Impresionante regreso de Cowboys, derrotan a decepcionantes Falcons
Los Cowboys tuveron un regreso épico, pero con gran ayuda de los Falcons.
Atlanta corrió a una ventaja temprana de 20-0 en el primer cuarto jugando fútbol ofensivo y defensivo complementario. Los Falcons forzaron un balón suelto de las primeras cinco posesiones ofensivas de los Cowboys y recuperaron tres de ellas para preparar su ofensiva con campos cortos luego de tres y outs consecutivos para comenzar el juego.
Celebrating
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 20, 2020
that
DUB #DallasCowboys pic.twitter.com/4Co5jdo7Bw
Inexplicable la forma en que no pudieron mantener esa ventaja.
Un par de series de touchdown de Dallas en el tercer cuarto redujeron la ventaja de los Falcons a 29-24, convirtiéndolo en un juego de una posesión por primera vez desde el primer touchdown de Atlanta. Sin embargo, como lo habían hecho antes, los Falcons confiaron en su ofensiva para responder, y la unidad pasó.
Ayudados por una recepción crucial de 19 yardas de Jones en una cuarta y 2, los Falcons marcharon 74 yardas en 11 jugadas y culminaron la serie con un pase de touchdown de 8 yardas de Ryan a Russell Gage.
Con un touchdown en el último cuarto, Dallas redujo la ventaja de Atlanta a 39-30 y tuvo la oportunidad de convertirlo en un juego de una posesión en la recta final. Los Cowboys optaron por una conversión de 2 puntos, buscando reducir la ventaja de los Falcons a 7, pero la defensa de Atlanta negó a Elliott en la línea de gol para proteger su ventaja.
Después de recortar la ventaja de Atlanta a 39-37 con un touchdown tardío en el último cuarto, los Cowboys convirtieron su intento de patada lateral para recuperar la posesión con 1:48 restantes en el juego, que de manera sorprendente los jugadores de Falcons no buscaron aventarse por la pelota. Después de un pase de 24 yardas para el receptor novato CeeDee Lamb, los Cowboys se colocaron en posición para un gol de campo ganador del juego.
El pateador Greg Zuerlein conectó el gol de campo de 46 yardas para darle a Dallas una sorprendente victoria por 40-39 contra un equipo de Atlanta que lideró durante todo el juego.