Juego entre Notre Dame y Wake Forest suspendido por Covid
Notre Dame y Wake Forest no jugarán el sábado.
Notre Dame anunció el aplazamiento el martes porque siete jugadores del equipo habían dado positivo por coronavirus y otros debían ponerse en cuarentena como parte del programa de rastreo de contagios de la escuela.
"En consulta con el Departamento de Salud del condado de St. Joseph, el programa de futbol americano de Notre Dame ha decidido detener todas las actividades relacionadas con el deporte hasta que se completen más pruebas", dijo el equipo en un comunicado. "En combinación con los resultados de las pruebas de la semana pasada, un total de 13 jugadores se encuentran actualmente aislados, con 10 en cuarentena".
Tanto Notre Dame como Wake Forest tienen una semana libre el 3 de octubre, por lo que el juego podría recuperarse entonces.
"Sé que todos los involucrados están entristecidos por no poder jugar este fin de semana, pero según las circunstancias, es la decisión correcta", dijo el director deportivo de Wake Forest, John Currie. "Ya estamos discutiendo opciones para reprogramar con la ACC y nuestros futuros oponentes, incluida la posibilidad de jugar el fin de semana del 3 de octubre ".
El juego del sábado entre Fighting Irish y Demon Deacons es el primero en posponerse esta semana y el juego 18 en general que se pospone en la temporada 2020 debido a pruebas positivas de coronavirus.