En el UFC 282 nació una nueva era, un nuevo personaje del que se hablara mucho, Raul Rosas Jr, no le bastó con ser el peleador más joven en formar por UFC, ahora se convirtió en el más joven en GANAR dentro de la empresa con apenas 18 años y tres meses de edad.
El nacido en California, pero de padres mexicanos, venció por sumisión (mata león) a Jay Perrin, con lo que mantiene su invicto como profesional ahora con un 7-0 y 6 de ella por finalización.
Luego de su victoria en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, comentó en entrevista que nunca sintió nervios o presión, simplemente lo disfruto y se dejó llevar por toda la arena que lo apoyo de inicio a fin en el combate.
Rosas comentó que está listo para su siguiente pelea y que le encantaría regresar para el UFC 283 que será en Río de Janeiro, más que nada por compartir cartelera con el campeón interino de pesos mosca, Brandon Moreno, con el que ha entrenado un par de veces antes de llegar a la empresa.
Después de esto, podremos estar viendo la nueva cara de UFC, ya que ha recibido elogios de cualquier tipo y de cualquier peleador, hasta del mismo Conor McGregor vía Twitter.