Julio César Chavez y 'Travieso' Arce se preparan para combate en Tijuana
Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce se preparan para su tercer combate de exhibición en este mes patrio.
La 'pelea' se llevará a cabo en el Grand Hotel Tijuana el 25 de septiembre, teniendo un costo de 175 pesos el servicio de streaming, en una ciudad que resultó ser emblemática para ambos.
"Mis peleas más duras las hice en Tijuana", dijo Julio César. "Es una ciudad que alberga a muchos boxeadores de afuera por su nivel y porque aquí se paga en dólares".
Será un evento a puerta cerrada con otros boxeadores involucrados.
"Queremos ayudar a la gente de Sonora, Tijuana y Sinaloa; inicialmente no estaba contemplado que peleara mi hijo y él escogió a Mario Cazárez", expresó Chavez de lo hecho por su hijo. "Yo no estuve de acuerdo porque viene de una fractura, pero ya está hecho".
Al "Travieso" también le trae buenos recuerdos pelear en la ciudad fronteriza, ya que se le brindaron oportunidades de sobresalir, mismas que no desaprovechó.
“Peleé en 'Las Torres' por primera vez en Tijuana y conocí a Fernando Beltrán promotor", explicó Arce. "Yo me quise cruzar de mojado por Nogales y Mexicali; cuando no pude me regresé a Tijuana y le hablé a Fernando porque ya tenía hambre, le tengo mucho cariño a la ciudad".
Los boxeadores han acordado que parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Julio César Chávez y organizaciones que buscan construir casas en Hermosillo para los más necesitados.