La razón por la que Héctor Herrera sigue en el Atlético

Compartir en:

El Universal,  España, Madrid, 

Es un hecho que el volante mexicano no entra en los planes del entrenador argentino Diego Simeone, pero a la directiva de los Colchoneros le está costando bastante encontrarle acomodo en otro club, y no tiene que ver con su nivel futbolístico.


A final de cuentas, el bajacaliforniano ya tiene cartel en Europa.


La razón es el salario anual de Herrera, que ronda los tres millones de dólares, cifra que no es accesible para muchos clubes, sin importar que el conjunto español esté dispuesto a pedir poco por su cesión, a cambio de que se lo lleven. ¿Encontrará equipo?





La UEFA ordena el cierre parcial del estadio del Atlético Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

La UEFA ordenó el lunes el cierre parcial del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, que se disputará el miércoles, debido al "comportamiento discriminatorio" de sus hinchas.

Kevin De Bruyne anotó a los 70 minutos el gol de la victoria 1-0 del City el martes, en el partido de ida jugado en Manchester. Después del encuentro, el equipo español fue denunciado por infracciones de sus hinchas, que incluyeron el lanzamiento de objetos.Read full story

El Comité de Apelación del ente rector del fútbol europeo dijo que ordenó el cierre parcial del estadio del Atlético en el próximo partido que acoja por competencias de la UEFA.

"El Club Atlético de Madrid deberá informar, antes del partido, del sector o sectores que se cerrarán, que comprenderán al menos 5.000 asientos", dijo la UEFA en un comunicado.

También ordenó al Atlético que exhiba una pancarta con la leyenda "#NoToRacism" (No al racismo) y el logotipo de la UEFA.



Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano dan positivo a COVID-19

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Héctor Herrera da positivo nuevamente a Covid-19

Héctor Herrera y cuatro jugadores más del Atlético de Madrid han dado positivo a Covíd-19, informó el conjunto colchonero.

De acuerdo con el comunicado, Herrera, el entrenador Diego Simeone, Koke Resurrección, Joao Félix y Antoine Griezmann están “todos asintomáticos y aislados en sus domicilios” tras contagiarse de Covid-19.

A principios de febrero, Héctor Herrera tuvo su primer positivo a coronavirus. Posteriormente, en marzo sufrió la muerte de su madre a causa de la misma enfermedad.


Hirving Lozano tiene Covid-19, así lo informó el Napoli.

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y vivirá el período de aislamiento en su domicilio”, puso el cuadro italiano en sus redes sociales.

El “Chucky” se encuentra de vacaciones ante el parón decembrino en la Serie A, la cual vuelve hasta el 6 de enero del 2021.

El atacante ha jugado en la primera mitad de la temporada 25 partidos en todas las competencias con tres goles anotados.

En Napoli marcha en el tercer lugar de la Serie A con 39 puntos, a siete del líder Inter y dos del Milan, que va en el segundo puesto.



Héctor Herrera dio positivo a Covid-19; en total son cinco casos en el Atlético

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las pruebas PCR a las que fueron sometidos este miércoles los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid han detectado cinco positivos en Covid-19: el entrenador Diego Simeone, los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera y los delanteros Joao Félix y Antoine Griezmann, que se encuentran "todos asintomáticos" y "aislados en sus domicilios", según informó el club.

Aunque todos ellos habían dado negativo en los test de antígenos cuyos resultado se conoció el miércoles, las pruebas PCR, más sensibles para determinar si una persona está contagiada, arrojaron este jueves los cinco positivos en el conjunto rojiblanco, con lo que ninguno de ellos estará disponible para el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano, para el que quedan solo tres días.

Tanto Simeone como Héctor Herrera y Joao Félix ya vivieron la misma situación la pasada temporada, cuando también tuvieron que aislarse por sufrir la Covid-19. 

"Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19. Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", afirmó el comunicado del Atlético de Madrid, emitido justo antes del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El resto de jugadores han dado negativo en las pruebas PCR; una condición indispensable según el protocolo para poder entrenarse en grupo, una vez que este miércoles sólo se habían ejercitado individualmente, a la espera de dichos resultados.




Luis Suárez pide perdón tras anotarle al Barcelona

El uruguayo puso el 2-0 en el marcador antes de finalizar el primer tiempo

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

El Barcelona sigue en caída libre y ante el Atlético de Madrid podría hundirse aún más. No habían transcurrido 45 minutos en el Wanda Metropolitano y los culés ya perdían 2-0.

Dolorosa situación la del conjunto blaugrana, que además sufrió la segunda anotación de los 'Colchoneros' por obra de su exjugador, Luis Suárez.

El uruguayo recibió un balón a espaldas de Gerard Piqué, ingresó al área y fusiló a Ter Stegen, que nada pudo hacer para impedir la caída de su arco. El 9 del Atleti no festejó y juntó las manos, pidiendo una disculpa para su exequipo.

Suárez suma cuatro goles en la presente campaña y su equipo pelea la cima de la clasificación con el Real Madrid.

Con el Barcelona conquistó 29 títulos, entre 2014 y 2020, cuando salió de manera sorpresiva y en una crisis que comenzaba a golpear al equipo blaugrana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No es una revancha, pero tenemos que ganar: Héctor Herrera

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La Selección Mexicana tiene una cita con la historia este fin de semana, pues se medirá una vez más a Estados Unidos en la Final de Copa Oro, rival que ya les ganó hace unas semanas la Concacaf Nations League pero que hoy no se toma como revancha, según Héctor Herrera.

El futbolista del Atlético de Madrid considera que la Copa Oro es muy distinta a lo que se vio en la Nations League, por lo que separa ambos torneos aunque la exigencia es la misma: levantar el título.

Hablando en conferencia de prensa, Héctor Herrera considera que este juego contra Estados Unidos no será una revancha de la Nations League, pues no son los mismos equipos, tampoco están en un momento similar y ese gris episodio ya quedó superado, por lo que aquí ellos iniciarán de cero.

"No lo veo como una revancha. Es el equipo que nos toca enfrentar y al que hay que ganar. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato. Hay que ganarles, da igual quién esté en el campo o fuera de él", mencionó HH.

Pese a que México sufrió en demasía ante Canadá, para Héctor Herrera esta Copa Oro ha sido un tanto ‘fácil’, pues cree que el nivel de competencia es un tanto menos a ediciones anteriores.

Más allá de este comentario, reiteró que el compromiso de la Selección Mexicana es levantar el título de la Copa Oro, hecho por el que pelearán en los 90 minutos reglamentarios.

"En lo personal creo que ha sido un poco fácil, no tan complicado como en otras Copas Oro. Será un partido difícil que intentaremos resolver para salir con un triunfo", sentenció Héctor Herrera, finalizó.