Era cuestión de mala suerte: "Canelo" Angulo
Ha colaborado con dos anotaciones en lo que va del campeonato Guardianes 2020 para Chivas, se ha mostrado con más regularidad, confiado en su accionar. Jesús Angulo aseguró que no está lejos del nivel que se le vio en el Necaxa, porque está con mucha confianza y siente que los resultados no se les habían dado, por capricho del futbol.
"Era más cuestión de mala suerte, siempre estábamos ahí pero el balón no quería entrar, no hemos tenido la suerte de estar en el momento indicado y bueno, creo que este partido trabajamos bastante bien y nos merecíamos el resultado. El grupo sintió como un destape, como liberar presión porque bueno Chivas es un equipo súper mediático".
La victoria ante Tigres por 3-1, le dará un empuje muy grande al equipo en todos los aspectos, porque al final de cuentas en el interior sienten que no están lejos de lo que busca y sumar de tres, liberó al equipo en muchos aspectos, lo cual debe mostrarse ahora ante Querétaro.
"Hemos venido implementando más ideas, creo que todo el plantel está en un muy buen nivel, que si uno no está pasando por un buen momento, hay otro fuera que está de la mejor manera y creo que eso es importante, es lo que nos está ayudando mucho este que mucha competencia interna y que en el equipo todos quieren jugar. Todos quieren estar ahí y eso es importante para, que el equipo esté mejor cada día".
Respecto a su gol en el "Volcán", precisó Angulo que es de los que ha disfrutado mucho, lo pone en un lugar muy especial en su carrera, por el momento en el cual llegó a darse y se quitaron mucha malaria con eso.
"Fue algo muy bonito frente algo que necesitábamos. La verdad muy muy alegre, muy feliz por victoria y por haber ayudado al equipo a sumar de a tres. Creo que tanto yo como mis compañeros nos merecíamos una victoria y gracias a Dios se nos dio. Ha sido uno de los goles más importante de mi carrera y es importante para para estar ahí".
Angulo está con mente abierta, dispuesto a todo, si le toca iniciar aportará lo que esté en él y si va al banquillo como ante los felinos, apoyará de igual manera, porque no importa quién juegue, sino sacar adelante el proyecto a como dé lugar y estar listo para cuando sea requerido.
"Hay que adaptarse a las diferentes situaciones que hemos venido implementando y trabajando cosas que nos hacía falta mejorar, porque estamos practicando más en los entrenamientos cosas que nos hacía falta y eso ayudará a que el equipo se vea mejor".