Padres barridos en Arizona, pierden quinto al hilo
Otro juego en el que los Padres dejan a varios corredores en base y, cuando logran fabricar lo suficiente para irse al frente, el bullpen vuelve a ser factor, para mal.
San Diego fue barrido por Arizona en el desierto y han perdido cinco juegos de manera consecutiva, luego de haber tenido un inicio prometedor al viaje el lunes.
Tras haber vencido a los Dodgers en los primeros dos juegos de la serie de cuatro encuentros, cayeron en los dos finales y luego, aunque tuvieron oportunidades en todos los juegos en Phoenix, los Diamondbacks resultaron sacando la escoba al ganar el domingo 5 a 4.
Cuando el equpo caía 2 a 0, otra vez Eric Hosmer dio esperanza con un cuadrangular de dos carreras para empatar y lograron anotar una más en el sexto episodio; agregaron una en la de la suerte, pero en ambos innings dejaron a más corredores en base.
En el octavo rollo, con dos outs, Emilio Pagan tuvo a dos en base y luego permitió un vuelacercas de Eduardo Escobar para dar la vuelta.
Aunado a que le echaron a perder el juego a otro pticher abridor, Tommy Pham se lesionó la mano en el último turno del juego y se suma a las lesiones de Wil Myers y Kirby Yates de días anteriores.
Garrett Richards lanzó para ganar pero se fue sin decisión; 7 sólidas entradas de solamente 6 imparables y par de carreras, caminó y ponchó a dos.
Pero la clave, además de la pobre actuación del bullpen, fue nuevamente dejar a corredores en base; el domingo dejaron a 10 en las almohadillas y se fueron con solamente un hit en diez turnos con hombres en posición anotadora.
Ahora están a 5 juegos de los Dodgers por el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional y ni siquiera son terceros ya, los Diamondbacks les sacan medio juego, Rockies son segundos.