Brady acepta los retos con los Bucs, cree que tienen ventaja

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Como si no hubiera suficientes retos para un quarterback de 43 años en la NFL, Tom Brady reconoce que el 2020 es un año único.


Cambió de equipo por primera vez en su larga carrera de dos décadas y durante la pandemia ha tenido menos oportunidad de trabajar en el terreno con sus nuevos compañeros en Tampa Bay. Todas las actividades de Brady con su nuevo equipo serían comparables apenas con las que el mariscal de campo realizaba en un par de semanas con los Patriots.


Aún así Brady sugiere que los Bucs podrían tener una ventaja cuando inicie una temporada con grandes expectativas.


“Obviamente ha sido un campamento de entrenamiento distinto, con la cantidad de tiempo que hemos tenido para entrenar entre nosotros”, dijo. “Pero hay un gran grupo de líderes, de veteranos que juegan con gran fiabilidad y consistencia. Y tienen muchos jugadores jóvenes que realmente quieren hacerse un nombre”.


Las expectativas son muy alta en Tampa, que no ha alcanzado la postemporada desde el 2007, la segunda sequía de playoffs más larga de la NFL, sólo detrás de los Browns de Cleveland. Brady ha jugado la postemporada cada año excepto tres —2000 como novato y suplente; 2002 y 2008 cuando se lesionó la rodilla en la semana 1.


Las metas siempre son altas con Brady —apuntan normalmente a cierto partido que se disputa a inicios de febrero cada año. Aún así, el mariscal de campo reconoce lo inusual que ha sido y seguirá siendo esta temporada.


“Los deportes te retan de muchas formas distintas”, dijo. “Es el inicio de la temporada y no hemos contado con las repeticiones en condiciones de partido que normalmente hubiéramos tenido en este punto, entonces todos estamos intentando aclarar nuestro papel y tenemos que hacerlo a un nivel muy alto. Ciertamente enfrentar a los Saints en la primera semana es un gran reto, pero estaremos listos para ello”.


Un gran reto, quizá el más grande que ha enfrentado Brady desde que ganó su último campeonato. Ya no parece en su mejor momento, se unió a una franquicia que ha tenido bajo rendimiento y la pandemia no facilito en nada la transición.


“No ha sido una pretemporada típica, entonces ha sido un proceso distinto”, admitió. “La pretemporada fue diferente, pero realmente he intentado enfocarme en cada día, aprendiendo y mejorando cada día y no ver más allá. Ya sea trabajando en la pretemporada o en los campamentos, realmente lo importante ha sido concentrarme en el día a día e intentar aprender de mis compañeros, prepararme mental y físicamente”.





Dueños de la NFL aprueban cambios al plan de playoffs tras accidente de Hamlin

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dueños de la NFL aprobaron el viernes una resolución que podría llevar a que el duelo por el campeonato de la Conferencia Americana se dispute en una sede neutral en respuesta a la cancelación del encuentro entre los Bills y Bengals el lunes después de que el safety de Buffalo, Damar Hamlin, colapsó en el campo.

Los equipos sostuvieron una reunión especial para considerar la recomendación del comisionado Roger Goodell y el comité de competencia de la liga.

“Creemos que este es un enfoque centrado y que sólo afecta a cuatro equipos y aborda directamente la posibilidad de inequidad competitiva resultado de que 30 equipos disputen 17 duelos y dos sólo 16”, indicó Goodell a través de una videoconferencia. “Era esencial que los dueños votaran (el viernes) para que los clubes llegaran al fin de semana sabiendo que estaba en juego”.

La liga optó por cancelar el encuentro de los Bills y Bengals en lugar de reanudarlo esta o la próxima semana para evitar interrumpir el inicio de la postemporada.

El encuentro de los Bills y Bengals tenía implicaciones importantes en la postemporada en la Conferencia Americana. Buffalo (12-3) inició el lunes necesitando de la victoria para mantenerse como el primer sembrado. Los Chiefs de Kansas City (13-3) tienen el lugar de momento. Los Bengals (11-4) tenían oportunidad de se quedarse con el primer lugar con dos victorias y una derrota de Chiefs.

El campeón de la AFC se disputará en una sede neutral si los equipos participantes disputaron una menor cantidad de duelos y ambos hubieran tenido oportunidad de ser líderes de la Conferencia y recibir el encuentro de haber completado el calendario de 17 encuentros.

La liga está considerando varias sedes, incluyendo estadios en interior y exterior.

Posibilidades de que el título de la AFC se juegue en sede neutral

Estas circunstancias involucran a Buffalo o Cincinnati en caso de clasifiquen con un encuentro de visita. Si Buffalo o Kansas City ganan o empatan esta semana, el duelo por el título de la AFC entre Bills y Chiefs se disputaría en una sede neutral.

Si Buffalo y Kansas City pierden y Baltimore gana o empata, el duelo por el título del campeonato de la AFC entre los Bills y Chiefs también será en una sede neutral.

En caso de que Buffalo y Kansas City pierdan, además de que Cincinnati gane, el duelo de los Bills o Bengals ante Kansas City por el campeonato de la AFC se disputará en una sede neutral.

También, si Baltimore vence a Cincinnati en la Semana 18, los Ravens tendrían dos victorias sobre los Bengals, un rival divisional, pero no podrían recibir un duelo de postemporada debido a que Cincinnati tendría un mejor porcentaje de victorias en un calendario de 16 partidos, que Baltimore con 17.

Por lo tanto, si Baltimore vence a Cincinnati y esos dos equipos tuvieran que enfrentarse nuevamente en un duelo de comodín, la sede del duelo se determinaría con un volado.

Sin embargo, en caso de que los Bengals ganen este fin semana o si Baltimore y Cincinnati no se enfrenten en la ronda de comodín, el lugar del encuentro se determinará por el procedimiento de calendario normal.

El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dejó en claro que no está de acuerdo con que la liga cambie las reglas. El manual de políticas de la NFL para la operación de duelos aclara que “la clasificación de los equipos en la división o conferencia” se determinará por la cantidad de duelos ganados, si se cancela un partido.

“Sólo queremos que se sigan las reglas”, aclaró Taylor.

El drama alrededor de Clowney es parecido a la complicada situación que se vivió la campaña anterior con Odell Beckham Jr., quien fue suspendido por los Browns y eventualmente lo canjearon tras semanas de drama.

Clowney fue la primera selección de Houston en 2014. Pasó cinco años con los Texans antes de disputar un año con Seattle y Tennessee.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NFL anuncia que el partido entre Bills y Bengals no se reanudará esta semana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A raíz del accidente sufrido por el safety Damar Hamlin, el partido estelar de lunes por la noche que concluía con la semana 17 de la NFL se suspendió de manera indefinida. Hace unos instantes, la liga publicó un comunicado con información sobre la reanudación del mismo. 

"La NFL continúa manteniendo el contacto con el equipo médico encargado de cuidar a Damar Hamlin, así como los Buffalo Bills, los Cincinnati Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL. Después de consultar con ambas franquicias y el líder de la Asociación, el comisionado de la liga Roger Goodell informó a los equipos este día que el partido no será reanudado esta semana" indica el comunicado. 

El domingo, los Bills reciben en el Highmark Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras los Bengals harán lo propio con los Ravens de Baltimore. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Ravens de Baltimore consiguen una victoria cómoda ante los Saints

Lamar Jackson consiguió 133 yardas aéreas en el partido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el famoso Monday Night Footbal, los Ravens de Baltimore vencieron 27-13 a unos Saints de Nueva Orleans que no se v como puedan levantar esta campaña donde apenas tienen tres partidos ganados y seis perdidos. 

Por otro lado, los Ravens, mejoraron su récord a seis victorias con tres descalabros, que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la AFC Norte; y los Saints están en tercer lugar de la NFC Sur. 

En el juego, Kenyan Drake logró dos touchdowns con 93 yardas de acarreo, por su parte, su quarterback, Lamar Jackson, consiguió un touchdown, con 133 yardas aéreas y 82 en acarreo. 

Para su siguiente encuentro, los Saints enfrentarán a un equipo que también anda mal, los Steelers de Pittsburgh que marchan 2-6, mientras que los de Baltimore descansarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sigue el invicto de los Filadelfia Eagles en la NFL

Ahora vencieron a los Texans de Houston 29-17

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Filadelfia Eagles se mantienen como el único equipo sin derrota en lo que va de la temporada, esta vez vencieron a los Texans de Houston con marcador de 29-17.

El quarterback de Eagles sumó 243 yardas totsles con dos touchdowns, para que el equipo se mantenga 8-0 en la campaña.

Mientras que los Texans, es todo lo contrario, pues tienen récord de 1-6-1 y no se ve cómo levanten para el resto del año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |