Directivos de la Cooperativa visitaron La Noria
Ahora que van en la parte alta de la tabla y la actualidad con la Cooperativa La Cruz Azul para tener un rumbo definido, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, nombrados presidentes de los consejos de Administración y Vigilancia, visitaron al primer equipo tras el entrenamiento de La Noria, en breve charla compartieron puntos de vista y visiones a futuro.
“Ya no van a ver a gente de pantalón largo en los vestidores, sabemos que el trabajo lo debe hacer la gente que está a cargo del equipo, nosotros somos un fan más y respaldamos al equipo en todos los aspectos”, dijo José Antonio Marín.
Por su parte, Jaime Ordiales, director deportivo, destacó que van en sintonía para dejar atrás los tragos amargos, tanto deportivos como institucionales, por ello pelearán para darle alegrías a la gente. “Sabemos el compromiso que tenemos dentro de esta institución, y lo que es para Cruz Azul el poder lograr un campeonato, sabemos que vamos en camino, nos falta mucho, pero vamos a tratar de darle alegría a mucha gente, la gran afición y todos los cooperativistas”.
Julio César Domínguez, uno de los elementos con mayor voz de mando dentro del plantel, no titubeó y reconoció que trabajan de forma dura para mejorar semana con semana en el terreno de juego. “Sabemos que la unión siempre nos ha sacado adelante, los cooperativistas, todos somos una familia, saber que van a transmitirles a todos ellos que nosotros siempre nos rompemos la madre, siempre estamos ahí; que tengan en cuenta que nunca queremos perder, siempre queremos ganar, siempre damos nuestro mejor esfuerzo», apuntó.
