Rumbo a Summerslam
Zelina Vega disfruta la lucha libre en todas sus facetas, lo mismo siendo la protagonista de una batalla, que estando atrás de sus pupilos mexicanos Andrade y Ángel Garza, quienes el próximo domingo buscarán apoderarse de los cinturones de parejas RAW en el evento SummerSlam, de la empresa WWE.
"Amo ser mánager. Cuando comencé a luchar hace 11 años, no me imaginaba que iba a ser mánager y luchadora al mismo tiempo. Estoy enamorada de esta faceta desde que me trajeron para hacer eso en NXT. Ha sido increíble trabajar con Andrade, es alguien que veo como mi hermano y es hermoso trabajar con la familia, es increíble", comparte en entrevista.
Con el esteta lagunero, quien en México triunfó luchando como la Sombra, lleva una relación profesional que ambos han aprovechado. "En lo personal, he aprendido diferentes estilos y aplicarlos al mío. Creo que trabajar con él definitivamente me ayudó a mejorar mi accionar como intérprete".
Así que lo acepta, es más sencillo por ahora manejar a Andrade que a Ángel Garza, "porque Ángel es relativamente nuevo. He estado trabajando con Andrade durante tres años y lo conozco desde el 2011. Con alguien que empiezas a conocer es un poco más difícil, pero estamos haciendo las cosas bien".
Se trata de gladiadores explosivos, cuyo carácter ha tenido al borde del rompimiento la alianza. Ahí es donde Zelina juega un papel vital. "Nos aseguramos de que ambos estén en la misma sintonía. Creo que el principal obstáculo ha sido ponerlos en ese tono, ambos son muy fuertes, pero estamos unidos en la causa".
Tan entregada está al desarrollo de ellos como dupla, que por ahora no piensa en su futuro como luchadora. "En este momento, mi enfoque está en ellos, para que estén en el lugar correcto, quiero decir, que estén concentrados. Son increíblemente talentosos y mi objetivo es asegurarme de que ganen los títulos en SummerSlam".