Doctor de Chargers le perforó el pulmón a Tyrod Taylor previo al kickoff

Un médico del equipo los Chargers pinchó accidentalmente el pulmón del mariscal de campo Tyrod Taylor justo antes del inicio del juego del domingo mientras trataba de administrar una inyección analgésica en las costillas fracturadas del mariscal de campo, dijeron a ESPN fuentes de la liga y del equipo.
Esa es la razón por la que Taylor no abrió el domingo y el mariscal de campo novato Justin Herbert lo hizo inesperadamente contra el campeón defensor Kansas City Chiefs, en un arreglo que probablemente continuará el domingo contra los Carolina Panthers y posiblemente más allá.
También ayuda a explicar por qué el entrenador de los Chargers, Anthony Lynn, respaldó fuertemente a Taylor el domingo por la noche y nuevamente esta semana. Muchos entrenadores creen que ningún jugador debería perder su trabajo por una lesión, especialmente una que ocurrió accidentalmente a manos de un médico del equipo. Los Chargers dijeron anteriormente que Taylor sufrió complicaciones por una inyección.
La Asociación de Jugadores de la NFL está investigando el percance médico, según el director ejecutivo asistente de asuntos externos de la NFLPA, George Atallah.
"Nuestro equipo médico y legal ha estado en contacto con Tyrod y su agente desde el domingo recopilando datos", tuiteó Atallah el miércoles. "Se ha iniciado una investigación".
La inyección que recibió Taylor no es del todo infrecuente, pero conlleva un riesgo porque un médico lo inyecta sin ver dónde va la aguja. Aún así, es raro que un jugador sufra un pulmón perforado por la inyección, especialmente justo antes del inicio, dijeron las fuentes.
Taylor sufrió dos costillas fracturadas al principio durante la victoria de los Chargers en la Semana 1 sobre los Cincinnati Bengals, pero no tuvo una resonancia magnética de la lesión hasta más tarde esa semana. Taylor fue agregado al informe de lesiones de los Chargers con una lesión en la costilla el viernes, pero después de que fue un participante completo en la práctica ese día, el mariscal de campo fue eliminado del informe.
Planeaba recibir una inyección analgésica para la lesión en la costilla el domingo, pero después de que el médico de los Chargers le perforara el pulmón, Taylor terminó en el hospital el domingo por la noche para recibir tratamiento por la lesión y las dificultades que tenía para respirar.
Los médicos le han aconsejado a Taylor que no juegue "indefinidamente". Lynn dijo el lunes que "si Tyrod está al 100%, es nuestro mariscal de campo".
Los Chargers quieren que Taylor continúe como su mariscal de campo debido a su producción y confiabilidad. Tiene un récord de victorias como mariscal de campo titular, no entregó el balón en la Semana 1 y tiene la confianza y el respeto de sus compañeros de equipo.