Padres 'bajan' a Joey Lucchesi
El puesto de Joey Lucchesi en la rotación de abridores está en el aire.
Los Padres enviaron a Lucchesi y al jardinero Josh Naylor a su sitio de entrenamiento alternativo en la Universidad de San Diego el jueves, ya que los rosters disminuyeron de 30 jugadores a 28.
Con Zach Davies programado para comenzar contra los D-backs este viernes, parece probable que los Padres cambien su rotación.
El manejador Jayce Tingler ha confirmado para el sábado a Chris Paddack y a Dinelson Lamet para comenzar el domingo; Garrett Richards abriría el primer juego de la serie del lunes contra los Dodgers en Los Ángeles, pero podría recibir un día extra de descanso.
La duda real es para el martes.
Los Padres recientemente promovieron a Luis Patiño, el prospecto general No. 29 de MLB Pipeline y un destacado durante el campamento de verano. Patiño hizo su debut viniendo del bullpen el miércoles, pero es una opción de salida obvia.
También lo es su compañero derecho Cal Quantrill, quien sirvió como la segunda mitad de un 'comité' con Lucchesi en sus dos apariciones esta temporada. Pero los Padres también podrían volverse creativos, y el manager Jayce Tingler ha mencionado la posibilidad de usar los días de apertura y bullpen para llenar un lugar en la rotación.
En dos aperturas esta temporada, Lucchesi tuvo problemas, lanzando solo cinco entradas y un tercio y permitiendo cinco carreras y 11 hits.
Naylor, mientras tanto, comenzó el año con 3 imparables en 13 turnos pero los Padres han utilizado su puesto de bateador designado principalmente como una puerta giratoria para sus jugadores de cuadro y no hay mucho tiempo de juego disponible en los jardines, especialmente considerando las limitaciones defensivas de Naylor.