanto, en cuanto al calendario de la NFL, la liga está preparada para tomar los partidos regionales de los domingos y trasladarlos a los sábados por la tarde y / o los horarios nocturnos en caso de que la mayor parte del futbol americano colegial no esté disponible. No está disponible para llenar esos espacios, según Rapoport. Estos cambios no solo aumentarían el escenario ya masivo de la NFL, sino que también podrían generar más ingresos por televisión, lo que podría contribuir al tope salarial de 2021 y al déficit anticipado derivado de la pandemia, agregó Rapoport.
Aún quedan muchas cosas en juego mientras el mundo del deporte espera conocer el destino del futbol americano universitario en 2020. La NFL está preparada sin importar el resultado.