San Diego empata sin goles ante el Sacramento Republic FC

Compartir en:

San Diego Loyal SC (SD Loyal) sumó un punto por segundo partido consecutivo en casa, tras un empate sin goles ante el Sacramento Republic FC este sábado en el Torero Stadium.  


 

El equipo del Coach Landon Donovan añadió otro punto en el Grupo B tras enfrentar al equipo de la Capital del Estado, con el que llegaron a 11 puntos con marca de 3G-2E-1P. El empate vino en una noche muy cerrada con dos equipos que se estudiaron, pero no pudieron descifrarse al final.  


 

SD Loyal tuvo mayor posesión la mayor parte del encuentro, creando algunas jugadas peligrosas, pero no pudo encontrar la red en el toque final de los ataques.  


 

Fue el Sacramento Republic FC (1G-3E-1P, 6 puntos) quien movió las líneas hacia el frente creando opciones de gol. Cam Iwasa envió un cabezazo cerca del poste derecho, pero el portero del SD Loyal, Jon Kempin realizó una gran salvada sobre el minuto 29.  


 

SD loyal metió presión cerca del final del primer tiempo. Jack Metcalf realizó un disparo dentro del área en el minuto 44, pero fue bloqueado por el portero visitante Rafael Diaz. Tumi Moshobane intentó un tiro largo con la pierna izquierda, pero Diaz apareció de nuevo para salvar la jugada en contra.  


 

Sacramento, el equipo que co-fundo el Presidente del SD Loyal, Warren Smith, al cual ayudó a ganar un lugar como equipo de expansión de la MLS para el año 2022, tuvo otra oportunidad en el inicio del segundo tiempo, cuando Sam Werner envió un cabezazo que pasó por el costado del poste izquierdo en el minuto 55.  


 

Este fue el segundo partido consecutivo en casa para el SD Loyal, quien enfrentaría al LA Galaxy II el pasado miércoles en Carson, pero el partido fue pospuesto debido a los contagios positivos de COVID-19, los cuales resultaron después de las medidas rutinarias de la USL Championship. Fue de igual forma uno de los partidos ante rivales de otros grupos, el Sacramento está en el segundo puesto del Grupo A.  


 

SD Loyal ahora tiene enfrente un partido de visitante, en el que jugará ante Las Vegas Lights FC el próximo sábado 8 de Agosto en el Cashman Field, partido correspondiente al Grupo B.  


 

 

ALINEACIONES:

SD Loyal: 28. Jon Kempin, 5. Grant Stoneman, 8. (c) Sal Zizzo, 23. Emrah Klimenta, 4. Jack Metcalf, 3. Elijah Martin (57th- 12. Eric Avila)  6. Charlie Adams, 17. Collin Martin (72nd-22. Francis Atuahene),, 7. Carlos Alvarez, 15. Tumi Moshobane, 29. Ben Spencer (72nd-11. Irvin Parra). Coach: Landon Donovan  


   

Sacramento Republic FC: 18. Rafael Diaz, 30. Jordan McCray, 4. Tomas Hillard-Arce, 3. Hayden Sargis, 14. Ahkanov Apollon, 11. Sam Werner, 12. Drew Skundrich, 28. Andrew Wheeler-Omiunu, 9. Belmar Kharlton Belmar, 31. Cam Iwasa, 10. Dariuz Formella, Coach: Mark Briggs 





San Diego Loyal y Charly presentan su jersey oficial

Primer equipo estadounidense vestido por Charly

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La marca de ropa deportiva, Charly, presentó los nuevos jersey que vestirá el equipo de San Diego Loya, siendo la primera vez que la marca tiene entre sus equipos, un club de origen estadounidense.

Independencia, autenticidad, inclusión y optimismo, señalan que estos son los cuatro pilares que defenderán los jugadores del equipo sandieguino, así como las bases para crear la nueva piel por parte de Charly, quienes también buscaron retratar las características de la ciudad fronteriza.

Para el uniforme de local se inspiraron en el “Torrey Green” como color principal, y se agregaron gráficos que representan el mapa del océano y elementos como amaneceres y atardeceres característicos de San Diego.

En cuanto al uniforme de visita quedó plasmado el mapa de la ciudad de San Diego en la parte frontal, con la idea de “llevar la ciudad de San Diego en la piel a cualquier lugar donde juegue el club”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Austin Guerrero regresa al San Diego Loyal

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día que el portero Austin Guerrero permanecerá bajo contrato para la Temporada 2021 de la USL Championship, con la aprobación de la Liga y la Federación pendientes.

“Austin es uno de los jugadores más queridos y respetados dentro de nuestro club”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Además de ser un portero de élite, su liderazgo y amor por SD Loyal lo hacen un miembro invaluable en nuestro equipo. Estamos fascinados de tenerlo de vuelta en Torrey Green para nuestra segunda temporada”, agregó.

Guerreo, 31 años de edad, tuvo dos apariciones con 11 atajadas durante la temporada inaugural de SD Loyal, sumando 180 minutos. Inició en dos partidos frente a la meta, incluido un encuentro crucial ante el cuadro de LA Galaxy II, cuando SD Loyal estaba en medio de la pelea por un lugar en los playoffs. Formado en el condado de San Diego, Austin jugó para el Surf Soccer Club, un prominente equipo de desarrollo juvenil, y fue reconocido como uno de los mejores porteros de Estados Unidos que haya surgido de la secundaria, de acuerdo a Rise Magazine. Previo a su llegada a SD Loyal, Guerrero jugó para el Portland Timbers Sub23, después militó en Tigres de la UANL, Altamira FC y Puebla FC en el balompié mexicano.

“La oportunidad de jugar para el equipo de mi tierra es una bendición”, comentó Guerrero. “Pasé la última década de mi vida jugando en diferentes ciudades y países, y mi familia siempre tuvo que buscar la manera de poder ver los partidos. Tener la oportunidad de jugar en mi propio patio, poder ver a personas que me han apoyado durante toda mi vida en las gradas, es un escenario soñado. Nunca he estado tan motivado y enfocado que en este nuevo paso para jugar la temporada 2021. Me visualizo compitiendo día con día y continuando con la lucha junto con mis compañeros hacia nuestro objetivo de traer un campeonato a San Diego”, concluyó Austin. 



SD Loyal da la Bienvenida al Delantero Niki Jackson

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día la contratación del delantero Niki Jackson, con la aprobación de la liga y de la federación pendientes. SD Loyal se prepara de cara a su segunda temporada en la USL Championship, la cual está prevista para iniciar en Mayo de 2021.

“Niki es un goleador comprobado y tiene la habilidad para ser uno de los mejores delanteros de la liga”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Además, es un joven tremendo que está extremadamente motivado de probarse a sí mismo. Estamos emocionados de traerlo a nuestro club”, añadió Landon.

Jackson, 25 años de edad, fue seleccionado en la posición 73 del Superdraft de la MLS de 2018 por el Colorado Rapids. Su primer gol en la MLS lo realizó el día de su debut en un encuentro ante el New England Revolution. Posteriormente, fue cedido al equipo Colorado Springs Switchbacks FC de la United Soccer League y también jugó en el Charlotte Independence donde anotó cinco goles. Previo a su selección en el draft, Jackson jugó con el equipo de Grand Canyon University donde fue nombrado Jugador Ofensivo del Año por la WAC tras marcar 41 goles.

“Mi familia y yo estamos mucho más que emocionados de ser parte de la gran familia de San Diego”, dijo Jackson. “Queremos reunirnos con los muchachos y empezar a trabajar, he escuchado que es un staff impresionante y solamente cosas positivas acerca del equipo. Estoy emocionado de dar la mejor parte de mí, darlo doto y hacer grandes cosas por el equipo. Vamos por ese título de campeones para San Diego”, concretó.




SD Loyal Fichó en Calidad de Préstamo a Trey Muse, Proveniente de Seattle

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 
 San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día la adquisición del portero Trey Muse, con la aprobación de la Liga y la Federación pendiente. Muse y el cuadro de SD Loyal afrontan su segunda temporada a partir de Mayo de 2021.
 

“Nosotros hemos sido extremadamente afortunados de tener a tres porteros de clase top representando a SD Loyal en nuestra corta historia”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Trey continuará con esa excelencia y nos dará la habilidad para competir por trofeos en 2021. Estamos muy emocionados de tenerlo en nuestro club”, añadió Landon.

Muse, 21 años de edad, firmó con el Seattle Sounders FC como un Jugador Crecido en Casa durante la temporada 2019 y el talentoso novato inició en 21 de los 22 partidos con el equipo filial de la USL, Tacoma Defiance. Elegido para el equipo All-American y con un título Nacional con la Universidad de Indiana, estuvo en la lista de los 10 porteros a seguir durante la pasada temporada de la USL Championship. En 2020, previo a la suspensión por el COVID-19, tuvo dos partidos con el cuadro de Tacoma.

“Estoy muy emocionado de unirme al club en su segunda temporada”, comentó Muse. “Estoy buscando aportar en la construcción y el progreso que se hizo el año pasado, vamos a trabajar para darle un Campeonato a San diego”, agregó.

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta y se puede realizar un plan de pagos el cual tiene un costo de $14 mensual a partir del mes de Febrero. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/tickets.

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal.

Trey Muse


Posición: Portero


Estatura: 6-4


Peso: 195


Fecha de Nacimiento: 7/26/1999


Lugar de Nacimiento: Louisville, KY


 



San Diego Loyal Anuncia que Morgan Hackworth y Ben Spencer volverán

Compartir en:

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día que el mediocampista Morgan Hackworth y el delantero Ben Spencer permanecerán bajo contrato para la Temporada 2021 de la USL Championship, con la aprobación de la liga y federación pendientes. La USL Championship anunció la semana pasada que la temporada regular comenzará en el mes de Mayo.

"Ben y Morgan son parte integral de nuestro club en todos los sentidos”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Son miembros invaluables de nuestro equipo, tanto dentro como fuera del campo. Estamos emocionados de tenerlos a ambos para la temporada 2021 y esperamos que aporten los mejor al equipo de nuevo”, agregó Donovan.

Hackworth, mediocampista de 24 años, jugó en siete partidos, sumando 375 minutos en la temporada inaugural de SD Loyal. Hackworth tuvo su debut el pasado 25 de Julio en el encuentro ante Las Vegas Lights FC, después formó parte de la lista de 18 convocados para cada partido, finalizando la campaña con cinco partidos seguidos como titular. Previo a su llegada a SD Loyal, Morgan jugó para el club Memphis 1901 y es hijo del exfutbolista y actual entrenador del Lousville City FC, John Hackworth.

Spencer, delantero de 25 años, llegó a SD Loyal justo para la reanudación de la campaña 2020 tras el parón obligatorio por el virus COVID-19. Tuvo 11 partidos jugados con 338 minutos. Fue uno de los fichajes clave para el regreso a la acción tras dicha pausa por la pandemia global. Previo a su llegada a San Diego Loyal, Spencer también jugó para los clubes Phoenix Uprising FC y tuvo un paso por los equipos Molde FK, Indy Eleven, Toronto FC II, Toronto FC y FC Tuson.