Padre de Omar Govea desmiente que su hijo conducía en estado de ebriedad
Nicolás Govea, padre del futbolista potosino Omar Govea, desmiente las versiones que apuntan que su hijo conducía en estado de ebriedad cuando se produjo el accidente, en el que la noche del sábado se vio involucrado allá en Bélgica, donde radica y juega en la primera división.
«Quiero aclarar que no fue como la prensa amarillista lo está manejando. No hubo alta velocidad, ni estado de ebriedad, ni mucho menos drogas. Fue un golpe que le dio a otro vehículo donde iban 2 chicas. No hay lesionados, todo bien gracias a Dios», publicó en sus redes sociales.
Según los reportes, el potosino viajaba acompañado de su compañero de equipo Luka Zarandia, cuando al cruzar una avenida se impactaron con otro vehículo. Sobre el mismo, el portal de noticias NHL de Bélgica publicó:
«Alrededor de las 12:40 horas se dio el accidente, frente a la iglesia en avenida Sint-Eloois-Vijve, cuando dos mujeres se detuvieron en un automóvil en Koekoekstraat para girar hacia Schoendalestraat, y en ese momento, el jugador de Zulte Waregem, Omar Govea, se desvió de su carril y se estrelló contra el automóvil en el que se encontraban ambas mujeres».
El club donde milita el mexicano, mediante un comunicado confirmó el hecho e informó que Govea solo tuvo daños leves en los ojos, y Luka Zarandia, con solo golpes sin mayores consecuencias.
Sin embargo, al darse a conocer la noticia, se manejó en México que el mediocampista de 24 años presuntamente venía en estado de ebriedad, lo cual desmintió su padre con el mensaje antes mencionado, pues ya tuvo comunicación con su hijo.
Por último, el equipo belga del potosino hizo publicó lo siguiente: “el club está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que resalta los valores familiares y espera que todos los involucrados en el club los cumplan perfectamente”, señala.