Padres cambian a Gerardo Reyes a Angels
Jason Castro se dirige de Anaheim a San Diego a cambio del relevista derecho Gerardo Reyes, según fuentes. Ninguno de los dos clubes ha confirmado el acuerdo, que está pendiente de completar los exámenes médicos.
Castro, de 33 años, es una mejora de la situación actual de la receptoría en San Diego. Entró el domingo bateando solo .192, pero alcanzando la base con un clip de .323, que es en gran medida consistente con la marca de su carrera. Los Padres aceptarán felizmente una amenaza en la base, considerando la potencia del resto de su alineación. San Diego actualmente ocupa el segundo lugar en las Grandes Ligas en wRC + y porcentaje de slugging.
Al igual que Moreland y Rosenthal, Castro tiene algo de experiencia en postemporada. Es probable que reciba la mayor parte de las aperturas detrás del plato, aunque el genio defensivo Austin Hedges también debería tener algo de tiempo de juego.
Castro se encuentra en el último año de su contrato, pero los Padres parecían cómodos intercambiando un alquiler, con la expectativa de que Luis Campusano, el prospecto número 4 del club, según MLB Pipeline, podría asumir el cargo de receptor del futuro tan pronto como la próxima temporada.
El mexicano Reyes nunca dio el estirón luego de alcanzar altas velocidades en sus lanzamientos, pero no obtener mucho comando de sus envíos.