Tigres busca tener un mejor septiembre
Mientras agosto fue para el olvido, ahora los Tigres deberán trabajar a máximo para que en septiembre cambie el panorama y den el grito en todo lo alto.
La escuadra felina disputó en este mes que está por terminar un total de seis partidos, en los cuales apenas sumaron siete de 18 puntos posibles.
Cuatro empates, tres de ellos en duelos que ganaban en los minutos finales, una derrota, que también se dio en la compensación, y apenas un triunfo fueron “las cuentas” que rindieron Ricardo Ferretti y sus pupilos.
Ahora en septiembre los felinos tendrán cinco juegos por disputar, de los cuales cuatro serán sin salir de la ciudad y por ello se espera que las cosas cambien drásticamente para bien.
El sábado 5 estarán recibiendo a las Chivas del Guadalajara; después en jornada doble visitarán en la jornada 9 al León el miércoles 9; regresarán al Volcán para enfrentar a Santos el 12 y ligarán dos seguidas en casa el 19 siendo anfitriones del Querétaro.Septiembre lo cerrarán con el duelo más importante para los aficionados Incomparables, el 26 visitarán a los Rayados en el Gigante de Acero en la edición 124 del Clásico Regiomontano.
En total habrá 15 puntos en disputa en el noveno mes del año, el objetivo será aprovechar que solo habrá un viaje fuera de la ciudad y rescatar la mayoría posible.Luego de siete jornadas en el Guard1anes 2020 los Tigres apenas han rescatado 10 puntos de 21 posibles, ya están por debajo del 50 por ciento de aprovechamiento y los focos de alerta están encendidos con tantos puntos que se han dejado en el camino.
En total, los universitarios han dejado escapar un total de siete puntos que ya tenían en la bolsa, siendo los últimos este viernes pasado cuando al minuto 96 e Mazatlán FC les empató 1-1 cuando ya se hacían con la victoria.
Pachuca, Pumas y Mazatlán les sacaron dos puntos cada uno, terminando en igualadas, mientras que Toluca les sacó una unidad que parecía tenían con un empate a dos, pero con gol en el alargue terminaron perdiendo.El plantel auriazul tuvo descanso sábado y domingo, por lo que será hasta este lunes que volverán al trabajo con un entrenamiento en las instalaciones de Zuazua.