Drew McIntyre, el ejemplo de WWE en tiempos de pandemia de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El 2020 para el mundo ha sido un año complicado por la pandemia del Covid-19. El deporte se vio afectado por la suspensión de muchas competencias y eventos. Fueron pocos los que decidieron seguir el show a un costo muy caro: tener que cerrarle las puertas a sus seguidores, quienes siempre tendrán un rol importante en cada suceso deportivo, para que no haya ningún riesgo de contagio.


Una de esas empresas fue la WWE, la marca de entretenimiento deportivo más grande del mundo. Su impacto es tan importante que mantuvieron la acción luchística cada semana para que sus aficionados tuvieran un poco de alegría en sus casas mientras cumplen con el distanciamiento social.


Su evento más significativo es Wrestlemania, que la edición de este año pasó a la historia por ser a puerta cerrada, y porque Drew McIntyre logró vencer a Brock Lesnar para convertirse por primera vez en su carrera en campeón de la WWE; un vencedor en tiempos de pandemia.


La ausencia del público no ha afectado a McIntyre en su reinado como campeón, al contrario, lo ha motivado para ser un ejemplo en tiempos difíciles. “Quiero liderar con el ejemplo, y darle al mundo un escape”, menciono en exclusiva para El Universal Deportes. “Durante el peor momento de la pandemia, eventualmente pudimos tener a algunas de las personas que estaban entrenando en el Performance Center. Pudimos crear una atmósfera, y ahora estamos en el ThunderDome. Se siente que las cosas están volviendo a la normalidad, ahora puedo ver a los fans virtualmente, así que puedo sentir las reacciones de la gente.”

 

Sabemos seguro que este domingo será una Lucha de Ambulancia por el Campeonato de WWE este domingo en #WWEClash of Champions.


Los fans siempre darán una motivación extra a los protagonistas, y más cuando se trata de una defensa por el campeonato, la situación de tener apoyo virtual ha sido clave del éxito de Drew McIntyre en sus días como campeón. “Cuando sostuve por primera vez el título, y pude escuchar la reacción del público en vivo, fue bastante genial. Y voy a seguir haciendo lo que hago, liderar con el ejemplo, seguiré siendo el campeón. Los fans regresarán eventualmente y quiero volver a México como campeón de la WWE”.


Drew McIntyre expondrá su título por séptima vez en época de pandemia. Lo hará el próximo domingo 27 de septiembre en el evento Clash Of Champions ante Randy Orton en una lucha de ambulancia, la cual no tendrá reglas y gana el que deje inconsciente a su rival dentro de dicho vehículo.





Margot Robbie confiesa su amor por la lucha libre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La WWE es un espectáculo increíble que con el paso de los años conquista cada día más aficionados, entre los que destaca la protagonista de la película 'Barbie' Margot Robbie, quien reconoció su admiración para el deporte y las superestrellas de la empresa norteamericana.

En entrevista con la gladiadora Bianca Belair, Robbie admitió su amor por el deporte espectáculo aceptando que creció viendo las peleas de John Cena y The Undertaker.

“Me causa conflicto esta concepción errónea de que a las mujeres no nos atraen las escenas de acción o de peleas, deportes de contacto y todo eso. Yo crecí viendo la WWE y mis favoritos eran The Undertaker y John Cena, con quien ya pude trabajar como actor”, mencionó.

La actriz, agregó que ahora en deportes como la lucha libre existen grandes figuras femeninas, misma que motivan a más mujeres.

Algo que de haber ocurrido en su etapa de crecimiento quizá le hubiera permitido dedicarse al deporte y llegar a la WWE.

“Imagina que hubiese crecido teniendo figuras femeninas tan importantes como ahora las hay. Imagina que en mi crecimiento como joven hubiese tenido a mujeres inspirándome para hacer las cosas que tanto me gustaba ver que los hombres hacían en el ring, tal vez hasta habría podido pensar en ser luchadora”, finalizó.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny tendrá lucha callejera en WWE en su natal Puerto Rico

El famoso cantante estará apoyado por sus paisanos y su rival será Damian Priest.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a subir al ring con WWE, pasó de ser el anfitrión a ser uno de los gladiadores confirmados.

Bad Bunny estará presente en el evento Backlash que se realizará en Puerto Rico, donde se enfrentará a Damian Priest en una lucha callejera.

En la función de RAW de este lunes 24 de abril, Bad Bunny estuvo presente y atacó a Damian Priest con un palo.

La afición que estaba presente en la Arena apoyó a Bad Bunny sobre su actuación ante Damian Priest, esto generó que el 'Conejito Malo' le propusiera al luchador pelear durante Bakclash a realizarse en país natal.

Esto no será la primera vez que Bad Bunny suba al ring de la WWE, ya que en funciones pasadas protagonizó una pelea con el hijo de Rey Mysterio, además, en eventos pasados de la empresa de Wrestling ya ha estado en el encordado.

¿Cuándo y dónde será el Backlash?

La WWE volverá a Puerto Rico con el evento Backlash, dicha función se realizará el sábado 6 de mayo.

Uno de los estandartes de dicha función será el reggaetonero Bad Bunny, pero en la función también se contará con la presencia de Seth Rollins, Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny es golpeado fuertemente por luchadores de la WWE

En el video, se muestra como Bad Bunny es cargado y tirado violentamente al suelo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque pareciera que a Bad Bunny siempre le va bien, eso no es cierto.

Recientemente el cantante de 'Titi me preguntó' pasó un momento bastante desagradable -y doloroso- en la WWE.

Todo inicio cuando el luchador Dominik se percató que Bad Bunny estaba entre el público y aprovechó el momento para acercarse a él y reclamarle la intervención que el cantante hizo durante un episodio de WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio perdiera esta encuentro.

Dominik decidió vengarse y se acercó a Bad Bunny visiblemente molesto y le dijo:

''Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”.

Aunque se pensaría que esta advertencia sería suficiente, Bad Bunny decidió responderle:

''No te tengo miedo, papi”.

En ese momento el cantante esquivó un golpe Dominik y, segundos después, el cantante le propinó un puñetazo en el rostro a Dominik, el cual lo dejó por unos segundo en el suelo.

Aunque todo el público pensó que la 'pelea' se terminaría ahí, todo se puso más violento cuando llegó Damian Priest.

El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”

Visiblemente molesto, Bad Bunny empujó a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.

En ese momento, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.

Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse.

Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vince McMahon anunció su retiro de WWE

McMahon se despide luego de haber estado más de cinco décadas en la industria

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Vince McMahon conmocionó al mundo del Wrestling, luego de anunciar su retiro de WWE después de cinco décadas en las que posicionó a la empresa como la número uno en la industria del deporte entretenimiento. 

Kennedy McMahon utilizó sus redes sociales para dar el aviso, en el que señala que a sus 77 años es hora de marcharse y agradeció al Universo WWE por su apoyo. 

"A los 77, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo WWE. Antes. Ahora. Para Siempre. Juntos.", escribió el legendario Mr. McMahon. 

Su salida incluye dejar su puesto de presidente, CEO y líder del equipo creativo, aunque seguirá siendo el accionista mayoritario. El control quedará en su hija Stephanie y del co-CEO Nick Khan. 

Vince hizo una declaración más larga y detallada acerca de su salida en Business Wire. 

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo." 

“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Después. Ahora. Siempre. Juntos", se despidió. 

El rival número uno en la carrera de Stone Cold Steve Austin tomó posesión de la compañía por parte de su padre Vincent James McMahon a principios de la década de los ochenta y la transformó en un monstruo a nivel global. 

No olvidar que gracias a él tenemos Wrestlemania, uno de los eventos que más expectación genera en el mundo. 

McMahon traspasó las barreras de la cultura pop de la mano de grandes leyendas como Shawn Michaels, The Undertaker, Hulk Hogan, Bret Hart, entre muchos otros. 

Se desconoce si la decisión se tomó a partir de los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rey Mysterio y su hijo pierden ante el youtuber Logan Paul en WrestleMania

El Amo del 619 perdió junto a su hijo, frente a la pareja de The Miz y el influencer

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La carrera legendaria de Rey Mysterio vivió uno de sus capítulos más desagradables este sábado en la primera noche de WrestleMania 38, donde fue derrotado por un influencer que jamás había luchado en WWE y al que la gente desprecia: Logan Paul. 

El popular YouTuber hizo pareja con The Miz para enfrentar al enmascarado mexicano junto a su hijo, Dominik Mysterio, en la tercera lucha de la velada. Todo el AT&T Stadium se volcó hacia el Amo del 619, en un reconocimiento a su enorme trayectoria y con particular apoyo de la gran comunidad mexicana en el inmueble, pero cuál fue su sorpresa al verlo derrotado. 

Si bien The Miz fue quien le aplicó las espaldas planas con su movimiento 'Skull Crushing Finale', desafortunadamente en los anales de WrestleMania dirá que Rey Mysterio fue derrotado por el influencer Logan Paul, quien hemos de reconocer que ofreció más de lo esperado, aunque se pasó de la raya mofándose del difunto Eddie Guerrero. 

Y es que Paul ejecutó las dos movidas emblemáticas de Eddie: 'The Three Amigos' y 'The Frog Splash' desde lo alto de la tercera, con una sonrisa burlona que le fue reprochada con el abucheo más grande -hasta ahora- de la noche en Texas. 

The Miz traicionó a Logan Paul 

En lo que pareciera un movimiento por generarle algo de simpatía a Logan Paul, el YouTuber fue atacado después de su triunfo por The Miz, quien lo dejó tendido con el 'Skull Crushing Finale', pero la gente aplaudió al Rudo y se burló del agredido, dejando claro que al tipo no lo quieren ver en el ring, pero su arrastre en redes sociales le hace muy interesante para WWE. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |