Padres pierden serie en Colorado
Después de un comienzo al rojo vivo de la temporada, los Padres terminaron su viaje por carretera con un par de derrotas desalentadoras en Colorado este fin de semana.
En una derrota por 9-6 en el Coors Field el domingo por la tarde, la ofensiva no pudo temprano, anotando solamente una carrera en contra del abridor de los Rockies, Antonio Senzatela, por cortesía de un doble productor de Manny Machado. Para el momento en que los frailes montaron una carga tardía contra el bullpen de Colorado, se habían cavado un hoyo demasiado profundo.
Los Rockies lograron tener una ventaja de 9 a 1, en la derrota de Zach Davies por San Diego. Fernando Tatis Jr. pudo traer tres carreras al plato con un triple con las bases llenas, pero fue poco de lo visto de la ofensiva de los Padres en dos encuentros seguidos.
Ahora, los Padres volarán a casa para una serie crucial de tres juegos en contra los Dodgers, después de alcanzar la marca de 10 juegos de la temporada con un récord de 6-4, respetable pero insatisfactorio.
Varias veces, el manejador Jayce Tingler ha dicho que quienes toman las decisiones en el equipo evaluarían esta temporada corta cada 10 juegos. Durante los primeros 10, los Padres habían preescrito una serie de sus planes de alineación y pitcheo, pero hay detalles en el bullpen vistos durante las dos series anteriores.