Brian Cashman consideraba "riesgoso" el hacer cambios en la temporada
Los Yankees intentaron adquirir a un lanzador abridor antes de la fecha límite del lunes a las 4 p.m. ET, indagando posibilidades por todo el espectro. El gerente general del equipo, Brian Cashman, preguntó por los nombres más sonados en los rumores, pero al final no halló un trato que viera como aceptable para proponerles a los dueños de los Bombarderos del Bronx.
El lo que Cashman calificó como un “mercado riesgoso”, el ejecutivo afirmó que intentó completar un canje de impacto. AL final, los Yankees están preparados para seguir hacia la postemporada con lo que ya tienen, contando con los regresos de estrellas lesionadas.
“Sabemos que tenemos un gran equipo, sobre todo cuando estamos a toda capacidad”, dijo Cashman. “No dejé de hacer un canje porque estemos esperando a los muchachos (lesionados). Si encontráramos los tratos indicados, iríamos a los dueños y ejecutaríamos los canjes. Pero es emocionante saber que en algún momento, todos estarán de vuelta”.
Los Yankees indagaron sobre todos ellos, además de los derechos Kevin Gausman (Gigantes) y Lance Lynn (Rangers). Esos dos permanecen con sus respectivos clubes.
Clevinger fue un blanco de muchos equipos, llegando a los Padres como pieza principal de un canje de nueve jugadores entre Cleveland y San Diego. Para los Yankees, lo que pedían los Indios era demasiado, ya que Cashman no quiso ceder al derecho dominicano Deivi García ni al diestro Clarke Schmidt.