Clásico Regio es de los más importantes del país, asegura Vegas

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Una nueva edición del Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y el defensor de los Rayados, Sebastián Vegas señaló que el "derbi" entre la Pandilla y los Tigres de la UANL es uno de los más importantes en la Liga MX.


    Ambos clubes tienen para decir que es de los clásicos más importantes del país, por lo que tienen, por lo que son sus hinchadas, podríamos decir que es de los más importantes", declaró.


El chileno contrastó el cómo se ve este partido desde afuera con lo que ha escuchado y visto ahora que forma parte de los Rayados de Monterrey.


    De afuera se ve que es un gran partido, cuando estás en otro club, se sabe lo que se juega por la importancia de ambos equipos y sus aficiones, y al estar aquí adentro se habla de ese partido, de lo que se juega en la ciudad, es una linda semana, en donde se viven cosas diferentes, se respira el Clásico, estoy contento por la posibilidad de poder jugarlo", comentó.


Por otra parte, el andino comentó que la peligrosidad de Tigres no sólo depende de André-Pierre Gignac, además consideran que tienen la capacidad para vencer a los felinos.


    Sabemos del potencial del equipo de ellos, más allá de un jugador, sabemos lo que tenemos nosotros también, vamos a llegar de la mejor manera, esta semana nos enfocamos en lo que es Tigres, en contrarrestar su ataque y hacerles daño a la ofensiva, es un partido en que llegamos con cifras parecidas, se juegan por otras cosas, somos conscientes de que es un partido importante, trabajamos para ser el equipo que marque la diferencia", indicó.


Incluso opinó que tienen el suficiente plantel para cubrir la ausencia de César Montes, quien se perderá el encuentro debido a su expulsión ante Atlético de San Luis, además señaló que sería una ocasión especial para mantener el cero en su portería.


    César es un jugador importantísimo pero confiamos en que tenemos un plantel muy completo, apuntamos a que tenemos un plantel amplio, cada jugador que entra o sale tiene las mismas ganas que el otro y sabemos que podemos aportar; nosotros trabajamos para eso, es una lástima que no se ha podido dar, es un aspecto que tratamos de mejorar, sería un lindo partido para eso se pueda cumplir", finalizó.


Los Rayados de Monterrey recibirán a los Tigres de la UANL en el Clásico Regio 124, el sábado 26 de septiembre a las 21:06 horas en el Estadio BBVA en la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020.





Domènec Torrent es despedido de Rayados de Monterrey tras malos resultados

El estratega español se despide del equipo tras la derrota contra Cruz Azul.

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Este domingo los Rayados de Monterrey despidieron a Domènec Torrent por sus malos resultados al frente del primer equipo. La derrota contra Cruz Azul en el Gigante de Acero por la jornada 8 del torneo Clausura 2026, habría sido la gota que derramó el vaso de la directiva albiazul.

Con información de Willie González y Felipe Galindo, la directiva de Rayados tomó la decisión de rescindir el contrato del estratega español.

Este sábado, durante la derrota contra Cruz Azul, la afición de Rayados se manifestó contra el español y su directiva. De las tribunas bajó el grito de "no venimos por ustedes, venimos por los colores", o "ya se va, Dome ya se va". Esas manifestaciones se sumaron a las visitas de aficionados a El Barrial, el centro de entrenamiento del club, y una pésima racha de resultados de Torrent como entrenador de uno de los equipos con mayor inversión en la Liga MX.

Para los próximos encuentros contra Querétaro y Tigres, se espera que Nicolás Sánchez tome las riendas del club.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



¡Bomba en la Liga MX! Sergio Ramos es nuevo jugador de Rayados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

¡Bomba en la Liga MX! Sergio Ramos es nuevo jugador de Rayados

El Club de Futbol Monterrey hizo oficial el fichaje del defensa español Sergio Ramos para el Clausura 2025, convirtiéndose en uno de los fichajes más impactantes del torneo, al nivel de la reciente llegada de James Rodríguez a León.

Rayados confirmó la noticia con un espectacular video en redes sociales, donde presentó al exjugador del Real Madrid y PSG como su nuevo refuerzo estrella.

Sergio Ramos: Una leyenda del fútbol mundial

  • Inició su carrera en Sevilla en 2004
  • Brilló en el Real Madrid por 16 temporadas, donde se convirtió en capitán y ganó múltiples títulos
  • Jugó en el PSG de 2021 a 2023 antes de regresar brevemente al Sevilla

Palmarés destacado

  • Cuatro Champions League
  • Cinco Ligas de España
  • Dos Copas del Rey
  • Mundial 2010 con España
  • Dos Eurocopas en 2008 y 2012

Con su llegada, el equipo dirigido por Martín Demichelis suma a un jugador con experiencia, liderazgo y mentalidad ganadora, con el objetivo de pelear por el título de la Liga MX. ¿Cómo crees que le irá a Sergio Ramos en el fútbol mexicano?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



La Liga MX veta a aficionados que lanzaron objetos en el Clásico Regio

Dichos aficionados no podrán ingresar a ningún estadio de la Liga MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este jueves la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol publicaron las sanciones y castigos al Club de Futbol Monterrey, Tigres, Nahuel Guzmán y Esteban Andrada, tras los incidentes ocurridos en el último Clásico Regio.

En el mismo, aficionados de ambos equipos fueron captados por distintas cámaras lanzando vasos con cerveza y orines desde la tribuna, por lo que también fueron castigados de manera ejemplar.

"Sin excusas, bloqueamos de manera inmediata el Fan ID de las personas que durante el Clásico Regiomontano agredieron lanzando objetos desde la tribuna: no podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias" publicó la Liga MX.

"Tras la investigación, que contó con la colaboración de autoridades y clubes, a través del sistema Fan ID se logró confirmar la identidad de las dos personas responsables de estas agresiones" agrega el comunicado.

Así mismo, hablan sobre el castigo a los aficionados.

"Tras su identificación, la Liga MX determinó el bloqueo inmediato de dichas personas a través del sistema Fan ID, quienes no podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Rayados humilla al Inter Miami de Messi y avanzan a semis de la Concachampions

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Todo mito o leyenda tiene su golpe de realidad y la etiqueta de invencible que tenía Lionel Messi ante equipos mexicanos, se destrozó en pedazos en Monterrey. Rayados hizo historia y además de sellar su pase a semifinales de la Copa de Campeones de CONCACAF, se convirtió en el primer equipo mexicano en derrotar (3-1) al argentino ocho veces ganador del Balón de Oro.

Lionel Messi jugó en Monterrey los 90 minutos aunque pudo quedarse en Miami y el impacto en el resultado final habría sido el mismo, ya que el argentino casi no tocó el balón, no logró incomodar en ningún minuto a Rayados ni generó una jugada de peligro en respuesta a la superioridad local, más allá de la asistencia al gol de honor que convirtió su equipo con la serie ya liquidada.

El espectáculo que no dio Messi, a los 53 mil 025 aficionados se los dio el conjunto local. Brandon Vázquez (30’) abrió el marcador tras un error en la salida de Drake Callender y comenzó la fiesta de goles.

Inter Miami fue un fiel reflejo de lo que es un equipo de la MLS. Un equipo sobrepoblado de súper estrellas de mediocampo en adelante, y una defensa extremadamente débil y errática, y ante un equipo de la jerarquía de Monterrey esos errores cuestan caro.

La Pandilla cumplió con las palabras de Fernando Ortiz y fue ofensivo todo el partido. Germán Berterame (57’) se reencontró con el gol en una exquisita definición tras recortar al centro por fuera del área y dejar en jaque a Nicolás Freire.

La exhibición albiazul tuvo un capítulo más. Jesús Gallardo (64’) con un gol de cabeza puso el último clavo en el ataúd de un Inter Miami que murió de nada.

Cuando ya era tarde y todo estaba definido, la Pulga envió un centro para el único gol del Inter Miami a cargo de Diego Gómez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Lionel Messi podría jugar contra Monterrey en la 'Concachampions'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

La anticipación crece a medida que se acerca la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF entre el Inter Miami y los Rayados de Monterrey, ya que podría marcar el esperado debut de Lionel Messi en México en un partido oficial.

El astro argentino se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular que lo mantuvo fuera de la última fecha FIFA con la selección de Argentina. Esta situación ha generado incertidumbre sobre su participación en el enfrentamiento contra el líder de la Liga MX.

Este viernes, miembros del cuerpo técnico del Inter Miami confirmaron que Messi está descartado por segundo partido consecutivo en la MLS, pero expresaron su confianza en contar con él para el crucial duelo contra Monterrey.

Javier Morales, asistente técnico de Gerardo Martino en el Inter Miami, declaró: "Está descartado para mañana, trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles contra Monterrey en casa. Él está trabajando para eso, por eso está descartado para mañana y trataremos de que esté para jugar con Monterrey".

La posible presencia de Messi en el enfrentamiento contra los Rayados ha generado gran expectación entre los aficionados y promete ser un acontecimiento emocionante para el fútbol mexicano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |