"Chicharito" listo para reaparecer con el LA Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Regresa Javier Hernández con el LA Galaxy, tras casi un par de meses de baja por una lesión. El delantero mexicano vuelve a vestirse con la camiseta del cuadro californiano, que se ubica entre los mejores cuatro equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS.

"Cuando regresas de una lesión, con el equipo enchufado, te da mucha responsabilidad para responder, mínimo, de la misma manera que mis compañeros", comentó el tapatío, en teleconferencia.

El tricolor hará su presentación este domingo, cuando el Galaxy se mida a los Earhquakes de San José, con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, compatriotas de Hernández.

"Ansioso no estoy… es más como cuando tu salud no está al 100 por ciento, es desafortunado, pero te da el valorar las oportunidades y lo afortunados que somos en la vida", añadió "El Chicharito".

El máximo anotador de la Selección Nacional por fin entrenó al parejo de sus compañeros, tras estar poco más de seis semanas fuera por una ruptura en la pantorrilla.

Regresa Javier Hernández con el LA Galaxy, tras casi un par de meses de baja por una lesión. El delantero mexicano vuelve a vestirse con la camiseta del cuadro californiano, que se ubica entre los mejores cuatro equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS.

"Cuando regresas de una lesión, con el equipo enchufado, te da mucha responsabilidad para responder, mínimo, de la misma manera que mis compañeros", comentó el tapatío, en teleconferencia.

El tricolor hará su presentación este domingo, cuando el Galaxy se mida a los Earhquakes de San José, con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, compatriotas de Javier.

"Ansioso no estoy… es más como cuando tu salud no está al 100 por ciento, es desafortunado, pero te da el valorar las oportunidades y lo afortunados que somos en la vida", añadió "El Chicharito".

El máximo anotador de la Selección Nacional por fin entrenó al parejo de sus compañeros, tras estar poco más de seis semanas fuera por una ruptura en la pantorrilla.

"El equipo ha mostrado un nivel muy buen nivel y eso me ha dejado tranquilo en parte", dijo el tapatío, sobre la cuarta posición del Galaxy con 16 puntos.

"Creo que es muy bueno para todos que el mejor equipo de la MLS esté arriba, peleando, es muy bueno para la Liga. Hay muchos jóvenes y es bonito cuando todos ganamos, estemos fuera o dentro".

Sobre algún posible llamado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo Martino para el viaje a Holanda en octubre, su técnico, Guillermo Barros Schelotto, negó algún contacto de la Federación Mexicana de Futbol por los servicios de su máximo goleador.





Equipo mexicano trollea al Galaxy por bajo rendimiento de Chicharito

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No es un secreto que el futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández no vive su mejor momento, ni con el Galaxy de Los Angeles, ni en su carrera.


Ahora fue el Tepatitlán de la Liga de Expansión quien aprovechó una de las anotaciones de su equipo y el mal momento del "Chicharito" para trollear al cuadro de la MLS y a su futbolista.


Javier Hernández, joven delantero que nació en el año 2000, fue al autor del gol de último minuto que le dio el triunfo a su equipo sobre los "Potros" de Hierro del Atlante en la Jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.


El "Tepa" aprovechó la anotación para trollear en redes sociales al tres veces mundialistas.


Con el video del gol del Tepa, acompañado del mensaje "Hola @LAGalaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos", trollearon a Hernández Balcázar.




Chicharito Hernández, prioriza vida de 'influencer' que su carrera en el futbol

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El 24 de junio del 2019, Javier Hernández se volvió o se llamó a sí mismo "influencer". Esa fecha fue en la que lanzó su vlog (bitácora personal web), llamado Naked Humans (humanos desnudos), donde compartía parte de su vida fuera de las canchas.


Pero la realidad es que desde que comenzó a mostrar su vida íntima en compañía de su esposa Sarah Kohan, su coach de vida Diego Dreyfus y Nicolo de Zambiassi, un fotógrafo, su carrera ha dado un vuelco hacia un pozo del que aún no ve fondo.

Desde esa fecha, Hernández ha marcado sólo seis goles en su carrera: 1 con el West Ham United de la Liga Premier; 3 con el Sevilla de la Liga de España, 1 con la Selección Mexicana y otro más con él LA Galaxy, su actual equipo.


Eso sí, Hernández en el blog se la ha pasado dando y recibiendo consejos, pintándose el cabello, diciendo muchas groserías (dice que así realmente es), pero en lo deportivo poco o nada. Naked Humans tiene 38 videos en la plataforma YouTube desde el 24 de junio a la fecha, un año, cuarto meses, más o menos el mismo tiempo en que la carrera de Javier Hernández se ha hundido.



Barros Schelotto explicó por qué 'Chicharito' no es titular en el Galaxy

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El Galaxy de Los Ángeles enfrentó a los Whitecaps en actividad de la MLS. El club angelino derrotó 1-0 a los canadienses, en un partido en el que Javier Hernández vio actividad algunos minutos.


El mexicano entró de cambio a los 50 minutos, pero no logró marcar. El tanto del triunfo fue de Kai Koreniuk al 90’.


Al término del partido, el DT del club, el argentino Guillermo Barros Schelotto, dejó claro los motivos por los que ‘Chicharito’ no arrancó de titular, señalando que lo que se toma en cuenta para los partidos es el trabajo dentro del campo.


“Las decisiones que uno toma son más allá de lo que pase dentro o fuera del vestuario, siempre tiene que ver con los futbolístico. Yo hago lo mejor para el equipo y consideré que era lo mejor para el equipo que juegue González y no Javier. Dejar la vida por la camiseta, eso está por entendido que siempre debe ser así”.


“Decidimos jugar con un solo delantero, en los entrenamientos y partidos vi bien a Yony González y tome la decisión de que juegue él y que ‘Chicharito’ espere, al segundo tiempo ingresó por la lesión de González”, puntualizó el técnico.



Urruti anota al final e Impact supera a Miami

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nueva Jersey, East Rutherford, 

Maximiliano Urruti anotó el tanto de la ventaja en las postrimerías y el Impact de Montreal superó el sábado 2-1 al Inter de Miami en la Red Bull Arena.


Bojan Krkic consiguió el otro gol del Impact, además de facilitar la asistencia para la anotación del argentino Urruti, quien empujó de primera intención el esférico en el arco descubierto para que Montreal tomara la ventaja a los 80 minutos.


Montreal llegó a 23 puntos, que le valen para ocupar el octavo puesto en la Conferencia del Este.


El hondureño Romell Quioto filtró un balón corto para que Krkic se escapara por la derecha, antes de enviar el servicio rasante con todas las ventajas para Urruti.


Krkic abrió el marcador a los seis minutos, mediante un derechazo de unos 30 metros, que envió el balón pegado a un poste.


Brek Shea efectuó un tiro que se desvió en el zaguero Zachary Brault-Guillard y en el arquero James Pantemis antes de irse a las redes, para el 1-1 a los 33 minutos.


Inter vio cortada una racha invicta de tres cotejos. En su primera campaña dentro de la liga, está en el duodécimo puesto, con 18 puntos.


En el otro encuentro sabatino, el Fire de Chicago y el Sporting de Kansas City igualaron 2-2.



Giovani dos Santos mejor que "Chicharito" en el Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Carson, 

Lesiones, baja de juego, pocos minutos, goles que no llegaron, rendimiento cuestionable. La primer temporada de "Chicharito" en LA Galaxy está siendo muy similar a la última que tuvo Giovani dos Santos en el equipo más ganador de la MLS.

Hasta ahora Javier Hernández ha jugado 9 partidos (652 minutos) y ha marcado un solo gol, mientras que en la última temporada Gio apenas jugó 14 partidos (827 minutos) y marcó tres goles. Justo al termino de esa campaña y tras su bajo rendimiento la directiva ya encabezada por Dennis te Kloese tomó la decisión de retirar a Dos Santos de la posición de jugador designado (jugador franquicia), lo que significaba una rebaja salarial de más del 25%, misma que el jugador no aceptó, por lo que el Galaxy rescindió su contrato.

La MLS trató de colocarlo en algún otro equipo, pero al no encontrar ningún club que llenara sus expectativas fue que pudo fichar con el América como jugador libre.

Con ese mismo argumento, basado en el bajo nivel competitivo que ha mostrado "Chicharito" hasta ahora, el Galaxy podría aplicar la misma medida, retirándolo de uno de sus 3 puestos de jugador designado, lo que significaría una rebaja salarial considerable y es que Javier Hernández no sabe lo que es ganar en la MLS, ya que en 9 partidos jugados, su equipo acumula 7 derrotas y dos empates.

En Los Ángeles empiezan a catalogarlo como el peor fichaje en la historia del Galaxy, que en su día pagó alrededor de 9 millones de dólares al Sevilla por su contratación y lo convirtió en el quinto jugador mejor pagado de la liga, ganando 6 millones de dólares por temporada, solo por debajo de: Gonzalo Higuaín (8.8 millones de dólares), Michael Bradley (6.5 millones de dólares), Jozy Altidore (6.33 millones de dólares) y Carlos Vela (6.3 millones de dólares).



Apuestas Deportivas en Linea Betway