¿Messi se va del Barcelona? | Conoce los últimos detalles

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Este 2020 ha resultado ser un año bastante caótico para todos, y el mundo del futbol no se ha salvado de los embates que han causado los problemas socioeconómicos a nivel global. Sin embargo, una noticia que ha sacudido al planeta entero, y sobre todo a los fanáticos del Barcelona, es la posible salida del ídolo de las multitudes Lionel Messi.

¿La decisión ha sido tomada? ¿En verdad la pulga abandona el Camp Nou? En este artículo te revelaremos más detalles y todo lo que tienes que saber sobre este polémico caso, que no sólo tiene sorprendidos a los aficionados del club azul grana, sino también a los millones de usuarios de las diferentes casas de apuestas deportivas online, que esperaban usar su codigo betjuego para el inicio del torneo de la liga española.


¿Por qué se va?

Si bien es cierto los rumores de que Lionel Messi ha decidido dar por concluidos sus días como futbolista del Barcelona son muy recientes, algunos analistas afirman que ya se veía venir algo así desde hace bastante tiempo; y es que el hecho de cargar en hombros con un equipo que ha ido en decadencia desde hace algunos años hasta el día de hoy, no es cosa sencilla para ningún futbolista.

Indudablemente, los escándalos y el desgaste de la relación con Abidal a principios de año, así como la rebaja salarial del equipo, y el hecho de que no resultara del todo bien la petición de Leo por repatriar a Neymar, han generado mella en el resultado futbolístico de todos los jugadores, y en definitiva la gota que derramó el vaso fue la derrota de 8 a 2 que sufrieron contra Bayern Múnich, en la reciente semifinal de la Champions League.

Messi no se siente nada bien con todo lo que se ha venido gestando desde hace bastante tiempo, y ha dejado claro que no está conforme con las decisiones que se han tomado a nivel directivo.


El Barca no está dispuesto a dejarlo ir.

Sin embargo, y a pesar de que el futbolista argentino dejó más que claras sus intensiones de dejar el club al no presentarse a las pruebas médicas para inicios de pretemporada, LaLiga respaldó al club blaugrana haciendo público el hecho de que el contrato de Messi aún sigue vigente.

Al respecto, este órgano regulador aseguró que, si Leo desea dejar el equipo debe pagar por la activación de la cláusula de recesión del contrato, misma que tiene un valor de 700 millones de euros, situación que echa por los suelos las esperanzas del ídolo por dejar el Barcelona de forma rápida y sencilla.


A dónde podría irse Messi.

Muchos clubes ansían integrar en sus plantillas a semejante crack, sin embargo, muy pocos podrían costear los 700 millones de la recesión del contrato más su enorme salario, pues se estima que actualmente gana 1 millón de euros por semana.

De acuerdo con lo visto en las últimas semanas, el Manchester City podría ser el más interesado en ficharlo, sobre todo por el hecho de que Pep Guardiola haría su mayor esfuerzo por unir a sus filas su antiguo pupilo, aunque hay fuertes rumores de que el PSG también podría hacer una interesante oferta.

El futuro del Lio Messi es incierto aún, por lo que sólo nos queda esperar para saber lo que le depara el destino al mejor futbolista del mundo.






Real Madrid y Manchester City ofrecen un partido de locos

Vibrante empate en el Santiago Bernabéu

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en el Santiago Bernabéu.

Todo se definirá el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, casa del conjunto inglés.

Bernardo Silva, en el minuto 3, inauguró el marcador para los visitantes; Eduardo Camavinga, en el minuto 12, y Rodrygo Goes, en el 14', le dieron la vuelta al mismo.

Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71', pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Wolves le quitan el invicto al Manchester City en la Premier League

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, London, Londres, 

El Manchester City, eliminado por el Newcastle en la Copa de la Liga de Inglaterra, sufrió ahora su primera derrota en la Premier League 2023-2024 al caer 2-1 en Wolverhampton, este sábado en la jornada 7.

El City era el único equipo de las grandes ligas europeas que hasta ahora mantenía un pleno de victorias en su campeonato.

Un tanto en contra del portugués Rúben Dias puso en ventaja a los Wolves en el minuto 12 y el City tuvo que nadar contracorriente hasta su empate en el 57' con un tanto de falta del argentino Julián Álvarez.

Las esperanzas de remontada se diluyeron cuando los locales volvieron a adelantarse, esa vez con un gol del surcoreano Hwang Hee-chan en el minuto 66.

El Manchester City se queda ahora anclado en 18 puntos y su liderato peligra, ya que el Liverpool (tercero, 16 puntos) puede conseguirlo si gana en el último partido del día en el terreno del Tottenham (sexto).

Por el momento, el Arsenal, que venció 4-0 en Bournemouth, se colocó provisionalmente segundo y se aproximó a apenas un punto del City, a ocho días del gran duelo entre ambos equipos, los dos primeros de la pasada Premier League, en el Emirates Stadium de Londres.

El partido del Arsenal en el Vitality Stadium fue un paseo para los hombres de Mikel Arteta.

En la primera mitad encarrilaron su triunfo con los goles de Bukayo Saka (17) y del noruego Martin Odegaard (44 de penal), antes de la sentencia en la segunda mitad, con dianas del alemán Kai Havertz (53 de penal) y Ben White (90+3).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester City es campeón de la Supercopa de Europa

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester City, vigente campeón de la Champions League, logró la Supercopa de Europa al batir al Sevilla, vigente ganador de la Europa League, en tanda de penales (5-4) tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos de tiempo reglamentario, este miércoles en Atenas.

El error del jugador serbio del Sevilla, Nemanja Gudelj, en la sesión de penales permitió al club inglés, dirigido por el español Pep Guardiola, ganar por primera vez en su historia la Supercopa de Europa.

En el tiempo reglamentario Cole Palmer (minuto 63) había igualado para el Manchester City después de que Youssef En-Nesyri abriera el marcador para el equipo español (25). Ambos tantos fueron de cabeza.

El Sevilla, siete veces ganador de la Europa League en los últimos 17 años, rozó la Supercopa ante el gran dominador de la Premier League, pero Nemanja Gudelj se topó con el larguero y el trofeo que abre el fútbol continental viajará a Inglaterra.

"Peleamos, sabíamos que iba a ser muy difícil, hicimos muchas cosas muy bien. Este equipo no por nada ha ganado todo lo que ha ganado y lo que va a ganar en el futuro, pero se ha visto lo que es el Sevilla, es una pena no llevar la copa a casa", señaló el croata Ivan Rakitic.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La magia de Messi lleva al Inter de Miami a los cuartos de final de Leagues Cup

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi volvió a demostrar que en los momentos importantes está más que presente, y con un doblete ayudó al Inter de Miami a remontar un marcador adverso y empatar en tiempo reglamentario 4-4 y definirlo en la tanda de penaltis, donde también acertó.

Las anotaciones en tiempo regular fueron obra de La Pulga al minuto 6’ y 85’, Benjamin Cremaschi al 65’ y un autogol de Marco Farfán al 80’; mientras por Dallas FC los anotadores fueron: Facundo Quignon al 37’, Bernard Kamungo al 45’, Alan Velasco al 63’ y autogol de Robert Taylos al 68’.

Inter de Miami y Lionel Messi están en Cuartos de Final en espera de su próximo rival, el cual saldrá Charlotte FC y Houston Dynamo.

Lionel Messi es garantía de goles, magia y buen futbol, por lo que los estadios en los que se presenta se registra un lleno y en esta ocasión no fue la excepción.

La Pulga retribuyo el apoyo incondicional de los fanáticos estadounidenses y cambió el estruendoso grito de ¡Messi Messi, Messi! que estremeció los cimientos del estadío Toyota Texas por el alarido de ¡gol!

Como ya se hizo costumbre en esta Leagues Cup, Leo mandó el balón al fondo del arco antes del minuto ocho, y ahora lo hizo al 6'. El ex futbolista del Barcelona aprovechó una diagonal de Jordi Alba para meter un zurdazo y vencer a...

La algarabía que causó la anotación de Messi fue apaciguada por el árbitro mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, quien levantó la mano anulando el tanto de Lionel, pero tras revisar el VAR y observar que no había fuera de lugar ni falta, por lo que dió por bueno el gol del argentino.

Está anotación le quitó presión al Inter de Miami, que minutos antes fue dominado por Dallas, que incluso le anularon un gol por fuera de lugar.

Dallas, no quitó el dedo del renglón y continuó con su dominio sobre el Inter y buscó igualar el marcador con velocidad por los espacios, así que al minuto 37' llegó su recompensa. Marco Farfan asistió a Facundo Quignon, quien no perdonó al mandar la redonda al fondo del arco.

La sorpresa del primer tiempo la firmó Bernard Kamungo y en tiempo de compensación le dió la voltereta al encuentro tras un pase de Jesús Ferreira.

Tormenta de goles

Para el complemento, el Inter de Miami intentó emparejar el marcador con jugadas prefabricadas, desbordes y centros, pero la zaga de Dallas aguantó estoicamente los embates de Messi y compañía en espera de un contragolpe que sentenciara el encuentro y al minuto 63, Alan Velasco puso el tercero para los locales y así desencadenar un borbotón de goles. El festejo duró poco, pues Benjamin Cremaschi acortó distancia para el 3-2.

Parecía que Miami se levantaría de la adversidad, pero un autogol marcó el rumbo del cotejo Robert Taylor mandó la redonda al fondo de su propia meta.

En la recta final del encuentro la suerte le sonrió al equipo, pues gracias a un autogol de Farfán el conjunto liderado por Messi se mantenía con vida en el certamen.

El milagro de Miami llegó de la zurda del mítico 10, quien al 85' puso el 4-4 en un encuentro lleno de emociones y así definir el encuentro en la tanda de penaltis.

Desde los once pasos, Inter de Miami no erró ningún disparo: Lionel Messi, Sergio Busquets, Leonardo Campana, Kamall Miller y Benjamin Cremaschi fueron los anotadores. Por Dallas, el único que no logró marcar fue Paxton Pomykal

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se rinden ante Messi; el mundo lo felicita por su cumpleaños 36

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del futbol se rinde ante Lionel Messi por su cumpleaños número 36. Las máximas instancias deportivas recordaron la celebración del argentino y lo llenaron de elogios. Inclusive, el Monumento a la Bandera en Rosario se iluminó para rendir tributo al nuevo “D10s” argentino.

“Maravilloso, eterno, sensacional, soñador, inmenso. No alcanzan los adjetivos”, publicó la cuenta de la Copa Mundial de la FIFA, haciendo un collage de los diversos momentos de Messi con la playera de Argentina hasta alzar el título del mundo.

El futbol siempre fue el tema principal en la casa de Lionel Messi. A él le ustaba jugar a todo, pero el balón era su máximo.

“Todo lo que he logrado en mi carrera ha sido gracias al sacrificio, a dar lo mejor de mí y gracias al apoyo de mi familia”, dijo en alguna ocasión el rosarino.

Su excompañero de equipo, Kylian Mbappé, considerado como su sucesor en el futbol, le dedicó este sábado 24 de junio un emotivo mensaje a Messi en Instagram:

“Feliz cumpleaños leyenda. Te deseo el mejor día posible con tu familia y amigos. Gracias por estos dos años juntos en París, aprendí de ti mucho como jugador, compañero, oponente y hombre. Solo por eso estoy agradecido. Buena suerte en tu nueva aventura”, posteó.