"Travieso" Arce amenaza a Julio César Chávez para su siguiente combate

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Jorge "Travieso" Arce empezó a calentar la tercera pelea de exhibición contra Julio César Chávez, de quien dijo que en esta ocasión no tendría la ventaja del público que lo apoyara, porque el pleito se realizará a puerta cerrada.

"Viejito picudo, agárrate. Ahora sí voy por todo. Eres el más grande ídolo de todo México y con el público te sientes respaldado. Pero aquí a puerta cerrada, te voy a poner una ajustadita buena", sostuvo Arce.

La pelea será con fines benéficos, como las dos anteriores. Mientras Chávez beneficiará a diez personas para que se internen en su clínica de adicciones de forma gratuita, Arce aportará cuartos para personas con bajos recursos.

El combate se realizará el 25 de septiembre en el hotel Las Torres de Tijuana. La cartelera se realizará a puerta cerrada por la situación sanitaria y se podrá ver en modo pague por evento, pero vía streaming.

"Dios te bendiga, Viejo picudo. Vamos a hacer una buena pelea", agregó en otra parte de su video el otrora pentacampeón del mundo.

En la cartelera, también pelearán los hijos de Chávez, Julio César Jr. y Omar. Será la primera ocasión que los tres forman parte de una misma cartelera.





Julio César Chávez revela el paradero de su hijo tras ser liberado

"todo va a salir bien"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez habló sobre la situación de su hijo, el Junior, luego de que éste fuera detenido y posteriormente liberado por portación de armas en Estados Unidos y reveló que se encuentra en rehabilitación. 

"Ya está muy bien gracias a Dios, está haciendo su rehabilitación por orden del juez y eso es buena señal. Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa pero va a salir todo bien, primeramente Dios. Vamos a esperar a lo que diga el juez", declaró Julio César Chávez a los medios de comunicación.

"Él va a tener que tomar rehabilitación, eso es un hecho. Es la portación de arma nada más y yo no sé nada más porque yo no he ido a Estados Unidos. Que quede claro que está en un centro de rehabilitación, cuando pase la audiencia les cuento", añadió. 

Aunque no dio mayores detalles sobre la situación, Julio César Chávez dejó ver su apoyo a su hijo, a pesar de las polémicas situaciones en las que se han visto involucrados ambos.

Luego de ser detenido por posesión de armas, Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad bajo fianza, la cual se había fijado en 75 mil dólares, pero se redujo a 50 mil dólares, y sus abogados ya habían mencionado que tras su salida, iría al programa de rehabilitación.

"Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como escucharon, el juez, va a entrar a un programa hoy. La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien", declararon entonces los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



JC Chávez dice que su hijo no está en un psiquiátrico

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo salió el rumor de que Julio César Chávez Jr había estado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos por el abuso de pastillas, y es que de acuerdo al medio TMZ Sports, su esposa Frida habría llamado al 911 el pasado 24 de octubre ante la preocupación de la ingesta de medicamentos.

Y es que según el medio antes citado, la pareja del Junior hizo esta llamado, pues le preocupaba la seguridad y salud del todavía boxeador de 37 años.

Tras estos rumores, Julio César Chávez salió a desmentir esta noticia, la cual dijo que era falsa, pues negó que su hijo esté internado en un psiquiátrico.

"Para informarles que está circulando ahí una noticia falsa, una noticia totalmente fuera de lugar, amarillista, de mi hijo Julio, que está en un psiquiatra", comenzó diciendo el César del Boxeo.

Chávez González mencionó que El Junior estaba en su casa en Los Ángeles junto a su familia; por último mandó bendiciones a todos sus seguidores y les pidió que "no se crean tantas pendejadas".

También en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, escribió sobre el tema de su hijo, lanzando el mismo mensaje que en su video, advirtiendo que es mentira, incluso mencionó que si quieren saber de él pueden llamarle a su casa.

“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo está en su casa de Los Ángeles, si quieren saber de él, háblenle a su casa”, fue su publicación junto a una foto con El Junior.


Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr estuvo en una clínica de rehabilitación entre el año pasado y a inicios de este 2023, pues se reveló que el boxeador de 37 años tenía una adicción a las pastillas para bajar de peso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tragedia en Filipinas: boxeador ganó fuerte pelea, luego se desvaneció y murió

Su contrincante se pronunció tras el fatídico desenlace de la confrontación

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La noche del pasado 11 de mayo falleció Kenneth Egano, un boxeador de 22 años que tras ganar una pelea se desvaneció. El joven estuvo por varios días internado en un hospital en Cavite, Filipinas.

El boxeador falleció por una hemorragia cerebral que le ocasionaron los golpes que recibió en la cabeza durante la pelea contra Jason Facularin. La pelea se dio en Imus Sports Gymnasium el pasado 5 de mayo.

Luego de que peleó por ocho rounds, Egano comenzó a sentirse mal y a perder el equilibrio. El equipo que lo acompañaba le ofreció oxigenación, no obstante, el boxeador perdió el conocimiento antes de saber los resultados de la pelea, los cuales indicaban que él era el ganador.

Finalmente, Egano fue trasladado a un hospital en donde le prestaron atención médica y encontraron que tenía una hemorragia cerebral, razón por la que tuvo que entrar a una cirugía de emergencia.

El daño en su cabeza era grave, por lo que, luego de unos días, el boxeador falleció pese a los esfuerzos.

"No esperaba que esto sucediera cuando hicimos nuestro mejor esfuerzo. ¿Por qué nos pasó a nosotros? Lamento que haya sucedido. Espero que estés en un buen lugar”. afirmó su contrincante para un portal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julio César Chávez Jr señala a su familia de querer reingresarlo al anexo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La carrera de Julio César Chávez Jr en los últimos años se ha caracterizado por las polémicas abajo del ring, su problema con las adicciones ha provocado que su familia lo hayan ingresado a un anexo.

El pugilista hace unos meses afirmó que ya había superado esta situación, sin embargo, en sus redes sociales compartió que su familia lo quieren reingresar para quitarle parte de sus bienes.

“Me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les convine”, dijo Chávez Jr en su transmisión.

“A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando, como ya tengo millones ellos con eso están conformes de repartírselo”, indicó el boxeador.

Las sospechas de Julio César Chávez Jr aumentaron cuando unos licenciados se comunicaron con él para contarle la intención de sus familiares.

“Me dijeron que me quieren encerrar para sacarme el dinero, porque acabo de salir en dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar? Estoy bien, empezaron a presionar porque saben que bajo presión empiezo a cagarla”, afirmó el hijo del ‘César del Boxeo’.

Los familiares que buscan el reingreso de Chávez Jr no se conocen con exactitud, aunque comentó que su padre habría sido influenciado para apoyar dicha idea.

“No creo que mi papá sea el de la situación, yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí, no hablo tanto de mi papá, pero también tiene la culpa porque se deja manipular”, expresó en el live.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jaime Munguía enfrentaría a Dimitry Bivol

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Uno de los rumores más grandes dentro del boxeo para este año es una potencial pelea entre el tijuanense Jaime Mungia y el campeón Dmitry Bivol. 

Eric Gómez de Golden Boy respondió a los futuros combates que involucran al tijuanense, incluyendo al ruso quien viene de un año exitoso venciendo a Saúl «Canelo» Álvarez como su segunda derrota en su carrera, luego a Gilberto «Zurdo» Ramírez defendiendo su campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. 

El mexicano comentó recientemente que no se pudo concretar algo contra Jermell Charlo, pero, que están en busca de una pelea contra alguien de renombre o por títulos mundiales, además dispuesto contra Gennady Golovkin en mayo del 2023. 

Jaime es uno de los mayores rostros del boxeo mexicano actual, ya que con 26 años de edad, cuenta con un récord de 41 victorias en su carrera con 33 nocauts, aún no conoce la derrota.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |