Microman llega crecido a la función del 87 aniversario del CMLL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Tres años han pasado desde que nació el concepto de los micro estrellas en el Consejo Mundial de Lucha Libre, periodo en el que MicroMan ha sido fundamental, pues no solo desenmascaró a Chamuel el año pasado, sino que es la cara del grupo, respaldando su popularidad con calidad.


Tanto así, que va por su segunda función de aniversario del CMLL, ya que ganó la votación para retar a Chamuel, por el campeonato que porta. “Estoy contento de que la gente me haya elegido. Creo que hemos hecho bien nuestro trabajo”.


La cita es este viernes en la Arena México y representa más que un duelo por el campeonato. “Lo veo como una revancha y voy con muchas ganas de que ese cinturón termine en mi poder. Son pocos los trofeos que tengo en mi carrera, pero ya hay un lugar reservado para poner ese campeonato”.


Y no lo niega, era tan grande su deseo de estar en la fiesta del CMLL, que “voté dos veces y lo hice por mi. Siento que merecía estar en el máximo evento de la empresa y la afición también lo pensó de esa forma”.


A ellos, los aficionados, son a los que extrañará más en la batalla. “Será diferente luchar sin gente porque ellos nos llenan de energía.





Disturbio acepta que la lucha lo alejó de los malos pasos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Disturbio es un luchador que difícilmente pasa desapercibido, el cuadrilátero es su hábitat natural y la esquina ruda, el refugio que encontró ante los golpes sufridos en el pasado.

Tuvo una infancia disfuncional y acepta que Disturbio le salvó la vida. "Disturbio me ha dado más de lo que me dio mi vida pasada, estoy muy agradecido con él y no me veo como otra cosa", comparte con orgullo. Y es que su pasado estuvo poblado de ausencias. El abandono de su padre, su madre esclava del trabajo, y como consecuencia, él, un hijo rebelde. "A raíz de eso pierdes oportunidades, pierdes trabajos, muchísimas cosas que no valoras hasta que ya no tienes salida, pero Disturbio me dio la oportunidad de salir y ser alguien en el mundo, una persona que aporte un granito de arena".

Aunque su arribo al pancracio debió ser natural, ya que su abuelo René Lerox fue luchador de los años treinta, y luego, su padre trabajó como Rey Ajedrez; la realidad es que fue su esposa, la Princesa Dorada, quien lo convenció de entrenar en la Arena México y hacerse luchador.

DESDE ABAJO. Tras un tiempo de entrenamiento, atacó desde abajo las carteleras, en las llamadas ‘luchas de regalo’ en la Arena Coliseo. "El profesor Arturo Beristain me llevó a la Arena Neza a ganarme mi lugar, después el venir al CMLL y hacer lo mismo, tuve mi prueba aquí con Fabián el Gitano y me dio una arrastrada enfrente del patrón (Paco Alonso). He tenido tropiezos y nada se me ha regalado, pero también he sabido aprovechar mis momentos".

La posibilidad de ser enmascarado no lo atrapó, probó con una incógnita pero le estorbó. "Me siento como una persona ridícula usando máscara, es mi sentir y respeto a los que lo hacen". Palabras que pintan su carácter irreverente, el cual le da forma a su labor. "A mí me gusta, para eso entrené, para eso nací y me agrada que digan ahí va el luchador. Creo que el cariño de la gente así te lo demuestra, se tiene ese tipo de privilegios al no usar máscara".



Konnan se recupera de Covid-19 en un hospital de San Diego

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 

Después de ingresar a un hospital en San Diego, California, debido a problemas de tipo renal, el ex luchador cubano Konnan fue diagnosticado positivo por Covid-19. Su estado de salud se mantiene estable.


Hugo Savinovich, comentarista y amigo de Konnan, compartió en un video a través de Facebook la situación. "Me relató que se sentía tan débil que no levantarse ni podía comer. Su esposa lo alimentaba y no reaccionaba. Encontraron algo que no sospechaba y era Covid, lo puedo decir porque me dio permiso. La vida de Konnan estaba en peligro, pero por lo que había pasado en su salud, le hizo daño a los riñones y su vida estuvo en peligro".


Agregó que Konnan le compartió que "ha reaccionando bien la medicina. Espera hoy o mañana salir, para cumplir su recuperación en su casa".


En el 2007, Konnan se sometió a un transplante de riñón, mismo que tuvo algunas complicaciones cuando hizo uso de las medicinas para calmar los dolores.


El último año no ha sido fácil para el creativo de la empresa Triple A, ya que en julio de 2020 perdió a su madre por Covid-19.



REACCIÓN DEPORTIVA EN CADENA: ¡Rey Misterio en Cadena Deportes!

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Rey Misterio, un ejemplo de vida y superación, sin duda alguna.

Carlos platica con el ídolo de Tijuana,  Miguel Ángel López Díaz, uno de los máximos exponentes de la lucha libre en el país y nos abre su mente y corazón en esta especial charla que no puedes perderte.

¡Tienes que verla!



Rey Mysterio le tira a Big Show: Me mandó al hospital y ni llamó

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

"Un niño" en tierra de gigantes", así es como Rey Mysterio ha tenido que forjar su leyenda en WWE pese a la abrumadora desventaja física que en muchas ocasiones le ha provocado lesiones, pero pocas tan dolorosas como la sufrida contra Big Show en 2003, todo por la poca precaución del gigante de los encordados.


El Amo del 619 fue a dar al hospital por un golpe a la cabeza provocado por The Biggest Athlete in the World, quien le arrojó contra uno de los postes del cuadrilátero y le dejó caer de cara cuando el pequeño mexicano no podía meter las manos al estar sujeto a una camilla.


"Aquella lucha con Big Show había terminado y a mí me iban a sacar en camilla. Con lo que no contaba era que él regresaría, me cargó con la camilla, yo estaba amarrado a ella. Me levantó y es como si hubiera hecho un swing de beisbol, así me aventó contra el poste del ring y al caer, mi cabeza sentí como si explotara, no pude meter las manos", aseguró en el podcast Not About Wrestling.


Si bien a primera instancia lo que llama la atención es ver a Mysterio chocar contra el poste atado a una camilla, lo preocupante fue la caída, especialmente si consideramos la diferencia de tamaños entre el de San Diego (1.68 metros) y el gigante de 2.13 metros.


"Ese golpe me mandó al hospital, fue de las peores noches de mi vida por el dolor. ¿Si Big Show se sintió mal? No lo creo, jamás siquiera me ofreció una disculpa o me llamó, pero así crecí yo en el mundo de la lucha libre, en tierra de gigantes a golpes como si pareciera yo chico de secundaria", añadió.


Rey Mysterio, lesionado por Big Show

La lucha mencionada por el legendario enmascarado sucedió en el evento Backlash del 2003, en la que Big Show lo derrotó con un gigantesco Chokeslam.



Muere el luchador extremo Ovett

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de varios días de permanecer internado debido a una neumonía, este viernes murió el luchador Ovett, quien durante más de 25 años trabajara sobre todo en el ámbito independiente.


Ovett arrancó su carrera con el personaje de Súper Boy en la IWRG, posteriormente fundó con su padre León Rojo y Ángel o Demonio el grupo de Los 'Porros', con gran fuerza en la Arena López Mateos de Tlalnepantla. Se unieron Periko, Alfred Dino y Big Memo, formando así la alineación  original.


Alcanzó junto con Los 'Porros' el campeonato de tercias de la IWL, y aliado a León Rojo, fue campeón de parejas ANL. En lo individual fue monarca extremo de DTU.


Hasta hace poco, integró junto a Big Mike y Big Chico Che, la tercia de los 'Big Stripers logrando', consiguiendo una gran aceptación en la Arena Naucalpan, teniendo una presentación especial en una función de Triple A.



Apuestas Deportivas en Linea Betway