SD Loyal Jugará Ante Las Vegas Lights FC por Tercera Ocasión en la Temporada

Compartir en:

San Diego Loyal está de regreso en el camino con un partido fuera de casa esta semana. Es el primer partido en gira desde la reactivación de la Temporada 2020 de la USL Championship, desde la visita al Real Monarchs SLC en Sandy, Utah. El primer viaje después de la pausa será a Nevada para jugar ante Las Vegas Lights FC, un equipo al que se han enfrentado en dos ocasiones en la temporada. SD Loyal buscará finalizar con un buen resultado en contra del equipo del coach Frank Yallop, después de haber empatado ante Sacramento sin goles la semana pasada.


SD Loyal llega como primer lugar del Grupo B con marca de 3G-2E-1P y 11 puntos. Donovan señaló que vio un mejoramiento en el equipo desde aquel partido ante Las Vegas el 11 de Julio.


"Ya hemos jugado dos veces desde entonces, nos conocemos muy bien", dijo Donovan. "Será un gran partido. La primera vez que vinieron (al Torero Staddium), pensamos que era un equipo mucho mejor. Nosotros no estuvimos esa noche en Marzo. Y después el partido el pasado fin de semana. Pienso que estuvimos muy bien, entonces, necesitamos construir y crecer esa actuación y nos irá mucho mejor. Pero obviamente va a ser difícil, porque el calor es un reto. Será la primera vez que viajemos tan lejos en autobús, y esperamos ir y dar lo mejor de nosotros. Hemos estado muy bien en gira este año, esperamos seguir así", concluyó. 





San Diego Loyal y Charly presentan su jersey oficial

Primer equipo estadounidense vestido por Charly

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La marca de ropa deportiva, Charly, presentó los nuevos jersey que vestirá el equipo de San Diego Loya, siendo la primera vez que la marca tiene entre sus equipos, un club de origen estadounidense.

Independencia, autenticidad, inclusión y optimismo, señalan que estos son los cuatro pilares que defenderán los jugadores del equipo sandieguino, así como las bases para crear la nueva piel por parte de Charly, quienes también buscaron retratar las características de la ciudad fronteriza.

Para el uniforme de local se inspiraron en el “Torrey Green” como color principal, y se agregaron gráficos que representan el mapa del océano y elementos como amaneceres y atardeceres característicos de San Diego.

En cuanto al uniforme de visita quedó plasmado el mapa de la ciudad de San Diego en la parte frontal, con la idea de “llevar la ciudad de San Diego en la piel a cualquier lugar donde juegue el club”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



SD Loyal da la Bienvenida al Delantero Niki Jackson

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día la contratación del delantero Niki Jackson, con la aprobación de la liga y de la federación pendientes. SD Loyal se prepara de cara a su segunda temporada en la USL Championship, la cual está prevista para iniciar en Mayo de 2021.

“Niki es un goleador comprobado y tiene la habilidad para ser uno de los mejores delanteros de la liga”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Además, es un joven tremendo que está extremadamente motivado de probarse a sí mismo. Estamos emocionados de traerlo a nuestro club”, añadió Landon.

Jackson, 25 años de edad, fue seleccionado en la posición 73 del Superdraft de la MLS de 2018 por el Colorado Rapids. Su primer gol en la MLS lo realizó el día de su debut en un encuentro ante el New England Revolution. Posteriormente, fue cedido al equipo Colorado Springs Switchbacks FC de la United Soccer League y también jugó en el Charlotte Independence donde anotó cinco goles. Previo a su selección en el draft, Jackson jugó con el equipo de Grand Canyon University donde fue nombrado Jugador Ofensivo del Año por la WAC tras marcar 41 goles.

“Mi familia y yo estamos mucho más que emocionados de ser parte de la gran familia de San Diego”, dijo Jackson. “Queremos reunirnos con los muchachos y empezar a trabajar, he escuchado que es un staff impresionante y solamente cosas positivas acerca del equipo. Estoy emocionado de dar la mejor parte de mí, darlo doto y hacer grandes cosas por el equipo. Vamos por ese título de campeones para San Diego”, concretó.




SD Loyal Fichó en Calidad de Préstamo a Trey Muse, Proveniente de Seattle

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 
 San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día la adquisición del portero Trey Muse, con la aprobación de la Liga y la Federación pendiente. Muse y el cuadro de SD Loyal afrontan su segunda temporada a partir de Mayo de 2021.
 

“Nosotros hemos sido extremadamente afortunados de tener a tres porteros de clase top representando a SD Loyal en nuestra corta historia”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Trey continuará con esa excelencia y nos dará la habilidad para competir por trofeos en 2021. Estamos muy emocionados de tenerlo en nuestro club”, añadió Landon.

Muse, 21 años de edad, firmó con el Seattle Sounders FC como un Jugador Crecido en Casa durante la temporada 2019 y el talentoso novato inició en 21 de los 22 partidos con el equipo filial de la USL, Tacoma Defiance. Elegido para el equipo All-American y con un título Nacional con la Universidad de Indiana, estuvo en la lista de los 10 porteros a seguir durante la pasada temporada de la USL Championship. En 2020, previo a la suspensión por el COVID-19, tuvo dos partidos con el cuadro de Tacoma.

“Estoy muy emocionado de unirme al club en su segunda temporada”, comentó Muse. “Estoy buscando aportar en la construcción y el progreso que se hizo el año pasado, vamos a trabajar para darle un Campeonato a San diego”, agregó.

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta y se puede realizar un plan de pagos el cual tiene un costo de $14 mensual a partir del mes de Febrero. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/tickets.

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal.

Trey Muse


Posición: Portero


Estatura: 6-4


Peso: 195


Fecha de Nacimiento: 7/26/1999


Lugar de Nacimiento: Louisville, KY


 



San Diego Loyal Anuncia que Morgan Hackworth y Ben Spencer volverán

Compartir en:

San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció este día que el mediocampista Morgan Hackworth y el delantero Ben Spencer permanecerán bajo contrato para la Temporada 2021 de la USL Championship, con la aprobación de la liga y federación pendientes. La USL Championship anunció la semana pasada que la temporada regular comenzará en el mes de Mayo.

"Ben y Morgan son parte integral de nuestro club en todos los sentidos”, comentó Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo. “Son miembros invaluables de nuestro equipo, tanto dentro como fuera del campo. Estamos emocionados de tenerlos a ambos para la temporada 2021 y esperamos que aporten los mejor al equipo de nuevo”, agregó Donovan.

Hackworth, mediocampista de 24 años, jugó en siete partidos, sumando 375 minutos en la temporada inaugural de SD Loyal. Hackworth tuvo su debut el pasado 25 de Julio en el encuentro ante Las Vegas Lights FC, después formó parte de la lista de 18 convocados para cada partido, finalizando la campaña con cinco partidos seguidos como titular. Previo a su llegada a SD Loyal, Morgan jugó para el club Memphis 1901 y es hijo del exfutbolista y actual entrenador del Lousville City FC, John Hackworth.

Spencer, delantero de 25 años, llegó a SD Loyal justo para la reanudación de la campaña 2020 tras el parón obligatorio por el virus COVID-19. Tuvo 11 partidos jugados con 338 minutos. Fue uno de los fichajes clave para el regreso a la acción tras dicha pausa por la pandemia global. Previo a su llegada a San Diego Loyal, Spencer también jugó para los clubes Phoenix Uprising FC y tuvo un paso por los equipos Molde FK, Indy Eleven, Toronto FC II, Toronto FC y FC Tuson.


 

 



San Diego Loyal recaudó fondos para la Asociación de Educadores Afroamericanos

Compartir en:

Este día, San Diego Loyal SC otorgó un cheque por $10,000 en favor de la Asociación de Educadores Afroamericanos (AAAE, por sus siglas en Inglés), una organización que se enfoca en la equidad de la educación con los diversos sectores del Condado de San Diego. Los fondos donados fueron recaudados con la ayuda de la comunidad a través de la venta del jersey de juego de SD Loyal edición “Black Lives Matter”, entre otros artículos específicos en la Tienda Oficial de San Diego Loyal.

Además de la presentación del cheque, SD Loyal reveló nuevos artículos para su nueva colección “Together San Diego”. La nueva línea cuenta con jackets, bufandas y dos tipos de cubreboca, con la que continuará recaudando fondos para promover la importancia de la conciencia social, la lucha contra la injusticia social y apoyando causas relevantes en la comunidad.

“Nosotros, como club entendemos la diversidad de la palabra ‘Loyal’ (Leal), tenemos la responsabilidad de usar nuestra voz y poner las palabras en acción para asegurar a nuestra comunidad que ha sido escuchada y apoyada”, comentó el propietario de SD Loyal, Andrew Vassiliadis. “No podríamos haber encontrado una mejor organización con la cual colaborar para nuestra temporada inaugural que nuestra nueva línea ‘Together San Diego’, los aficionados pueden portar este mensaje en el pecho con orgullo y demostrar que nosotros estamos juntos en nuestra comunidad”, agregó el directivo.

Los fondos recaudados para la AAAE ayudarán a promover la creciente necesidad de comprensión de la historia y la cultura de las personas Afro Americanas. La organización ayuda además a interpretar de una manera más amplia las necesidades y deseos de nuestra comunidad Afro Americana, los cuales están relacionados con la educación, por consiguiente, interpretar y clarificar los objetivos y políticas relacionados a los estudiantes Afro Americanos descendentes de la gran comunidad de los distritos escolares del Condado de San Diego.

“La Asociación de Educadores Afro Americanos está doblemente agradecida por ésta donación, pero aún más por formar parte de y colaborar con San Diego Loyal Soccer Club”, comentó la Directora de Comunicación y Medios de la AAAE, Tamara Muhammad. “Su dedicación y apoyo para los educadores y estudiantes no tiene comparación. En tanto naveguemos a través de éste caótico tiempo en la historia de nuestra nación, nos da un gran placer el poder decir que tenemos un gran compañero en nuestra comunidad como es SD Loyal, quienes nos ayudan en nuestro trabajo con el objetivo de tener equidad en la educación”, señaló.

La venta de la nueva colección del club se llevará a cabo en la tienda física ubicada en Mission Valley, así como por internet en la siguiente dirección: sdloyal.com/theshop.